Hasta los egsss

euno

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.317
Puntos
5.340
Bien, os cuento...llevo todo el dia rayado como el queso..o mas!!!
Ayer,por aburrimiento instale la oreo...mala idea jaja brick.
Al intentar restaurar copia de seguridad, cual fue mi sorpresa a que instalar,la instalaba...
Pero..se jillaba...oseaponia se ha detenido el proceso com.android .telephone o algo asi, haciendola inservible..perdiendo cobertura en 0'5...
Restaurando copias anteriores,mismo resultado...
Haciendo wipes..format data etc,fijando permisos..
Opte por instalar la gayarom de nuevo..perfecta
Restauro copia seguridad..igual
Ya de perdidos..ka mad 7.1.2...
Bien..hasta que quiers modificarle algo jaja me canse de bricks..
Y vuelvo a la gaya..perder todo los datos etc...
Pero se me da por restaurar la copia a cañon,sin wipes ni na de na..y eureka!!! Perfecta,y no es ni el mismo recovery jaja asi que ya sabeis,restaurar a cañon!!!
 
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Yo creo que restaurar en recovery se hace siempre sin wipes.
Si has hecho wipes después, adiós backup.
 
Yo creo que restaurar en recovery se hace siempre sin wipes.
Si has hecho wipes después, adiós backup.
No tiene sentido esto, pues los wipe es para que se limpie el teléfono y no de conflictos con otras configuraciones, datos, particiones.....
He llegado hasta ha hacer format all y luego restaurar backup y estupendo todo, pues el backup de los custom recovery te hace una copia integra de la rom, siempre que marques todas las particiones de system y boot claro.
 
No tiene sentido esto, pues los wipe es para que se limpie el teléfono y no de conflictos con otras configuraciones, datos, particiones.....
He llegado hasta ha hacer format all y luego restaurar backup y estupendo todo, pues el backup de los custom recovery te hace una copia integra de la rom, siempre que marques todas las particiones de system y boot claro.
Pues de lo mismo que yo hacia jaja limpita limpita, hasta que me dio el susodicho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba