H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

pero la tuya es la de 1g . esta noche me pongo jijiji en un ordenador con xp a ver que pasa .como esta lo de la conjunta?
saludos
 
donde puedo comprar fundas y protectores no encuentro nada. si le pongo las de zopo o [h=1]H9500 me cerrara bien la carcasa en el mio ?[/h]
 
Última edición por un moderador:
pero la tuya es la de 1g . esta noche me pongo jijiji en un ordenador con xp a ver que pasa .como esta lo de la conjunta?
saludos

Es de 1gb pero en android no es tanta diferencia, la misma rom adaptada. Si has instalado mal los drivers piensa que seguramente antes tendras que desistalarlos. Si no los instalas bien (se nota porque no reconoce el movil) se instalan los drivers que trae windows por defecto y que no sirven para nada. Es por eso que la instalación se tiene que hacer manual. Panel de control abierto y en el momento enchufas y sale el triangulo amarillo en PC le das a propiedades sobre el triangulito y buscas la carpeta de drivers para seleccionarla e instalarlos. Perdona por lo pesado.
¿Porque antes no tenias otro movil instalado MTK65xx, verdad?
 
donde puedo comprar fundas y protectores no encuentro nada. si le pongo las de zopo o H9500 me cerrara bien la carcasa en el mio ?

Es esactamente el mismo movil y le sirve la misma carcasa, bateria, protectores... todo. Mi vendedor busca en su tienda que tiene la funda mas barata del mercado, 8.99$ envio gratis
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
eso es lo que buscaba gracias
practica tengo de mi zte skate pero el
paquete estaba lleno de povo y me calleron unas motas
 
no he echo la copia de seguridad. la quería hacer por si no funcionaba bien esta rom diferencias con la que tenia
1º esta se mueve mas lenta
2º la pantalla es menos precisa cuando tengo que escribir la i y la t le cuesta horrores
a ver como consigo ponerla como estaba. gracias de todos modos
eso me pasa por ser impaciente
 
no he echo la copia de seguridad. la quería hacer por si no funcionaba bien esta rom diferencias con la que tenia
1º esta se mueve mas lenta
2º la pantalla es menos precisa cuando tengo que escribir la i y la t le cuesta horrores
a ver como consigo ponerla como estaba. gracias de todos modos
eso me pasa por ser impaciente

¿Mantienes el mismo número de IMEI? No cambies la rom porque esa esta completamente rooteada, limpia de aplicaciones chinas y con el último recovery CWM.

En todo caso esperate unos dias o espera a que saquen una nueva ROM.

Has pasado el antutu. Si lo pasas postea aqui la puntuación que te da

Otra cosa que has ganado on 500 Megas de rom, ahora tienes un Giga en la partición de almacenamiento interno para las instalaciones internas del sistema
 
Última edición:
como entro en el recovery?
no tengo el telefono se lo ha llebado mi mujer pondre la puntuación. 5500 y pico me dio el primer dia
 
Para entrar en el recovery boton de encendido mas volumen + a la vez.
Podias subir una captura de pantalla del antutu para que la veamos, si quieres claro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba