Hero H7500+ Muerto por instalar rom 4.2.1

AXBH

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas noches.

Pues como describo en el titulo, estaba instalando la nueva room para el Hero H7500+, Android 4.2.1 porque tenia problemas con la cobertura y cuando iba por el 42% de la carga con el flashtool (todo descargado desde Needrom) el ordenador se puso en azul con letras blancas hablando de fallo en clusters y se reinicio.
Ahora tengo el movil en blanco con el logo de ZOPO y no carga.
Alguna solucion? O me he quedado con un bonito pisapapeles blanco....

Por favor, cualquier cosa sera de gran ayuda...

Muchas gracias de antemano
 
Despues de mucho batellear, conseguí resucitarlo...
Volvi a repetir el proceso de apagar el movil, quitar la bateria y ponerla otra vez.
Cargue el archivo Scatter de Needrom, pero en vez de darle a Download, esta vez le di a Firmeware -> Upgrade, conecte el cable USB y se cargo sin problemas.
Eso si, el flashtool que use no es la que te descargas de Needrom, lo han debido de cambiar porque ya instale la room al movil hace medio año y no tuve problemas.
Justamente use el flashtool que descargue hace medio año y no el que link de descarga que te dan ahora.
Quizas sea una chorrada y haya sido cuestion de suerte... No se, pero es raro.
 
Despues de mucho batellear, conseguí resucitarlo...
Volvi a repetir el proceso de apagar el movil, quitar la bateria y ponerla otra vez.
Cargue el archivo Scatter de Needrom, pero en vez de darle a Download, esta vez le di a Firmeware -> Upgrade, conecte el cable USB y se cargo sin problemas.
Eso si, el flashtool que use no es la que te descargas de Needrom, lo han debido de cambiar porque ya instale la room al movil hace medio año y no tuve problemas.
Justamente use el flashtool que descargue hace medio año y no el que link de descarga que te dan ahora.
Quizas sea una chorrada y haya sido cuestion de suerte... No se, pero es raro.

me alegro que lo arreglaras, y no, no es raro lo de flashtool.... muchos compañeros reportan fallos a la hora de flashear por no haber elegido la versión "adecuada".. es un poco misterioso, pero es así...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Buenas,

A mí también me petó una vez la FlashTool con pantallazo azul, y se me pusieron de corbata.

Pero fue repetir el proceso (dedos cruzados, of course) y todo funcionó correctamente. Mientras no te carges el Boot Loader, siempre debería volver a funcionar.

Saludos
 
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que este movil me esta trayendo muchas sorpresas... algunas buenas... algunas (mayoria) malas XD
Pero creo que es por que no soy demasiado bueno con esto de los moviles chinos.
El motivo por el cual instale la room fue por que perdia cobertura, con la nueva room 4.2.1 ha ido genial hasta que le hice root con el programa "ROOT Master" para poder configurar el GPS y que no tardase tanto tiempo en coger señal.
Pues bien, el problema es que se queda enganchado en el 3G aunque el 2G va bien... Quite el Fast Domancy pero nones... se sigue pillando, quite el acceso root y nones...
Alguna idea de como podria atajar el problema? y como puede ser que haciendo Root se jorobe la señal si no he tocado nada mas que el GPS...
Probe con un tutorial de un compañero del foro Enrique Puente Miguel, me descargue el archivo que subio, pero yo y el modo recovery no nos llevamos muy bien...
Ahora estoy siguiendo los consejos de el: "Desde el mobileuncle tools en el apartado ingenieria (MTK) buscan BAND MODE, Sim1, y dejáis activado solo la GSM 900 y 1800 y de UMTS la 2000 y la 900 (si no se conecta a H o se conecta a E y no vuelve a H o H+ desactivais la 900 en el apartado UMTS). "
Pero sigo igual... se queda colgado en 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba