CONSULTA Hay una forma de hacer este tutorial desde windows?

No, usando QPST-QFIL. En el segundo video se explica pero tienes muchos videos explicativos en Youtube (enlace). Otro ejemplo: enlace (a partir del minuto 4).

Con algunos qualcomm tambien se puede usar el MIFlash de Xiaomi aunque QPST te debería funcionar (enlace).
 
Última edición:
Claro, ahí está el tema. Perdona, porque me he liado. Si la rom no está en el formato correcto el QPST no te la va a reconocer. Ahí ya no sabría darte una orientación. Igual como decía Vacaloura mirar en los foros especificos del terminal a ver como flashean rom stock. Si hay que usar la herramienta de flasheo oficial entonces culpa mia por darte una orientación incorrecta. :confounded:

Edito: Disculpa Rami. Hay que usar la oficial:

Flash, Desbrickear o UnBrick LG Smartphone, KDZ

How to Flash LG Stock firmware with LG UP

Flashear firmwares cualquier LG (L fino)

How to Install/Flash a KDZ Firmware on LG Devices
 
Última edición:
Yo tenía entendido que si estaba en "QDLoader 9008" ya estaba en modo Download pero no sabría decirte con seguridad, igual en LG es diferente.
 
Pero lo que pasa es que no me reconoce el puerto el lg flash 2014.
Editó :No he probado sí así lo reconoce por comandos y hacer el flash del recovery y así flash la rom , ya mañana veremos amigo y gracias a todos.
Ahora lo estoy descargando conectado al pc y probar sí puedo volver a cargarlo a ver sí cambia algo .
Sí no carga me tocará pelar un cable cargador y hacerlo directo a la batería.
 
Pero es qualcomm?
Con volumen +- a la vez o los 3 a la vez ya se ponen en download para el qcomdloader.
Todo depende de en qué formato tengas la ROM.
 
Al parecer no carga,lo digo así porque no enciende y no muestra la batería al conectar así que voy a cargar la batería 30 minutos directamente y también encontré una rom de otro LG para Qfil y voy a ver sí puedo cambiar la rom por la mía ó por lo menos lo más importantes.
 
Nada con la batería y al parecer me saque la lotería de los brick porque primero el Blu Neo y ahora esté con el buck y cuando la batería tenía carga lo reconocía como 9008 y aquí dice que es super mega brick
Unbrick all lg model no download,no recovery,no fastboot,no sign of life
Solución test point pero encontré también otra salida y es para un lg g2 pero talvez me funciona
[TOOL] SRK Tool 2.1 [ROOT/UNBRICK/UTILITY/BACKUP]- 20150507
Pero voy a esperar a tener una promo de megas porque pesa más de 600 megas, pareciera que me encontré a un gafe y se me pegó la mala leche :fearscream::grin: y para rematar ahora al core prime cuando lo reinició reinicia en el recovery :tonguewink:
Y todo comenzó con el error de encriptacion del blu, cuando pruebe revivo el hilo y les cuento.
@IsraelMC para el blu se me ocurrió algo para mejorar ese 1% pero cuando consiga alguien que me presté la pistola de calor te cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba