Hasta los ... del bug de la batería

Bueno, espero que sea el susto...
Batería nueva y... Hostiazo al 20%...
Llevaba dos semanas si problemas, pero hoy me ha dado por probar Roma/módems/kernels:
He pasado de la CM a la RC4, de ahí al módem de aAUMLIMA, luego he puesto, la RC2, con el módem de la armagedon, y al ratito, he vuelto a la RC4/AUMLIMA... Y ahí... BUM cuando ha llegado al 20%...

No le voy a dar mucha importancia por todo el jaleo que he hecho hoy, sin calibraciones ni gaitas...

Espero que sea solo por eso, así que dejare las manos quietas un par de días a ver qué pasa...

Seguiremos informando...
 
En la rom cyanogen de alemania con la bateria nueva.....sin bug!!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_b74673279a16a42e0b388c138b018149.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_7e3cda2bdeb99769042d5b9a75594d05.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_1bbaaa01d8a1717038eb00f813c8e3ad.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo el facebook me ha gastado tanto porque estaba en que iniciara cuando quisiera, ahora a ver mañana con todo capao

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER
A ver, os comento mi experiencia con la batería nueva:
Con kit kat, sin bug
Con lolli la cm alemana bug al 15%
Con lolli con la flyme v3 sin bug. Perfecto!!!

A ver esto cómo se come!!!
 
@SIgNIFER
A ver, os comento mi experiencia con la batería nueva:
Con kit kat, sin bug
Con lolli la cm alemana bug al 15%
Con lolli con la flyme v3 sin bug. Perfecto!!!

A ver esto cómo se come!!!

Pues volvemos a lo que dijimos ya. Con una batería en perfectas condiciones en kitkat no habría bug. Hasta que empezó lollipop esto del bug del 15% no se conocía. Y con un batería en perfectas condiciones unas rom lollipop tienen el bug sobre el 15%, que era lo clásico y otras no. Eso yo creo que depende del boot, que lleve la rom. Algunos boot consiguen gestionar mejor la batería.

Para mi, no solo hay que valorar tener el bug o no tenerlo. Hay que comparar además el tiempo que necesita para cargar y luego lo que dura la carga. Algún boot consigue no tener bug, o tenerlo en porcentajes muy bajos, a costa de un tiempo de carga desesperante y menor tiempo de uso.

Veo con agrado que la flyme V3 te va a dar muchas satisfacciones. Si no tienes problema de bateria y te hace muy buenas fotos, sus limitaciones serán muy asumibles para ti. Me alegro que vuelvas a tener tu jiayu S3A en condiciones muy aceptables.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba