HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todos mis respetos, no entiendo que nos intenteís colocar terminales WCDMA 850/2100MHz, cuando aquí lo que funciona, sobre todo en zonas rurales, es WCDMA 900/2100MHz, por si alguien no lo sabía...
Hola Jartomobil. Con todos mis respetos. Yo resido en una zona rural. Y con ninguno de todos los moviles que he recibido para videoanalisis y la mayoria de ellos no tenian banda 900, he tenido problema alguno de cobertura. Pero ya no es solo eso, imaginate la cantidad de usuarios del foro que viviran en capital de provincia...

Un saludo
 
@iacobus86 hace unos dias he encargado 2 moviles (ordenes #800035190 y #800035425). Ahora quiero comprar algunos accesorios, entre ellos fundas, tapas traseras y las lentes de la camara para Xiaomi M2s(SKU:MA2758B ) Ya que no has podido darme ningun cupon para las compras de los moviles, tendrias alguno para estos accesorios? Aunque sea para las lentes Xiaomi.
Muchas gracias.
 
@iacobus86 hace unos dias he encargado 2 moviles (ordenes #800035190 y #800035425). Ahora quiero comprar algunos accesorios, entre ellos fundas, tapas traseras y las lentes de la camara para Xiaomi M2s(SKU:MA2758B ) Ya que no has podido darme ningun cupon para las compras de los moviles, tendrias alguno para estos accesorios? Aunque sea para las lentes Xiaomi.
Muchas gracias.
Hola nico333. Los cupones de los que dispongo solo funcionan en smartphones y tablets y no en todos. Lo siento. Un saludo
 
INFOCUS M512 con 4g disponible en el almacén español de Antelife!!
Envío rápido en 1 a 3 días laborables!

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
www.antelife.com_media_wysiwyg_4G_.jpg

- Excepcional dispositivo:

- Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 ghz
- Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD
- Soporte LTE
- Cámara de 8 MPX

- Precio: 124 euros

- Enlace donde podéis comprarlo:

Infocus M512 Qualcomm MSM8926 Quad Core Android KitKat 4.4 4G LTE Smartphone 1GB 4GB 5.0 inch LTPS OGS Corning Gorilla Glass OTG NFC Black - antelife.com

- Cupón de 5 $ de Descuento:

losantelife


 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 buenas compi, el día 28 compre un umi c1 y todavía no tengo el número de seguimiento como que se haya enviado, sin embargo en el anuncio ponía que el 5 se enviarían. Me puedes dar alguna información? Un saludo.
 
@iacobus86 buenas compi, el día 28 compre un umi c1 y todavía no tengo el número de seguimiento como que se haya enviado, sin embargo en el anuncio ponía que el 5 se enviarían. Me puedes dar alguna información? Un saludo.
Muy buenas. Ya hasta el lunes no tengo contacto con China. Recuerdamelo entonces si eres tan amable. Un saludo
 
Muy buenas. Ya hasta el lunes no tengo contacto con China. Recuerdamelo entonces si eres tan amable. Un saludo
Buenas, trato de utilizar el código losantelife que tienes para el thl t6s y me pone que no es válido. Tienes algún otro código que se pueda emplear? Gracias y me quedo a la espera para hacer la compra. Saludos.
 
Buenas, trato de utilizar el código losantelife que tienes para el thl t6s y me pone que no es válido. Tienes algún otro código que se pueda emplear? Gracias y me quedo a la espera para hacer la compra. Saludos.
Muy buenas. Estoy probando el código y parece ser que ha caducado su validez. Mañana digo que lo reactiven. Un saludo
 
Muy buenas. Estoy probando el código y parece ser que ha caducado su validez. Mañana digo que lo reactiven. Un saludo
Gracias. Pues avisa cuando eso para poder hacer uso de el que quiero 2 unidades de este modelo. Un saludo.
 
@iacobus86 tienes idea de cuando estaran enviando mi pedido? hace casi una semana lo pedi. Orden 800035425.
Gracias y disculpa la molestia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba