H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Además, siempre se puede exprimir un poco más el procesador, si eres capaz de hacerte ROOT puedes instalar aplicaciones como el CPU Master y subirle los Mhz al procesador, aunque hay que hacerlo con cabeza, yo en mi actual movil lo tengo a 1,2Ghz en vez del 1Ghz y sin problema.

Imagino que lo mismo con el mtk6577.. se le podría subir a 1.2Ghz sin problema, más ya me parecería forzarlo mucho.

Aunque tengas acceso root no quiere decir que puedas overclockear y hacer undervolting. Eso lo permite el kernel y no se si el kernel del movil lo permitira. 1.2GHz es la frecuencia maxima aconsejada por el fabricante pero no quiere decir que no vaya a mas xD. Por ejemplo mi sensation, htc pone el micro a 1.2GHz, el fabricante aconseja 1.5GHz ( de ahi que saliera la XE para sacar dinero a la gente puesto que es el mismo movil) y yo lo pongo a 1.89GHz y lo aguanta perfectamente y con la misma duracion de bateria gracias al undervolting xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también estaba en la del G3,pero como parece que v a para largo m e apunto a esta.

1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
9 Jose Medina
10 el4401
 
Aunque tengas acceso root no quiere decir que puedas overclockear y hacer undervolting. Eso lo permite el kernel y no se si el kernel del movil lo permitira. 1.2GHz es la frecuencia maxima aconsejada por el fabricante pero no quiere decir que no vaya a mas xD. Por ejemplo mi sensation, htc pone el micro a 1.2GHz, el fabricante aconseja 1.5GHz ( de ahi que saliera la XE para sacar dinero a la gente puesto que es el mismo movil) y yo lo pongo a 1.89GHz y lo aguanta perfectamente y con la misma duracion de bateria gracias al undervolting xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uf.. pues si que lo subiste... entonces haciendo undervolting se puede subir la frecuencia del micro? no sabia yo eso. :want:
Es muy complicado de realizar? Si no fríes así el procesador, imagino entonces que los 1.5 te los aguantaría el H9500+ con el mismo gasto de batería ¿es así?
 
al fin me llego el movil.
algien tiene un tuto o el enlace para hacerlo root.
gracias

Aqui tienes todo lo que necesitas pero ya te digo que la mejor solución es lo que antes te dije. Para rootearlo hace falta flashearle un recovery en chino y luego hacerlo con el. Mejor directamente la MOD MOD based on ZP900_20120829-113139_PC: ZP900_20120829-113139_PC_MOD para el Zopo ZP900 de 1G de RAM y 8MPx Si es que el movil que has comprado es el H9500+ con 1GB RAM
 
Si sale por 155 euros, que es lo que pone en forocoches. Yo tambien me apunto.

1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
9 Jose Medina
10 el4401
11 txak (blanco y con funda)
 
Pues eso otro más que se apunta, esperemos que esto salga adelante.


1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
9 Jose Medina
10 el4401
11 txak (blanco y con funda)
12 navegador89 (blanco)
 
gracias a todos al final no le haré nada.
por que no entiendo lo que comentáis y lo único que he conseguido es que se me des configure el navegador y se me cierren todas las paginas.
el móvil es el de 500mb a la hora de comprarlo pregunte y nadie me dijo que subiese uno de 1g pregunte donde o habíais comprado y en el ismo sitio que pusisteis lo compre yo.
no me aclaro muy bien con este foro lo siento
 
gracias a todos al final no le haré nada. por que no entiendo lo que comentáis y lo único que he conseguido es que se me des configure el navegador y se me cierren todas las paginas.el móvil es el de 500mb a la hora de comprarlo pregunte y nadie me dijo que subiese uno de 1g pregunte donde o habíais comprado y en el ismo sitio que pusisteis lo compre yo.no me aclaro muy bien con este foro lo siento
Por cuanto te ha salido puesto en casa? a Pedropep en un principio le pareció que era el de 512 mb de RAM, fíjate bien porque si el precio es similar al que pagó él debería ser el de 1 Gb.Un saludo,Carlos.PD: yo estoy igual o mas perdido que tu, pero como dicen en mi pueblo "con saliba y paciencia... todo entra" :blush:
 
gracias a todos al final no le haré nada. por que no entiendo lo que comentáis y lo único que he conseguido es que se me des configure el navegador y se me cierren todas las paginas. el móvil es el de 500mb a la hora de comprarlo pregunte y nadie me dijo que subiese uno de 1g pregunte donde o habíais comprado y en el ismo sitio que pusisteis lo compre yo. no me aclaro muy bien con este foro lo siento
A ver @nando74, lo primero que tienes que hacer es instar lar los drivers en el PC, aqui tienes un tutorial: http://www.mediafire.com/view/?dhc2kkjnn8em4yq Los drivers los puedes descargar de aqui: https://dl.dropbox.com/u/90178644/USB Drivers.zip Y otro dia cuando lo tengas hecho me preguntas y te doy el segundo paso El resto lo puedes descargar y leer de aqui, pero comprendo que es dificil para alguien que no lo a hecho nunca, asi que pregunta. https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811 post 1, 2 y 3 Por cierto, que nombre tiene tu modelo de movil? tienes el enlace de donde lo compraste?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba