Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

18-08-2015 08:50 The item is on transport to the country of destination SPAIN
18-08-2015 03:16 The item is at the PostNL sorting center
17-08-2015 14:21 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-08-2015 04:01 The item is ready for shipment
16-08-2015 08:49 The item has arrived in the transit airport
16-08-2015 05:01 The item has left the originating country
15-08-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
14-08-2015 10:16 The item is pre-advised
13-08-2015 10:21 The Item is at the shippers warehouse
 
Yo estoy igual.
Me da la impresión de que los paquetes se atascan llegando a España. ¡¡Qué desastre !!

Lo que me rechina es que a la vez que el pedido de Yeso, pedí unas fundas por Aliexpress (para otro móvil), y me llegaron ayer (sin número de seguimiento ni "leches"). ¡Cago en sus muelas!
 
Última edición:
Eso que te sale, en 17track o en la web de correos?
A mi en la aplicación 17track me dice que sigue su camino de Holanda a España, después de 5 días. En cambio en la web de correos me aparece que ha "llegado a la oficina internacional de destino" el día 18, osea ayer.
Yo he probado hoy en royalmail y no aparece nada.

En 17track sigue asi:
2015-08-16 07:23 UNITED KINGDOM, The item has arrived in the country of destination

Pero en postnl (http://www.postnl.post/tracktrace) dice que ya esta procesado aqui:
19-08-2015 12:16 The item has been processed in the country of destination
16-08-2015 07:23 The item has arrived in the country of destination

Vamos!!!, que ya mismo estas en casa!!!!
 
Hola a todos.
Mi flamante Meizu ha sido recogido por mi menda esta mañana.
En dos palabras: in-creible
Si puedo, intento hacer una descripción más detallada desde el PC esta noche, pero es muy muy bueno.
Vengo de un Sony Xperia SP (nada del otro mundo), pero el salto el brutal.
Nada de lag, ligero y buen agarre en la mano, la capa de Flyme es sorprendente (sobre gustos, colores), 4G y wifi muy muy buen.
En fin, esta noche ne siento y os cuento las 8 horas de uso.
Vamos "hablando"
Un saludo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Mi flamante Meizu ha sido recogido por mi menda esta mañana.
En dos palabras: in-creible
Si puedo, intento hacer una descripción más detallada desde el PC esta noche, pero es muy muy bueno.
Vengo de un Sony Xperia SP (nada del otro mundo), pero el salto el brutal.
Nada de lag, ligero y buen agarre en la mano, la capa de Flyme es sorprendente (sobre gustos, colores), 4G y wifi muy muy buen.
En fin, esta noche ne siento y os cuento las 8 horas de uso.
Vamos "hablando"
Un saludo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo en total te ha tardado en llegar? Lo has comprado en la conjunta?
 
Aunque no lo compré a través de la conjunta, el mio me lo entrega hoy Seur. Lo compré en Geekvida y de momento se han portado de cine. Pague por el gris, pero me reportaron un error de stock y me invitaron a quedarme con el blanco o azul. El blanco también me gusta, así que como gesto de fidelización, me han enviado el blanco urgente y sin costes para mi.
Ya os cuento que tal.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hola Davinux, lo expliqué unos posts más arriba.
Gracias al error de la tienda (geekvida) me lo han enviado por Seur desde Francia. Hasta Francia lo han mandado por airmail y una vez allí, Seur. Así no pago aranceles de aduana.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola Davinux, lo expliqué unos posts más arriba.
Gracias al error de la tienda (geekvida) me lo han enviado por Seur desde Francia. Hasta Francia lo han mandado por airmail y una vez allí, Seur. Así no pago aranceles de aduana.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Cierto, perdona que sea tan torpin, pero tengo una memoria para los nombres que da pena. Me suele acordar de los avatares... aprovecho para animarte a ponerte uno personalizado :tonguewink:.

Deseando que nos cuentes como va!!!!, y nos pongas los dientes largos!!!!!
 
No te preocupes.
Si puedo esta misma noche, prometido. Se os van a poner tannnn largos, que vais a ir arrastrandolos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Eso que te sale, en 17track o en la web de correos?
A mi en la aplicación 17track me dice que sigue su camino de Holanda a España, después de 5 días. En cambio en la web de correos me aparece que ha "llegado a la oficina internacional de destino" el día 18, osea ayer.

me sale en la pagina de PostNL
 
Lo prometido es deuda. Siento la tardanza, pero la family obliga.
No es una "review" en toda regla, pero es un adelanto.

Para empezar, mi M2 es blanco. La verdad es que esta muy bien acabado y cuando lo tienes en la mano, la sensación es muy buena. El contraste con todo el frontal negro en muy bueno.
El tacto de los botones físicos es muy solido y el botón de "acción" en el frontal va a las mil maravillas, tanto la parte táctil como la de pulsación.
El tema de la bandeja para la SIM y la microSD me ha parecido algo flojo, pero, teniendo en cuenta que no se va a sacar demasiado a menudo, pues no está del todo mal.

En cuanto al software, Flyme OS me ha encantado. Es un poco más enrevesado que Android puro, pero no carga en absoluto al SO de base (Android 5.1) y todo, repito, todo va muy fluido.
No he podido probar juegos pesados, pero el resto de aplicaciones y algún juego (Clash of clans, Boom beach) va muy bien.
El multitarea es totalmente aplicable, nada de reiniciar la aplicación. Levantas el cajón del multitarea y pulsas lo que sea que esté allí, he inmediatamente se abre la aplicación tal cual la dejaste, siempre y cuando no pase demasiado tiempo.
El tema Root no puede ser más sencillo: te creas la cuenta Flyme y dentro de las configuraciones de la cuenta, le das o no privilegios de sistema a las aplicaciones. No es necesario (por lo menos en mi caso) instalar SuperSU ni nada de binarios. He probado varias aplicaciones (Titanium Backup, Xmod, Miband, etc) y dándole autorización al inicio, el funcionamiento es correcto.
También se ha descargado una actualización de software (887Mb) que ha tardado unos 13 minutos en actualizar. Ahora tengo la versión de Flyme OS 4.5.3.1C (antes la 4.5.3)

Wifi, GPS, Bluetooth y 4G funciona todo correctamente, nada a destacar sobre mi anterior teléfono (Sony Xperia SP). Quizás una cobertura mayor del 4G.

La batería no la he podido probar, pero estimo que pasará sobradamente las 4 horas de pantalla (2,5 en mi viejo Sony:coldsweat:)
También es verdad que se calienta (no en exceso) con el wifi activado y haciendo cosas con el (instalar aplicaciones y probarlas)

Ya he desinstalado todas las aplicaciones chinas que me ha dejado Flyme, mañana probare a congelar las que no sé ni para que sirven e iré probando si queda estable o no.
Venía con el Play Store instalado y 100% funcional.

En fin, que estoy muyyyyy contento con la compra.
Espero que todos tengáis suerte y os llegue pronto.
Si tenéis alguna pregunta concreta, no dudéis en ponerla por aquí.

Según descubra nuevas cosas, iré actualizando.

Saludos a tod@s
 
el mio ya esta en españa.

18/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

espero recibirlo el lunes :blush:
 
Algunas preguntas @calculin. Aunque quizas lo suyo es que crees un hilo sobre el movil y hagas tus aportaciones, comentarios y respuestas ahi para no hacer mas off-topic en este.
¿La parte trasera tiene pinta de rayarse facilmente?
¿Como es el tacto trasero? (se escurre, no se escurre, se quedan mucho las huellas, etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba