Hasta los ... del bug de la batería

osweberucp

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
294
Buenas, compis,
¿Cual es la mejor LL en cuanto al bug de la batería?

Veréis: yobsiempre lo he tenido, más o menos sobre el 8%, pero es que ahora se me cae desde algo más del 30%. Estoy en RC5, pero ya no estoy seguro de como iba con la RC3, así que ya no sé si el culpable es la propia RC4/5, pero el caso es que puedo asumir el bug del 15%, pero ya del 30% me parece exagerado y no da ninguna fiabilidad al uso del móvil.

He calibrado de todas las maneras posibles y todo sigue igual

¿Cual es la ROM que "menos" bug tiene (antes de tirar el movil por la ventana)?

Muchas gracias.
 
No tengo bug de batería, y he llegado al 3%. Por lo demás muy bien, la llevo a diario. La batería me dura todo el día (unas 5 horas de pantalla el día que más lo he exprimido). La cámara apenas la uso pero está bien (no soy un experto), el NFC de lujo (hasta con la pantalla bloqueada) el Bluetooth bien (parrot, música y banda pulsométrica). Lo único malo que le veo es que tarda más de un minuto en coger Red cuando inicias.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, compis,
¿Cual es la mejor LL en cuanto al bug de la batería?

Veréis: yobsiempre lo he tenido, más o menos sobre el 8%, pero es que ahora se me cae desde algo más del 30%. Estoy en RC5, pero ya no estoy seguro de como iba con la RC3, así que ya no sé si el culpable es la propia RC4/5, pero el caso es que puedo asumir el bug del 15%, pero ya del 30% me parece exagerado y no da ninguna fiabilidad al uso del móvil.

He calibrado de todas las maneras posibles y todo sigue igual

¿Cual es la ROM que "menos" bug tiene (antes de tirar el movil por la ventana)?

Muchas gracias.
Yo que tú me iba pidiendo una batería de repuesto "por si"...