CUSTOM ROM Heisenberg Rom

nada pues me he tenido que pasar a la miuies_H3W_JHDCNBF30.0_v5_4.2 en esa no me va la conexión bluetood ya que no me deja meterle la clave.
le falla la pestañita de la derecha del dispositivo encontrado por la cual se accede a ajuste de conexión para introducir la clave.
en cuanto tenga tiempo probare otra vez.
 
A mi el blutooth me va sin problemas.

Enlaza, me pide código, se lo meto y conectado.
 
Sigo trasteando con esta fenomenal ROM. Esta vez me he metido con el xposed y el gravity (bajados desde el hilo de parches, etc).

Bueno, pues he instalado, modificado algunas cosillas con el gravity y se me reinicia mucho el aparato. En principio pienso que no será del todo compatible con esta ROM, pero sigo en ello a ver que pasa.

Saludos.[DOUBLEPOST=1411045905][/DOUBLEPOST]Desisto (tampoco me importa tanto) ................... :-(

Desinstalando gravity y xposed y vuelta a la normalidad.
 
Última edición:
Estreno hoy esta rom y estoy encantado de lo rápida y fluida que va, aparte de molar mucho la personalización de BB. Tenía la multilenguaje capada de goldway y la diferencia es brutal.

Agradecer desde aquí a xancin su ayuda y paciencia. Eres un fiera!
 
Ja ja ja. Me gusta tu avatar rañotti.

Espero que hayas instalado la 2.1, para mí es la que mejor va sin ninguna duda y la duración de la batería es inigualable.

Un saludo.

Posdata: Siempre que puedo pruebo alguna nueva, pero .......... por ahora siempre vuelvo, ........... por ahora :smile:
 
Tengo problemas para instalar las rom. Tengo una versión 36 de Miui (previo paso por otras anteriores). Cuando intento instalar cualquiera de Xancin empieza a instalar pero siempre me acaba en "Instalación abortada". Tengo el recovery que venía de serie (el de 3 opciones al iniciarlo). He intentado cambiar el recovery y los 2 que hay en la sección de roms, CTR y TWRP, al intentar meterlos me sale el mismo error. He intentado incluso rezippear alguno y nada. Lo he intentado con y sin data factory reset (y caché). Las de la página de Miui me las instala sin problemas.

¿Alguna idea? Gracias.
Vete a primeros pasos, en la pagina 3 te explican como hacerte rot.
Te descargas en el playstore el moviluncle y con el cambias el recovery que tambien hay por aqui de @chancin
Una vez hecho esto a probar rom jijiji tienes donde elegir

Enviado desde mi HM Note 1W mediante Tapatalk 5
 
Vete a primeros pasos, en la pagina 3 te explican como hacerte rot.
Te descargas en el playstore el moviluncle y con el cambias el recovery que tambien hay por aqui de @chancin
Una vez hecho esto a probar rom jijiji tienes donde elegir

Enviado desde mi HM Note 1W mediante Tapatalk 5

No, si root ya soy. También tengo el SuperSU y el Busybox instalado. Entro con el Mobileuncle tools en modo recovery, hago wipes y cuando meto una rom desde la SD, al cabo de unos segundos sale "Installation aborted". Tampoco me deja cambiar el Recovery. ¿?
 
Usa las flashtools para cambiar el recovery. Ninguna custom ROM se instalara con recovery original. Ni en este teléfono ni en ninguno. Siempre hay que usar el modificado. Y si tienes problemas para cambiarlo usa las flashtools. Copias mi recovery en la carpeta de la ROM v17,desmarcas todo menos recovery y le das a download y ya esta. En un segundo cambiado. Para cambiarlo con móvil e un clero o la hay que descomprimir el archivo y dejarlo así recovery.img ya que si noobileuncletools no lo rexonocera
 
.
Usa las flashtools para cambiar el recovery. Ninguna custom ROM se instalara con recovery original. Ni en este teléfono ni en ninguno. Siempre hay que usar el modificado. Y si tienes problemas para cambiarlo usa las flashtools. Copias mi recovery en la carpeta de la ROM v17,desmarcas todo menos recovery y le das a download y ya esta. En un segundo cambiado. Para cambiarlo con móvil e un clero o la hay que descomprimir el archivo y dejarlo así recovery.img ya que si noobileuncletools no lo rexonocera

OK. Perfecto. Descomprimí tu recovery y a la primera me lo cogió el Mobileuncletools.
Ahora probaré las roms.

Muchas gracias,
 
Que pasada...descubrí que hay un desarrollo de una gente que hace Roms para el.one plus one y se llama ROM heisenberg
 
Instalada la Heisenberg v.3 y de primera impresión todo bien. ¿Por cierto, en qué versión de Android se basa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba