CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Pero esto es otra historia, no?. Aquí no hay encriptación de la memoria. Es que no interpreta bien el pin que seguridad que se puede haber puesto y borrando el archivo dónde se guarda se arregla.

Saludos
Pero qué es que se encripta data?
Que es eso de que te cambia el recovery?
Yo nunca quito las contraseñas, los patrones, las huellas o el desbloqueo facial cuando hago un backup.
Es verdad que (aun no se porqué) nunca puedo restaurar un backup miui no encriptado (por ejemplo Xiaomi.eu) normalmente. Debo instalar la rom y magisk y restaurar data y cache....
Pero se puede
 
Pero qué es que se encripta data?
Que es eso de que te cambia el recovery?
Yo nunca quito las contraseñas, los patrones, las huellas o el desbloqueo facial cuando hago un backup.
Es verdad que (aun no se porqué) nunca puedo restaurar un backup miui no encriptado (por ejemplo Xiaomi.eu) normalmente. Debo instalar la rom y magisk y restaurar data y cache....
Pero se puede
No sé, lo de la encriptación a mi me pilla de novato. Nunca he tenido incidencias con ese tema. Si bien es verdad que los backup siempre los he hecho sin ninguna seguridad puesta.

Saludos
 
Parece que tengo el teléfono cifrado.
Screenshot_Ajustes_20190422-161715.png

Screenshot_Ajustes_20190422-161346.png


Desde luego no ha sido algo voluntario. Con lo despistado que soy es peligroso.
Tampoco queda claro si en el cifrado entra la partición data.
 
Parece que tengo el teléfono cifrado.
Screenshot_Ajustes_20190422-161715.png

Screenshot_Ajustes_20190422-161346.png


Desde luego no ha sido algo voluntario. Con lo despistado que soy es peligroso.
Tampoco queda claro si en el cifrado entra la partición data.
Nunca me había fijado en ese ajuste que pone cifrado, la verdad.

Pero mira, yo no lo tengo así. Es SyberiaOs pero eso debe dar igual, supongo
Screenshot_20190422-164209_Ajustes.jpg
 
@Anhell, qué pudiste hacer para que te aparezca así. Si como dices no es voluntario
No tengo ni idea.
Puede que venga así desde miui. Al hacer la instalación en limpio de Havoc no dejaba formatear el almacenamiento interno. No recuerdo si con RR y Syberia pasaba lo mismo.
 
Mira @euno
Esto es un backup restaurado de una rom que guardé con el patrón puesto, las huellas y el desbloqueo facial.
Screenshot_Ajustes_20190422-203343.png
Pues esta bien saberlo, lo que no entiendo es por que me lo encripta a mi entonces el tuyo por lo que veo no esta encriptado, de todas formas ya lei lo de eliminar los archivos esos, siempre se aprende algo, cuestion de trastear
 
Pues esta bien saberlo, lo que no entiendo es por que me lo encripta a mi entonces el tuyo por lo que veo no esta encriptado, de todas formas ya lei lo de eliminar los archivos esos, siempre se aprende algo, cuestion de trastear
Lo que te encripta a tí es una AoSP o una Miui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba