HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace buenas fotos y creo q relación calidad precio no hay nada igual ahora. Pasate x el hilo del s650 y veras las opiniones de la gente. Tb tienes el xiaomi red rice pero a otro precio.

Sls!!

Enviado desde mi ZP780 usando Tapatalk 2
 
buenas...
pues no, no he recibido solucion ni comentario, ni tansiquiera al respecto del apaño de poner la banda 3g en "wcdma solo" (que es una lastima porque no se que pasa que parece que al poner el movil en solo wcdma la banda 3g, la banda gsm para llamadas queda inactiva, quedandome sin cobertura, y eso no deberia pasar...)

Por cierto que tampoco me has dicho nada del cupon para comprar el thl w8s desde el Spain warehouse (que lo mismo compro varios que mi mujer quiere otro)


edito:
veo que acabo de recibir otro mail del tech, pero vamos que la respuesta es para echar cohetes: ahora dicen que es un problema del boton de encendido... pero que c**o tendra que ver eso con que el movil entre en modo "bloqueo de pantalla" cuando, y al tener la conexion de datos activa que sino no pasa, al cambiar de banda entre gsm y 3g de manera automatica se bloquee constantemente la pantalla...
Hola @wolkig.zbv, sobre el problema de tu movil, perdon, si aun no has recibido solucion, por favor sigue contacta con nuestro servicio tecnico.
Tambien voy a decir a ellos para que puedan darte una solucion mas pronto.

sobre el cupon para tu compra del THL W8S, perdon, ahora no tengo cupones.
Un saludo

buenas, quisiera cupon para un w200s!!

gracias!!
Hola @chesco123, voy a mandarte un cupon por MP.
Un saludo


@lowry hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos en Antelife y llevo semanas mirando y no tenéis stock del Jiayu G3T. Podrías avisarme cuando tengáis stock y darme algún cupón de descuento? Gracias.

En principio quería comprarlo directamente a china porque imagino que el precio es mejor, pero si desde el almacén de España lo tenéis y me puedes conseguir un buen precio, escucho tu oferta.
Saludos y gracias.
Hola @margal.r, actualmente no esta disponible ese modelo en el almacen español ni China.
Un saludo

Hola, quiero comprarle a mi madre un móvil que haga buenas fotos. Ahora tiene el jiayu g2 (el de 512 de ram). Que movil hace buenas fotos del estilo de un galaxy s2 o así?
Gracias.
Hola @fransisco03, si sobre por la camara y el estilo del galaxy s2, te puedo recomendar el modelo THL W200
http://www.antelife.com/thl-w200-mt...ch-1g-8g-hd-1280-x-720-dual-camera-black.html

NEWMAN K18:http://www.antelife.com/newman-k18-...-screen-dual-camera-smartphone-dark-blue.html

Y el modelo THL T5 es similar al jiayu g2, rendimiento:
http://www.antelife.com/thl-t5-mtk6...a-3-0mp-6-0mp-gsm-wcdma-smartphone-black.html

@fari2000, el lenovo S650 tambien es bueno y rendimeinto:
http://www.antelife.com/lenovo-vibe...-corning-gorilla-glass-ips-screen-sliver.html

Un saludo

@lowry me podrías decir si el Huawei Honor 3C tiene banda de 900Mhz?
Hola @asllsa, si ese modelo tiene 3g con la banda 900 Mhz.
Puedes mirarlo en la pagina del producto:Frequency: GSM 900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz
http://www.antelife.com/huawei-hono...dual-camera-5-0mp-8-0mp-smartphone-white.html
Un saludo
 
Buenas. Te confirmo yo que tiene bandas 850/900/2100

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lo tienes? si es asi que tal tira el led/flash?
Buenas. Desgraciadamente no lo tengo así que no puedo informarte sobre ello. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


da igual compi... ya me he pillado uno... yas os contare... gracias igualmente
 
Hola @wolkig.zbv, sobre el problema de tu movil, perdon, si aun no has recibido solucion, por favor sigue contacta con nuestro servicio tecnico.
Tambien voy a decir a ellos para que puedan darte una solucion mas pronto.

sobre el cupon para tu compra del THL W8S, perdon, ahora no tengo cupones.
Un saludo



da igual no te preocupes por lo del descuento: al final me he arriesgado y he decidido pillarme un Honor 3C y no se si no me pillare segun como me salga este un Honor 3X (ahi si te agradeceria un cupon para este)

por cierto, tengo otro problemilla (si es que...): pille hace ya una semana un dg2014 que deberia ser para la mujer y lleva una semana en procesing: en normal esto (es que no me habia pasado nunca esto con vosotros). La orden es 800002417 por si le puedes echar un vistazo...
 
Hola mardomju, veo que estás liao de lleno con el tema de la garantía de tú teléfono, a mi me está pasando algo similar, resulta que compré un zopo c2 platinum en el warehouse y necesito mandarlo al servicio técnico porque no me coge cobertura 3g, ya desde un principio me empezó a dar problemas, pero ahora no hay manera. Le he hecho de todo, modo ingeniero, he flasheao varias roms y sin solución. Es por eso que me gustaría saber como has hecho para enviarlo, si es necesario contactar con soporte técnico, el tipo de envío que has hecho y cuales son los datos de envío.


Un saludo
Muchas gracias


Perdona el retraso, supongo que ya habrás hecho algo, pero lo cuento por si le viene bien a alguien. Me tienen negro.

Al final lo envié por correos estandar con seguro por si no llegaba... no siendo que encima de gastar en el envio, este no llegue y me quede sin nada. en total 27€ CASI NADA.

Para más inri, llego en plenas navidades chinas, con lo que hasta el casi el 14 de febrero no me respondieron (Enviado el 10 de enero).

Os adjunto los correos que nos hemos enviado. Decir que yo ya no quiero el lenovo despues de leer que te vuelven a enviar el mismo telefono sin reparar ni nada. Le he insistido en que me envien uno más caro (teniendo en cuenta los gastos de retorno y la espera) o que me devuelvan el dinero, ... es una forma de negociar, pero ellos simplemente no responden o responden como si no se leyeran ninguno de los correos anteriores. A FECHA DE HOY SIGO SIN REPUESTA CLARA, SIN TELÉFONO Y SIN DINERO , en resumen NO COMPREN EN ANTELIFE. Por cierto, no puedo reclamar a paypal porque han pasado más de 45 dias. Si están dentro del tiempo, no dudes en abrir una reclamación lo antes posible, luego siempre la puedes cerrar.

Este es su último correo, yo les he respondido y todavia no tengo repuesta.

Dear friend,
Please calm down.
Yes you can change a new mode, a new phone. But if you want to change a nother, we should make some details more clear:
You paid $119.43 for A760,
The price of Lenovo A850 is $165.98 (http://www.antelife.com/lenovo-a850...e-android-4-2-5-5-inch-1g-4g-dual-camera.html )
and the price of Lenovo A820 is $155.99 (http://www.antelife.com/lenovo-a820...h-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html )
There are price difference. Please confirm.Thank you.
Have a nice day.
Best regards
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-02-19 16:28
To: [email protected]
Subject: Rv: 100063238 paypal reclamation

Dear service

Because you didn´t response to my last emails, I'm going to open a paypal reclamation to refund all the money and a new youtube video explaining all the process.

Thanks.

----- Mensaje reenviado -----
De: ********* yo ***********
Para: tech <[email protected]>
Enviado: Lunes 17 de febrero de 2014 9:32
Asunto: Re: Re: Rv: Rv: 100063238

Hello again

I'm waiting for your response to my previous email. I need to know if you are going to send me a NEW phone or return the money. The telephone was a gift and I dont want to wait more time.

Please replay me as soon as posible.



From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-02-11 16:32
To: tech
Subject: Re: Re: Rv: Rv: 100063238
Dear friends

As you can see in the below emails. I dont want a repaired one. I sent you the phone into 3 days of return warranty. I want a new one.

this was your response:
<<We will inform to you after receive it, could you choose another phone from our website?>>

As I tell you on my previous mail, we can share problems, you can send me a new one Lenovo by example:

phone A760 124.79$ + (screen guard) 1.25 + (case cover) 3.19$ + 36$ (return cost 27.73€) = 165.23$ [total cost with return]

you can send me:

Lenovo A850 = 155.98$
lenovo A820 = 155

I lose 3 months and 9.25$ but it will be ok for me (I'm sure that you don't send me the same damage phone) you will save some money and I will be a happy customer.

In other case, I want all my money back and I'll buy it here in spain or in other chinesse shop.

Thanks again. Please response as soon as posible.


De: tech <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Jueves 13 de febrero de 2014 4:48
Asunto: Re: Re: Rv: Rv: 100063238

Dear friend,
We have received your parcel ( ). And we will arrange to repair for you.
we will arrange the shipment for you after it finish the repair
Hope you can kindly wait, thank you.
Have a nice day.
Best regards
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-02-11 16:32
To: tech
Subject: Re: Re: Rv: Rv: 100063238
Dear friends

I Have notice that the phone arrived to you yesterday. Please contact me as soon as posible to solve this problem.

Thanks.
De: tech <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Sábado 25 de enero de 2014 8:50
Asunto: Re: Re: Rv: Rv: 100063238

Dear friend,
We will inform to you after receive it, could you choose another phone from our website?
Look for your early reply, thank you very much
Have a nice day
Best Regards
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-23 21:31
To: tech
Subject: Re: Rv: Rv: 100063238
Thanks for response:

I have attached a picture with the ticket in this mail. As you can see, it was 27.73€ I'm not lying you. I sent it by standart mail with tracking number as you say in your web page.

As I tell you on my previous mail, we can share problems, you can send me a new one Lenovo by example:

phone A760 124.79$ + (screen guard) 1.25 + (case cover) 3.19$ + 36$ (return cost 27.73€) = 165.23$ [total cost with return]

you can send me:

Lenovo A850 = 155.98$

I lose 3 months and 9.25$ but it will be ok for me (I'm sure that you don't send me the same damage phone) you will save some money and I will be a happy customer.

Thanks again.



De: tech <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Jueves 23 de enero de 2014 11:36
Asunto: Re: Rv: Rv: 100063238


Dear customer ,
Thanks for your patience .
We have many Spain customers , they return machine , always $15.00 , (sometimes , it is just $12.00 ) , 30 euro is so much , we are afraid we can not
bear all . please understand . but we are willing to share with you .
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-13 16:57
To: [email protected]; [email protected]
Subject: Rv: Rv: 100063238
I'm still wating a reply.

----- Mensaje reenviado -----
De: ********* yo ***********
Para: service <[email protected]>
Enviado: Viernes 10 de enero de 2014 13:31
Asunto: Re: Rv: 100063238

Dear service

1. I send the phone to you yesterday. Tracking number : VV017311611ES
2. I have atached some pictures of the package in this email. (lenovo A760, red case, screen saver)
3. let me undertand ...
a. You sent me a damage phone with the name of another person in the box... you know that it was problem but the problem is for me.
b. I must pay the package return 27€... the total price of the phone now is 120€ aprox 160$
c. finally I must wait aprox 3 months to get the phone and nobody warrant me that the new one hasn´t problems.

What do you think about? is this your compensation policy? I hope you send me a new one phone but not the lenovo A760 (115$) , the lenovo A850 white (160$) instead. we both win, I lose 3 months and 30€ and you don´t lose some customers. In other case I want all the money back.

Hope you understand. Thanks


De: service <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Viernes 10 de enero de 2014 10:55
Asunto: Re: Rv: 100063238


Dear customer,
We can resend a new one to you. But we only pay the resending shipping
cost. Hope you understand. Thanks
Antelife service
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-09 18:19
To: [email protected]
Subject: Rv: 100063238

Sorry again, but I want to clarify this.

As you say in your page return policy

Defective Item
* within 3 working days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 3 working days(after you received the item), you may return them for replacement(the goods must be new, we will pay all shipping cost) or full refund. ( the goods which send back for replacement must be new and with whole set . )

I want the replacement for a new one and you will pay all shipping cost, or you refund the complete money including the return shipping cost. I DONT WANT REPAIR IT.

PLEASE REPLAY CONFIRMING THIS.


----- Mensaje reenviado -----
De: ********* yo ***********
Para: service <[email protected]>
Enviado: Jueves 9 de enero de 2014 10:41
Asunto: Re: 100063238

I don´t want to repair it, i want a new one or refund the money, I'm into 3 days warranty. I heard a lot of problems with repaired items that return to spain with the same problem.

please replay me confirming this point.

P.D. 13760355182 is the RMA number?

De: service <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Jueves 9 de enero de 2014 10:22
Asunto: 100063238


Dear customer,
Thanks for your purchase on antelife.
Please send back to us to repair according below address.
Liu Qi (Yuki)
Room.501-B,5F BAK Building ,
High-tech Park Nanshan District 518000
Shenzhen,Guangdong,
China (mainland)
13760355182
1. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS,TNT...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
3. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
4. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us.
Thank you in advance
Have a nice day
Thank you
Best regards!
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-08 19:45
To: service
Subject: Re: Re: Lenovo a760 problem

Num of Order #100063238 recived 7 january 2014

After consulting, It was hardware problem (wiffi antenna).

We are into 3 days of return warranty, Please send me a new one without hardware problems

Thanks.

De: service <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Miércoles 8 de enero de 2014 11:47
Asunto: Re: Re: Lenovo a760 problem


Dear customer,
Thanks for your purchase on antelife.
If the problem is still not resolved, please have a test in mobile repairing shop which can determine it is the software or hardware problem, and then contact us.
Have a nice day!
Thank you
Best regards!
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-08 16:41
To: service
Subject: Re: Lenovo a760 problem
The factory default not solve the problem.

You send me a rooted phone, could you send me the orginal phone rom and explain how to install it using your recovery installation.

thanks

De: service <[email protected]>
Para: ********* yo ***********
Enviado: Miércoles 8 de enero de 2014 7:52
Asunto: Re: Lenovo a760 problem


Dear customer,
sorry for the inconvenience bought to you.
Could you restore the factory default to have a try?
If the problem still cannot be solved, you can try to root the phone
Here is the download link for root:

Have nice dya!
Thank you
Best regards!
From: JOHN ZAMORA
Date: 2014-01-08 00:58
To: [email protected]
Subject: Lenovo a760 problem
Hello my name is Juan Martin (from spain) today I get my lenovo a760 from singapore post / correos spain. I try to connect it to my wifi just to configure it and My susprise is that it can`t detect any wifi signal.. it says... searching and nothing happens. I think that the phone has hardware problem.

Is my seconf lenovo a760 and the first one runs perfectly and get wifi signal. Can you give me some help? may I return the phone to you?


Please anwser me as soon as posible.

Hola buenas tardes. Hoy me ha llegado un lenovo a760 que os pedí a principios de diciembre. Al intentar conectarlo a mi red wifi me dice que no encuentra redes, cuando el lenovo a760 de mi hija, comprado dos semanas antes tambien con vosotros detecta 10.

Creo que es un problema de hardware pero os escribo por si es problema de la rom. ¿Debo enviaros el teléfono de vuelta?

Un saludo. Os agradeceria respuesta lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba