APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@psanlu es justo lo que le explicado al compañero, pero para abrir el bootloader necesitas una ROM flashtool con las globales y developer.zip no se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo lo desbloquee con la que venia, ni mire cual era, intente desbloquearla y no tuve ningún problema
 
Gracias @ribanezt por aparecer y ayudar al compi desde luego la opción de v5 es mucho más sencilla y práctica yo no se la he recomendado pues nunca lo he hecho y para aconsejar mal mejor me quedo callado. Pues @Aelendil ahí tienes al maestro de maestros él es de los que más sabe del tema este de las ROMs, recovery, root, etc...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Haces bien en no aconsejar cuando no sabes de algo, eso mismo hago yo.
Un saludo y que todo salga bien
 
Que va! Yo solo leo hilos e hilos y los transmitió por aquí, hace cuatro días ni me atrevía a cambiar el tono de llamadas...
De verdad, esta todo en los hilos y cualquiera de las opciones que te han dado los compañeros, por cierto gracias @psanlu , @Diego Luis , etc... Es muy buena opción, tu piensa lo que quieres e intentaremos ayudarte...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo si me arregla los fallos de app que se cierran y me va el despertador y las notificaciones.. me da igual el cambio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Editado: el proceso si que me asusta pero tendré que vencer ese miedo
 
Yo di esa opción porque es la que yo he hecho en los 4 o 5 Xiaomi que he tenido.
Hagas lo que hagas seguro que te ira bien, un saludo
 
Es muy buena opción también, en el Redmi 3 de mi hija llevo una de xiaomi. eu para que veas que todas las opciones son muy válidas ... La única que no he probado es la global estable, pero también tiene muy buena pinta...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola! estaba intentando desbloquear el bootloader pero el programa me da error al llegar al 50%, he probado varias cosas que he leído por internet y sigue sin funcionar. ¿Puede ser debido a que tengo instalada una ROM no oficial (MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable)? Si es así para volver a la oficial solo he de seguir los pasos del punto 13 del primer post no?
Un saludo a todos y muchas gracias!
 
Hola! estaba intentando desbloquear el bootloader pero el programa me da error al llegar al 50%, he probado varias cosas que he leído por internet y sigue sin funcionar. ¿Puede ser debido a que tengo instalada una ROM no oficial (MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable)? Si es así para volver a la oficial solo he de seguir los pasos del punto 13 del primer post no?
Un saludo a todos y muchas gracias!
Buenas.
Puede y salga el error por no tener una rom oficial. Recomiendan desbloquear el bootloader con una rom developer para eso sigue el paso 13 de la instalación a una ROM oficial y será la instalación con la app de Miflash (como dice el paso 13 un poco abajo de lo primero).
Saludos:smile:
 
Hola! estaba intentando desbloquear el bootloader pero el programa me da error al llegar al 50%, he probado varias cosas que he leído por internet y sigue sin funcionar. ¿Puede ser debido a que tengo instalada una ROM no oficial (MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable)? Si es así para volver a la oficial solo he de seguir los pasos del punto 13 del primer post no?
Un saludo a todos y muchas gracias!
Como tienes una ROM .eu? Así te vino de la tienda?... Es que hasta lo que yo se, deberías tener el bootloader desbloqueado para poder meter una ROM xiaomi.eu???
De todas formas, siempre recomiendo que el bootloader lo desbloquee uno mismo; también que uno mismo instale la ROM que él mismo quiera. Las tiendas no deberían tocar los móviles más de la cuenta si no hacen las cosas bien. Lamentablemente, suelen generar más problemas que soluciones.
Has valorado instalar por miflash la ROM Global Stable (formato fastboot) de la página oficial de Xiaomi, la cual actualizará por OTA? O quieres tener el bootloader desbloqueado por alguna cuestión aparte? (Twrp, custom ROM, etc)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba