Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Acabo de comprarlo en blanco. Deseando que llegue, ya esta tardando!!!
Muchas gracias a @psanlu por su gran labor, consiguiendo este terminal con un gran precio.
Saludos
 
Yo ya lo tengo. El cartero pasó el viernes pasado pero estaba de vacaciones y hasta ayer no pude cogerlo. Ahora a familiarizar me con flyme, que no lo conocía. Lo que ocurre es que mi m2 no está rooteado pues instalé titanium backup y me dice que falta el root y en seguridad le he dado permisos y nada. Investigare como meterle el root. El móvil esta muy bien. Gracias @psanlu por tu colaboración.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo. El cartero pasó el viernes pasado pero estaba de vacaciones y hasta ayer no pude cogerlo. Ahora a familiarizar me con flyme, que no lo conocía. Lo que ocurre es que mi m2 no está rooteado pues instalé titanium backup y me dice que falta el root y en seguridad le he dado permisos y nada. Investigare como meterle el root. El móvil esta muy bien. Gracias @psanlu por tu colaboración.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Hacerse root, al parecer es muy sencillo. Debes de hacerte una cuenta Flyme, y una vez que te la hagas dentro de las opciones puedes "abrir privilegios del sistema". Y con esta opción ya eres root. Hay un enlace al principio del hilo donde se explica todo muy bien.
[DOUBLEPOST=1440515759][/DOUBLEPOST]Compañeros, ya me llegó el blanquito. Ha llegado todo perfecto, funciona todo fenomenal. Ya actualizado y rooteado. Ahora a empezar a trastearlo a ver cuantas horas le sacamos de pantalla.
 
Hola!! Pues yo tambien me animado y he hecho el pedido. El proveedor muy bien por su parte porque me ha enviado un par de fotos del paquete con la etiqueta de envío y número de tracking, por ahora un 10!! Mas o menos cuanto tienpo os ha tardado en llegar con el envio SF express??

Muchisimas gracias @psanlu por el grandisimo esfuerzo y curro!! Mi primera conjunta pero no la última... jajaja!!
 
Hola!! Pues yo tambien me animado y he hecho el pedido. El proveedor muy bien por su parte porque me ha enviado un par de fotos del paquete con la etiqueta de envío y número de tracking, por ahora un 10!! Mas o menos cuanto tienpo os ha tardado en llegar con el envio SF express??

Muchisimas gracias @psanlu por el grandisimo esfuerzo y curro!! Mi primera conjunta pero no la última... jajaja!!
Eato ea un vicio, ya veras

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
No se arrepentira seguro

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Pedido realizado. Supongo que desde que se consiguió la oferta a ahora habrá bajado el precio un poco porque me ponía 123 $.

Ahora ya sólo queda esperar ^^
 
A mi madre también le ha llegado, de momento no ha hecho nada, tendré que ayudarle por whatsapp a configurar todo, que será como el MX4 que tengo.
El envío super rápido, lo pedimos el sábado 15, de la tienda salió el lunes 17 y hoy, día 28, ya estaba en casa. Un 10 a la tienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba