H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Y dices que no te aparece el superuser.... que raro, bueno pues bajatelo del Play https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5ub3NodWZvdS5hbmRyb2lkLnN1Il0. y lo instalas manual, creo haber leído en alguna ocasión que a alguien no se le había instalado, pruebalo y comentas que tal..

Salu2 :have a nice day:

A ver, el superuser si está instalado pero yo respondía a si aparecía el superuser cuando abría el titanium backup, y es ahí, en el titanium en el que no sale nada, no sé si no me explico bien...

en el superuser, en la pestaña INFO, aparece lo de binario su V1.02:SUPERSU(0) [aquí me sale en VERDE: -rwsr-sr-x root root /system/bin/su] le doy aquí y me sale:

Descargando manifest...: correcto (VERDE)
Parseando manifest...: correcto (VERDE)
Ultima version: 3.1.1 (VERDE)
Comprobando version instalada: 1.02 SUPERSU (ROJO)


Ahora le doy a actualizar

Arreglando base de datos: correcto (VERDE)
desempaquetando sutools...: correcto (VERDE)
Comprobando ruta actual de instalacion..: /system/bin/su (VERDE)
Descargando nuevo binario: Correcto (VERDE)
Obteniendo acceso root: Error (ROJO)


He borrado el superurser que tenía, es el que has puesto, y el titanium y he reiniciado. Busco el superuser en el market y me sale inhabilitado otro superuser, es el superuser chino que venía por defecto en el tfno, el cual no puedo borrar.

Ahora entro en el superuser verde que has puesto, le doy en lo que puse antes, lo de binario y voy a hacer el proceso que puse antes, lo de actualizar binario, y me salta el superuser chino, el cual como viene en chino y todavía no lo controlo y prefiero no tocar nada en chino, ¿qué puedo hacer?¿pasos a seguir?

Gracias por tu ayuda

pd: ahora abro el titanium y me salta el superuser chino
 
Yo instalaría el backup, que lleva ya el root y si a todos nos va bien tendría que irte porque el backup deja el móvil igual para todos, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Yo instalaría el backup, que lleva ya el root y si a todos nos va bien tendría que irte porque el backup deja el móvil igual para todos, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


He hecho el backup, (me ha jodido todos los programas que tenía instalados) y ahora sí parece que funciona el superuser y ya con el titanium sale lo que debe salir.

Gracias a los dos por las aclaraciones y las molestias

:up:
 
Yo también tengo el backup y lo que es el sensor sigue igual...

el parche del sensor lo activa pero ahora hay que calibrarlo con el velus del market

no obstante yo no estoy seguro 100% de que el backup lleve el parche del sensor, no te cuesta nada descargarlo e instalarlo por el recovery, aún así lo tendrás que calibrar

yo sigo experimentando con el velus, la última config que mandé iba bien para interiores, pero en exteriores no funciona como debería, demasiado parpadeo, sigo haciendo pruebas, por cierto hoy el velus se ha actualizado, lo tengo ya casi por completo a mi gusto tocando otros parámetros, pero quiero terminar de comprobarlo, cuando lo tenga ya completamente a mi gusto, postearé mi config completa
 
Recoji el móvil ayer por la mañana, la verdad es que me a sorprendido gratamente, me encanta, lo noto un poco grande y ancho pero ya me estoy acostumbrando, la pantalla se ve impecable, el único problema es el sensor de luz pero como por el momento no le doy mucho uso a esa función, todo bien :tonguewink: que se recomienda hacer después de rootear el teléfono? no tengo demasiada experiencia en android, saludos.
 
hoy al fin he recibido mi blanquito todo perfecto,por cierto es normal que venga ya rooteado,con superuser,recovery,y un programa que tienes acceso a todas las opciones por ejemplo reiniciar en modo recovery,en modo ingeniero,etc,echo por un tal joinchris3c
 
hoy al fin he recibido mi blanquito todo perfecto,por cierto es normal que venga ya rooteado,con superuser,recovery,y un programa que tienes acceso a todas las opciones por ejemplo reiniciar en modo recovery,en modo ingeniero,etc,echo por un tal joinchris3c

Que va, pues no se que rom llevarás, pero has tenido suerte, la gran mayoría lo hemos tenido que rootear.

Salu2



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Una duda cuál es el famoso problema del 3g? Velocidades bajas? Perdida de cobertura?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa, ¿algún cupón descuento para el Hero H7500+ en color blanco? ¿Lo tenéis en stock? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llegó el teléfono pero no he podido cacharear con él hasta esta mañana. Estoy encantado. El wifi no da problemas, la cobertura parece que ha mejorado con respecto a mi anterior Jiayu G3 y aunque presenta el problema del sensor de luz lo cierto es que nunca lo uso y por ahí esta el parche. Me falta rootear y poco más le haré.

Me ha venido con una funda de silicona transparente (perfecta, ya que el teléfono es blanco) y protector de pantalla (que se suponía que no había, tal vez fui muy pesado pidiéndolo XD).

Como detalle curioso, he comparado el peso de las baterías con las del Jiayu G3 que tengo y pesan menos a pesar de marcar más capacidad, no se hasta que punto sera real. Ahora me falta conseguirme un cargador de baterías (¿alguna recomendación?) para no depender exclusivamente del cargador y encontrar un enchufe aunque reconozco que abrir la tapa trasera de este teléfono es un poco coñazo en comparación a muchos otros que he tenido.

Sin más, ha sido un placer. Gracias por todo @Yukki.

Nos vemos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba