Haier W718 con IP67-Android 4.2-MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G

@Jesús Pérez Jurado ,ya veo que nos has abandonado, jejejeje.
He visto el mensaje tarde. Hacer un backup de la rom original es muy sencillo.
Hay otro método mas fácil y supongo que ya tienes el nuevo móvil asi.
Necesitas ser root y tener los drivers VCOM instalados, un recovery de los 2 que hay en Vondroid y la versión de Flash Tools para vuestros terminales.
Después puedes seguir el tutorial que hizo @2x1 para el normal, pero cambiando los archivos que te he dicho.
Es muy fácil, en el Flash tools marcas solo la opción de recovery y lo flasheas. Después entras en el recovery (con la combiancion que sea Volumen +, o Volumen -) y haces un backup.
Asi siempre tendras una copia de la rom original.
SAlu2!

Que va no os he abandonado, sigo aqui en la sombra, pues el movil era para un sobrino que vive en Zaragoza y ya no lo tengo entre mis manos.

Al final no le hice nada al tfno, se lo deje como estaba y como el es un negao para la tecnologia (Y primerizo en Android) porque no va a pasar del wasap y ver su correo y el tomtom, pues se lo deje como estaba "Virgencita".

Por cierto el tfno me dio una grata impresion para el precio que tiene y las perrerias que le puedes hacer esta que te cagas.

Salu2
Txus
 
Hola chicos aqui os dejo el video de este movil que compre en pandawill y lo pedi root y con todo de google y asi me lo enviaron

Ya comentare mas conforme vaya usandolo, de momento veo muy larga la bateria, el sonido esta bien, el Gps conecta bien, ....
 
Bueno yo tengo el w718+ desde hace una semanita y.... muy contenta.
Estoy leyendo algo de reflejos en la pantalla: en algunas paginas de estas chinas he leido k venden protectores de pantalla antireflejante ( creo k dealextreme... y ademas suele ser una solucion barata) haria falta saber la pantalla con cual es compatible ( xk si no me equivoco se podria poner el mismo protector k en otros tf como el Huawei 8800.... (e imagino k mas del mismo tamaño 4'')
No tengo pensado rootearlo ni flashearlo ni nada de eso.... al menos de momento xk tampoco pienso k se el summum ( teniendo en cuenta k puedes convertir el tf en un ladrillo)....
Seguire el hilo .... igual me convenceis de k es mejor.... jejeje
Es la primera vez k tengo un dual core y veo k es un rollo eso de configurar el tf para k descargue las apps en la sd.... Ire cogiendole el trankillo ( supongo ) .....
Os voy leyendo....
 
Despues de trastear un poco con el tf y de mirar muchas paginas he llegado a una conclusion: me parece k me hara falta rootearlo..... no puedo bajar las app y guardarlas directamente en la micro sd .... no existe la funcion....y claro con 2 aplicaciones la memoria esta llena.
He leido algo de una app k sirve para el caso... pero hace falta k el terminal este rooteado ( la app es mobileuncle tools) ...yo no lo he hecho nunca y me da miedo no lo convierta en ladrillo.... iiiiii UNA AYUDITA POR FA !!!!!
 
Yo el de mi mujer lo rootee con la app framaroot, busca el hilo en el foro de xda
 
Me pasare x una tienda de reparacion d moviles ... a ver si me lo rootean .... o seguire echando un vistazo, y asi, me dejare de plazo unos dias para pasar por el servicio d reparacion....
Gracias aritzilla....[DOUBLEPOST=1392316258][/DOUBLEPOST]Aritzilla una pregunta: ¿ Podrias pasarme , x favor, el enlace desde el k se lo rooteaste a tu mujer? Y otra..... lo siento si no pregunto.... me ahogo....¿ el k rooteaste era el w718+ ?
 
Me pasare x una tienda de reparacion d moviles ... a ver si me lo rootean .... o seguire echando un vistazo, y asi, me dejare de plazo unos dias para pasar por el servicio d reparacion....
Gracias aritzilla....[DOUBLEPOST=1392316258][/DOUBLEPOST]Aritzilla una pregunta: ¿ Podrias pasarme , x favor, el enlace desde el k se lo rooteaste a tu mujer? Y otra..... lo siento si no pregunto.... me ahogo....¿ el k rooteaste era el w718+ ?
Hola @mj69 . La explicacion del programa y el hilo para bajartelo me lo puso @aritzilla en el post numero 40 de este mismo hilo y lo hice facilmente y asi no te tienes que complicar a llevar el tfno a una tienda.

Salu2
Txus

Y cierto con ese programa rootee el modelo que preguntas el w718+ o w718J, vamos el dual core.
 
Pasate por el subforo del Haier W910, allí tienes un programa que también rootea este, es muy fácil.
El programa es el eroot.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
He encontrado esto en la pagina de vondroid...
vondroid.com_styles_vcoVondroid_xenresource_resource_icon.png

Oficial W718 + 31.10.2013 Oficial Firmware + root y CWM 01/19/2014
Raíz Haier W718 + 31/10/2013 + Firmware Oficial, busybox, el caldo y la recuperación CWM.

Vea este recurso
  1. Haier W718 + 10.31.2013 Oficial Firmware + raíz, SuperSU, busybox, el caldo y la recuperación CWM. SmsReg.apk eliminados. Flash con SPFlashTool incluido. Para botón en FlashTool, carga de dispersión de morosidad de "Firmware Upgrade" botón, el archivo de dispersión de carga con "FU" al final del nombre "Download",. recuperación CWM está seleccionada por defecto. Después flash de éxito no Factory Reset mediante CWM (volumen de potencia + menos) Consejo: Ahora se puede arrancar de raíz el W718 + sin flashear el firmware, sólo tiene que utilizar la última versión de Framaroot. ¡Advertencia! Si tiene la versión W718J de este smartphone, tendrá Wi-Fi y BT no funciona!


[DOUBLEPOST=1392372107][/DOUBLEPOST]Bueno... ya lo he puesto traducido.... Pero EXACTAMENTE ( paso a paso ) no sé k se tiene k hacer.... de momento me he descargado el fichero en el ordenador..... (algo es algo...jajaja)[DOUBLEPOST=1392383576][/DOUBLEPOST]El problema de verdad esta en k ni siquiera sé como se hace una copia de seguridad.....
 
Última edición por un moderador:
@mj69, si sigues leyendo en vondroid, seguro que encuentras como flashear esa rom o cualquier otra. Porque con la traducción no queda claro que no es muy buena...
Como dice, estas rom's se flasean con un programa que se llama SPFlashTools.
Antes debes instalar en tu ordenador los drivers de los puertos VCOM para el procesador de tu móvil...supongo que algunos de los compis de aquí te ayudara.
Encontraras tutoriales en este foro sobretodo lo que tienes que hacer y seguro que en Vondroid, Tuen u otro también los habrá puesto.
De todas formas, para hacerte root no necesitas cambiar la rom, sigue las indicaciones de este foro, o instala la rom rooteada que indicas.
Como pone al final de la traducción, puedes hacerte root con Framaroot, pero indican que no funciona el bluetoth, asi que ve con cuidado.
SAlu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba