Hasta los ... del bug de la batería

En efecto, SlgNIFER, yo la he cogido en esa de sevilla que comentas.

Debería llegar la semana que viene, así que ya os contaré. Aunque funcione algo peor de lo que funcionaba la mía "al principio" en cuanto a duración, con que me dé cierta seguridad de no apagarse "de repente" y pueda tirar con ella el tiempo suficiente como para poder elegir bien y recibir un terminal nuevo (mi intención es un mi5 o un mi4s), me daré por satisfecho.

Si por favor, será importante saber si solo estamos ante baterías rotas.

Esos Xiaomi son de otra liga. Yo tampoco quiero defender a Jiayu, pero esos tienen más del doble de precio. Tiene que ser otra calidad. Si esos te dan problemas si que es una catástrofe.
 
Si por favor, será importante saber si solo estamos ante baterías rotas.

Esos Xiaomi son de otra liga. Yo tampoco quiero defender a Jiayu, pero esos tienen más del doble de precio. Tiene que ser otra calidad. Si esos te dan problemas si que es una catástrofe.
Sí, descuida que, en cuanto pruebe la nueva batería, comentaré los resultados.

Y en cuanto a esos dos xiaomi, son algo mas caros, pero no se me ocurre ningún otro terminal dual sim que signifique lo que significó el S3 hace un año (buenas específicaciones y buen precio): todo lo que veo ahora o es similar al mismo S3 (pero un año después), o ya da un salto de calidad (y de precio. Por lo que prefiero dar el salto antes que comprar "lo mismo" pero un año después... Aunque, si hay ideas, soy todo oídos :wink:
 
Sí, descuida que, en cuanto pruebe la nueva batería, comentaré los resultados.

Y en cuanto a esos dos xiaomi, son algo mas caros, pero no se me ocurre ningún otro terminal dual sim que signifique lo que significó el S3 hace un año (buenas específicaciones y buen precio): todo lo que veo ahora o es similar al mismo S3 (pero un año después), o ya da un salto de calidad (y de precio. Por lo que prefiero dar el salto antes que comprar "lo mismo" pero un año después... Aunque, si hay ideas, soy todo oídos :wink:

No, si te alabo el buen gusto. Ambos son un pepino. Mi presupuesto y necesidades, en cuanto a móviles, son más modestos. Puedes aprovechar que tienes conjunta en el foro. Si tienes paciencia, podrás hacer una buena compra desde aquí mismo.
 
No, si te alabo el buen gusto. Ambos son un pepino. Mi presupuesto y necesidades, en cuanto a móviles, son más modestos. Puedes aprovechar que tienes conjunta en el foro. Si tienes paciencia, podrás hacer una buena compra desde aquí mismo.
En realidad por presupuesto tiraría mas hacia el Redmi Note 3 Pro. Pero viendo los "problemillas" del Jiayu (al principio el sonido en las llamadas era malo, la cámara, soporte y actualizaciones por parte de Jiayu, etc.), preferiría algo menos "problematico"... Aunque, como digo, si alguien me da ideas de algo "bueno, bonito y barato", como lo fue el Jiayu el año pasado, a por ello voy. :wink:
 
En realidad por presupuesto tiraría mas hacia el Redmi Note 3 Pro. Pero viendo los "problemillas" del Jiayu (al principio el sonido en las llamadas era malo, la cámara, soporte y actualizaciones por parte de Jiayu, etc.), preferiría algo menos "problematico"... Aunque, como digo, si alguien me da ideas de algo "bueno, bonito y barato", como lo fue el Jiayu el año pasado, a por ello voy. :wink:

Mi mujer está muy contenta con su RMN2 prime y en su rango es buen móvil. Sólo le achaco que no acaben de poner doble toque. Eso si, parece que tendrá actualización a MM. Lo que pasa con estos modelos de xiaomi es que cada poco sacan uno algo mejor. El RMN3 pro es interesante. Lo malo es que ahora a Xiaomi le da por bloquear el bootloader en sus terminales y fastidia.
 
Por lo visto tienen demanda de baterías, hace cosa de mes y medio que pille 2, y acababan de recibirlas, y ya no tienen.
 
Yo es que alucino con esto de la batería: ya tengo comprobado que se cae del todo cuando llega al 42% en mi caso. Pues bien, si lo pongo a cargar justo antes de apagarse, (al 10% por ejemplo), y lo desenchufo cuando vuelve a alcanzar ese 40% (aprox), la batería aguanta perfectamente, no hay caídas ni nada...

?????
 
Yo es que alucino con esto de la batería: ya tengo comprobado que se cae del todo cuando llega al 42% en mi caso. Pues bien, si lo pongo a cargar justo antes de apagarse, (al 10% por ejemplo), y lo desenchufo cuando vuelve a alcanzar ese 40% (aprox), la batería aguanta perfectamente, no hay caídas ni nada...

?????
Uyyyyyy
Que cosas!!!!!!
Si alguien supiese interpretar...
Suena esto a dato interesante
 
Yo es que alucino con esto de la batería: ya tengo comprobado que se cae del todo cuando llega al 42% en mi caso. Pues bien, si lo pongo a cargar justo antes de apagarse, (al 10% por ejemplo), y lo desenchufo cuando vuelve a alcanzar ese 40% (aprox), la batería aguanta perfectamente, no hay caídas ni nada...

?????
A ver si te entendí. Se inicia el bug en el 40, digamos, y empieza la caída rápida. Si lo pones cargar antes de que llegue a 0. Digamos que empieza la carga desde el 10 y lo subes de nuevo a 40, luego lo dejas de cargar y lo usas y desde ese 40 el descenso hasta 0 es normal. No rápido.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver si te entendí. Se inicia el bug en el 40, digamos, y empieza la caída rápida. Si lo pones cargar antes de que llegue a 0. Digamos que empieza la carga desde el 10 y lo subes de nuevo a 40, luego lo dejas de cargar y lo usas y desde ese 40 el descenso hasta 0 es normal. No rápido.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡Exacto!

Eso es. Una vez vuelvo a subirlo al 40%, que es donde se me empieza a caer, y lo desenchufó, ya vuelve a comportarse de manera normal, sin caída brusca ni nada... y me jugaría algo gordo a que si lo desenchufo antes, digamos al 20 o al 30, se comporta igual, es decir, bien.

Si fuese un problema de la propia batería, esto no tendría mucho sentido, ya que al no tener "carga" suficiente, se debería volver a "caer a toda leche" ... ¿O no?

Raro, raro...

Yo creo, sin tener ni idea, que esto apunta más a jaleos de la ROM y estadísticas de carga, porque si no, no le encuentro mucha explicación a esto...

Mirad la captura: se ve perfectamente la caída de golpe, la carga, y luego el comportamiento normal...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_78d3b5ba2fbff29e4d8f4ff749efb6e7.jpg
 
Última edición:
¡Exacto!

Eso es. Una vez vuelvo a subirlo al 40%, que es donde se me empieza a caer, y lo desenchufó, ya vuelve a comportarse de manera normal, sin caída brusca ni nada... y me jugaría algo gordo a que si lo desenchufo antes, digamos al 20 o al 30, se comporta igual, es decir, bien.

Si fuese un problema de la propia batería, esto no tendría mucho sentido, ya que al no tener "carga" suficiente, se debería volver a "caer a toda leche" ... ¿O no?

Raro, raro...

Muy raro...
Raro si es si. Parece que el móvil no ''sabe'' la carga real cuando la carga está en fase de descenso. Como si perdiese la cuenta de repente y que al poner a cargar ''recupera'' la cuenta.

Es muy interesante lo que has descubierto. Abre la puerta a alargar la batería probando si al recargar un poco luego consigue llevar una cuenta buena y eliminar así el bug.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¡Exacto!

Eso es. Una vez vuelvo a subirlo al 40%, que es donde se me empieza a caer, y lo desenchufó, ya vuelve a comportarse de manera normal, sin caída brusca ni nada... y me jugaría algo gordo a que si lo desenchufo antes, digamos al 20 o al 30, se comporta igual, es decir, bien.

Si fuese un problema de la propia batería, esto no tendría mucho sentido, ya que al no tener "carga" suficiente, se debería volver a "caer a toda leche" ... ¿O no?

Raro, raro...

Yo creo, sin tener ni idea, que esto apunta más a jaleos de la ROM y estadísticas de carga, porque si no, no le encuentro mucha explicación a esto...

Mirad la captura: se ve perfectamente la caída de golpe, la carga, y luego el comportamiento normal...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_78d3b5ba2fbff29e4d8f4ff749efb6e7.jpg
Salvo que en realidad tu batería tenga sólo un 40% o 50% de capacidad real....
Si la cargas a 100% eso en realidad es un 50%.... Cuando gasta ese 50% llega en realidad a 0% y cae de golpe....
Si la cargas de nuevo al 50% ... En realidad la cargaste entera y ya no cae.... Sino que gasta el 50% que es toda tu batería....
Si esta hipótesis es real...
Cuando cargas el movil.... Hasta el 50% lo hará gradualmente (poco a poco) y una vez llegue hasta ese punto.... Alcanzará el 100% casi de un salto, repentinamente.
El punto del 50% depederá de cada movil.... De cada batería....
En mi caso con el móvil enchufado a la luz nunca falla.... Al dejarlo solo con batería en pocos minutos se me apaga.... Aunque la gráfica diga que estoy al 97%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba