Hasta los ... del bug de la batería

osweberucp

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
294
Buenas, compis,
¿Cual es la mejor LL en cuanto al bug de la batería?

Veréis: yobsiempre lo he tenido, más o menos sobre el 8%, pero es que ahora se me cae desde algo más del 30%. Estoy en RC5, pero ya no estoy seguro de como iba con la RC3, así que ya no sé si el culpable es la propia RC4/5, pero el caso es que puedo asumir el bug del 15%, pero ya del 30% me parece exagerado y no da ninguna fiabilidad al uso del móvil.

He calibrado de todas las maneras posibles y todo sigue igual

¿Cual es la ROM que "menos" bug tiene (antes de tirar el movil por la ventana)?

Muchas gracias.
 
No tengo bug de batería, y he llegado al 3%. Por lo demás muy bien, la llevo a diario. La batería me dura todo el día (unas 5 horas de pantalla el día que más lo he exprimido). La cámara apenas la uso pero está bien (no soy un experto), el NFC de lujo (hasta con la pantalla bloqueada) el Bluetooth bien (parrot, música y banda pulsométrica). Lo único malo que le veo es que tarda más de un minuto en coger Red cuando inicias.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, compis,
¿Cual es la mejor LL en cuanto al bug de la batería?

Veréis: yobsiempre lo he tenido, más o menos sobre el 8%, pero es que ahora se me cae desde algo más del 30%. Estoy en RC5, pero ya no estoy seguro de como iba con la RC3, así que ya no sé si el culpable es la propia RC4/5, pero el caso es que puedo asumir el bug del 15%, pero ya del 30% me parece exagerado y no da ninguna fiabilidad al uso del móvil.

He calibrado de todas las maneras posibles y todo sigue igual

¿Cual es la ROM que "menos" bug tiene (antes de tirar el movil por la ventana)?

Muchas gracias.
Yo que tú me iba pidiendo una batería de repuesto "por si"...
 
@osweberucp, como te dice antonioantuan, lo que se esta viendo por la experiencia de otros compañeros es que las baterías están empezando a dar mas problemas cuando están sobre el año de vida útil. Es más problema de la batería que de las roms. Estamos esperando saber si a la mayoría se les soluciona el problema con el cambio de batería. Ya sabemos que algunos la han cambiado ya y no han vuelto a la normalidad. No parece sentarle bien al móvil usar la batería cuando empieza a tener caídas desde porcentajes altos. Esperemos que, cambiarla cuanto antes, sirva de algo en la mayoría de casos. Además, parece que se va a empezar a tener problemas para pasar por la aduana las baterías compradas en china. A un compi-móvil :smile: ya se lo han dicho en una tienda.

En este hilo del foro general https://www.movilesdualsim.com/tema/bug-50-en-todas-las-lp.126589/ya se está hablando de esto. Mejor seguir en él.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo lo visto, me da que voy a tener que ir mirando otro movil (mi s3 tiene casi un año justo), ya que si el cambio de batería no garantiza nada, prefiero ir mirando otra cosa que ir comprando baterías.

¿A qué móvil os cambiarais a día de hoy y que merezca la pena?

Gracias!
 
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo lo visto, me da que voy a tener que ir mirando otro movil (mi s3 tiene casi un año justo), ya que si el cambio de batería no garantiza nada, prefiero ir mirando otra cosa que ir comprando baterías.

¿A qué móvil os cambiarais a día de hoy y que merezca la pena?

Gracias!
Hay un grupo de baterías pedidas y pendientes de recibir. Ya veremos. Hay esperanza. Para estar al tanto de móviles interesantes mira las conjuntas del foro. Si es muy interesante hacen conjunta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,

Estoy haciendo una prueba:

He vuelto a RC2 (me suena que ahí iba bien la cosa, -o por lo menos no tan mal-), le he puesto el Modem de AUN LIMA, y he desactivado el 'Standby intelligent power saving' de las opciones de la batería (siempre lo he llevado puesto)...

De momento todo va bien. Veremos qué es lo que pasa cuando lleguemos al 30%...
 
Muchas gracias,

Estoy haciendo una prueba:

He vuelto a RC2 (me suena que ahí iba bien la cosa, -o por lo menos no tan mal-), le he puesto el Modem de AUN LIMA, y he desactivado el 'Standby intelligent power saving' de las opciones de la batería (siempre lo he llevado puesto)...

De momento todo va bien. Veremos qué es lo que pasa cuando lleguemos al 30%...
Yo creo la Rom no puede solucionar el problema. Como mucho, que aparezca en otro porcentaje más bajo. Y por lo que se ha visto, se va degradando la batería hasta acabar dando pocos minutos de uso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Recomiendo cambiar de batería, en mi caso tenia caídas tanto en loli como en kk, ahora estoy con batería nueva y la rc5 y sin bug, la batería me duro 8 meses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba