SOLUCIONADO Hasta los... ni root ni recovery

Conseguido!!!! cuento mi aventura ... creo que todo a podido ser todo casualidad porque no entiendo nada, cuando ya habia desistido he pensado en hacer un root con el genius root (cosa que habia hecho antes y al reiniciar se me des rooteaba solo) para instalarle el cerberus como app del sistema, mediante el app "terminal" he instalado el cerberus con la linea de comandos tipica

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

Despues como e intentado por enesima vez actulaizar el recovery con mobileuncle con el recovery TWRP... al finalizar le doy a la opcion iniciar en recovery y como era de esperar no funciona .... pero veo que al iniciar pone lo de "actualizando android" y lo que es mejor cerberus me dice que tiene derechos de administrador :dizzy: ... voy corriendo para el mobileuncle le doy otra vez a actualizar recovery y esta vez "tachan" arranca con el recovey TWRP perfectamente

Se que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero.... sera cosa de meigas.

Ahora todo funciona ... alguien ya dijo que estos coolpad son raritos de narizes.....

Saludos y suerte.
Me alegro de por fin lo consiguieras. A veces hay que tener paciencia y todo llega.

Saludos y gracias por comentar tu experiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba