HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has probado a entrar en modo recovery o similar (ya sabes lo de pulsar el boton de encender más volumen....) eso que dices me paso el otro día con mi nexus7 (la tablet) y entrando en modo "sistema", un fastboot y listo.
 
Nada de nada, creo q ha muerto y no se el porque de repente, es un Iocean.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Nada de nada, creo q ha muerto y no se el porque de repente, es un Iocean.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
puff. Lo siguiente sería mirar si la bateria tiene carga con un polímetro no siendo que no cargue por alguna razón como que el cargador o el conector esten rotos. :dizzy:
 
Cupones de 15 dolares de descuento para THL T100S en Antelife.com, validos solo para mañana 14!!

THLSPA0104 THLSPC3200 THLSPH3011 THLSPM0320 THLSPN0140 THLSPF2012 THLSPQ0005 THLSPX0401
 
Hola de nuevo.

Finalmente el servicio de antelife me indica lo siguiente :

<<
Thanks for your purchase on antelife.

Please send back to us to repair according below address. ...
>>

¿Como que para reparar? el telefono viene dañado de vuestra tienda y estoy dentro de los tres dias laborables desde que recibí el teléfono, tengo derecho a un telefono nuevo o a que me devuelvan el importe total de la compra más los gastos de retorno del movil tal y como indica vuestra página.

<<
Defective Item
* within 3 working days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 3 working days(after you received the item), you may return them for replacement(the goods must be new, we will pay all shipping cost) or full refund. ( the goods which send back for replacement must be new and with whole set . )
>>

Te agradecería que consultaras el tema y me informes convenientemente. He enviado un email para aclarar este tema, pero no responden.

Un saludo.

P.D. Seguiré informando del tema.
Hola @mardomju, Perdon por responderte hasta ahora.
Amigo, si aun no ha recibido solucion, por favor sigue contactando con nuestro servicio tecnico, alli van a darte una solucion depende de la garantia.

Un saludo

@lowry e comprado el htm h9001 a antelife y ya lo e recibido, me gustaría hacerle un root, podrías decirme que aplicación es compatible con este móvil?
Hola @Quino4111, perdon por responderte hasta ahora.
Ya has encontrado algun medio para hacer un root?

Un saludo

@lowry e comprado hace 5 meses 2 THL W8S en vuestra tienda.Me puedes dar un cupon para Pipo M9 Pro 3G.
Gracias.
Hola @laviuda, perdon por responderte hasta ahora.
Por favor dime cual es la version que quieres por MP.
Voy adarte un cupon para tu compra en Antelife.

Un saludo

hola ¿algun codigo para el zopo998? el "zo998" no es valido
gracias
****edito**** zp998
:up:
Hola @chivilla78, muchas gracias. jeje
Un saludo!

Hola
Estoy iteresado en el THL W100S ¿Teneis algún descuento?
He visto este en la tienda China :
http://www.antelife.com/changjiang-...-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Esta en el warehouse españa:
http://www.antelife.com/thl-w100-qu...-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html

¿Que diferencias hay? ¿Cual me aconsejas? ¿El descuento es válido para las dos tiendas?

Gracias
Hola @jdearriba, perdon por responderte hasta ahora.
La entrega desde China por singapore post, mas barato para comprar un movil, pero necesitas esperar mas.

Y desde nuestro almacen de España a traves de MRW, sin ningun tipo de problemas de aduanas y de manera mas rapida, se puede recibir el movil en 1 a 3 dia laborebles.
Pero necesitas pagarnos una tarifa($19.99USD) del almacenamiento.

Si quieres el movil urgentemente, te recomiendo que compras en el almacen español.
Si tienes mucha paciencia, puedes elegir la entrega desde China.

Si quieres algun cupon para ese modelo, por favor dimelo por MP.

Un saludo

Estoy interesado en el THL T100 pero la bateria es de solo 2300ma

¿Vais a tener thl t100 con baterias de 2700ma? Hay otras tiendas que si la ofrecen.

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo. Solo me decidiria a compraroslo con la bateria de 2300ma si ofrecieseis un descuento importante.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?
Hola @tresnanos, perdon por responderte hasta ahora.
Sobre la batería, la versión TD en China es de 2700mAh: pero la versión internacional para clientes extranjeros es de 2300mAh. Antelife ha confirmado y comprobado esto con la fábrica.
Tambien puedes conocer mas del THL T100S por aqui:https://www.movilesdualsim.com/tema...12-00-hora-espanola.43800/page-71#post-536873

Sobre el cupon, has comprado ayer??? Y has visto el primer post???

Un saludo

Lowry, hace días que envié un email porque necesito mandar a reparar un móvil y no recibo respuesta, no se si puedes ayudarme, para comprar todo muy fácil pero si luego si surge algún problema mira que sois lentos. Vamos que me veo que me quedo con un pisapapeles de 200€.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hola @codhan, perdon por responderte hasta ahora.

Podrias decirme el numero de pedido? y has contactdo con nuestro servicio tecnico([email protected])?

Un saludo

@lowry ¿cual es el coupon para nuevos clientes o primera compra? gracias
Hola @meginardo, en que modelo estas interesado???
Si quieres algun cupon, por favor digame el modelo, y voy a darle un cupon por MP para tu compra en Antelife.

Un saludo

@lowry @Antelife
Tenéis stock en España para el Zopo C2?
Hola @pollosoftmaster, si ese modelo esta disponible, como el primer post os digo ese modelo va a venir con cuatro regalos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias!!!

MYSAGA y Antelife estamos haciendo una actividad, incluyendo teléfonos gratuitos y los mejores precios.


Sólo necesitas compartir nuestra actividad con los demas, puedes conseguir un código, y luego vas a tener una oportunidad de obtener un MYSAGA M1 gratis.
Hay un MYSAGA M1 disponible al día desde hoy hasta el día 18 de enero de 2014.

Sólo necesitas compartir nuestra actividad, vas a conseguir el mejor precio para tu compra de los teléfonos populares.

Si estás interesad@ en los últimos terminales de la marca MYSAGA???
Adelante, AQUI puedes conocerlos cómo son.

Para más información, haz click aquí: http://www.antelife.com/mysaga-m1-catch-season.html

MYSAGA HUODONG.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba