CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Por cierto, una vez cifrado no puedes desactivarlo, digamos...tendrias que meter la rom stock y no poner ninguna seguridad, osea, una vez cifrado...estas jodido jajja
 
Yo como siempre, lo aprendi a las malas, jaja.
Me cifraba el movil(o lo encriptaba) sin enterarme, problema, no lo puedes rootear con ninguna apk, no puedes hacer copias de seguridad(bueno, si puedes pero no puedes restaurarlas..con lo cual...) Te pone el recovery original..etc etc...me costo llegar al por que, yo siempre uso pin..para bloquear el movil..como tengas que reiniciar, restaurar o acceder al recovery...vas jodido.
Lo encripta por defecto a partir de 7.1..
La solucion pasa por anular el bloqueo antes de hacer na..pero como se me olvida jaja, pues..ahora no le tengo seguridad ninguna...o vuelta a empezar.
Por lo que voy leyendo puede ser vuestro problema, ya que a unos si y a otros no..
Si sirve de ayuda me alegro, si no, perdonar el tocho jaja.
Y tu sobre todo @SIgNIFER...que al final..jaja
 
Creo que el problema es en el sistema de archivos. Para la actualización OTA el sistema sigue varios pasos.
Comprueba que hay un archivo más reciente que la versión instalada.
Lo descarga y lo guarda en una carpeta. En este caso en /data/havoc_updates.
Crea el archivo /cache/recovery/block.map con el bloque de la localización del zip en /data. Creo que cifrado de alguna forma.
Copia en la pequeña partición /misc un comando que incluye el block.map.
Reinicia el móvil.
En el inicio el boot, cuando hay algo escrito en /misc, arranca el recovery.
El recovery lee el comando en /misc y ejecuta la instalación.
Pero si solo están definidos los puntos de montaje en ext4 y data está en f2fs, no podrá leer el zip y dará error. Tienen que estar indicados los dos sistemas de archivos.
 
Creo que el problema es en el sistema de archivos. Para la actualización OTA el sistema sigue varios pasos.
Comprueba que hay un archivo más reciente que la versión instalada.
Lo descarga y lo guarda en una carpeta. En este caso en /data/havoc_updates.
Crea el archivo /cache/recovery/block.map con el bloque de la localización del zip en /data. Creo que cifrado de alguna forma.
Copia en la pequeña partición /misc un comando que incluye el block.map.
Reinicia el móvil.
En el inicio el boot, cuando hay algo escrito en /misc, arranca el recovery.
El recovery lee el comando en /misc y ejecuta la instalación.
Pero si solo están definidos los puntos de montaje en ext4 y data está en f2fs, no podrá leer el zip y dará error. Tienen que estar indicados los dos sistemas de archivos.
Eliminar cifrado del telefono - Móviles Chinos Android - Comunidad de ...
Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos › tema
 
Si el movil encripta la particion data, y ademas la sd...tienes un movil inutil @Anhell , es mi opinion, pero solo soy un ignorante tecnologico.
 
Mientras no reinicies el movil, no accedas al recovery, no reinicies en system, aunque tengas pin, huella etc no pasa nada.
Una vez lo haces..puffff
Las otas si las descargas directas..no lo se,manuales te cifra data y sd..no es capaz de leerlo tengas el formato de archivos que tengas.
Y lo hace por defecto..osea, cada vez que reinicies, entres en recovery..si tienes seguridad lo cifra..una y otra vez.
Comprobado jaja.
 
Lo que no se es como co ño eliminarlo...me china jaja
 
Yo como siempre, lo aprendi a las malas, jaja.
Me cifraba el movil(o lo encriptaba) sin enterarme, problema, no lo puedes rootear con ninguna apk, no puedes hacer copias de seguridad(bueno, si puedes pero no puedes restaurarlas..con lo cual...) Te pone el recovery original..etc etc...me costo llegar al por que, yo siempre uso pin..para bloquear el movil..como tengas que reiniciar, restaurar o acceder al recovery...vas jodido.
Lo encripta por defecto a partir de 7.1..
La solucion pasa por anular el bloqueo antes de hacer na..pero como se me olvida jaja, pues..ahora no le tengo seguridad ninguna...o vuelta a empezar.
Por lo que voy leyendo puede ser vuestro problema, ya que a unos si y a otros no..
Si sirve de ayuda me alegro, si no, perdonar el tocho jaja.
Y tu sobre todo @SIgNIFER...que al final..jaja
Pero..... ¿De qué estás hablando?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Eso te lo has inventao
¿Tú duermes?
:tonguewink::tonguewink:
 
Lo que has mostrado sobre que te señala que está encriptado, en los ajustes de seguridad, no lo he visto nunca en el RMN5. Cada móvil es diferente. Y alguno, siendo el mismo modelo, también.
Ajustes adicionales o avanzados-privacidad
En el caso del redmi(creo jaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba