Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Bueno aparezco por aqui a la espera de que me llegue, pagado hace 10 minutos, a ver si son 9 dias como al compeñero de arriba, que bueno, los de yeso son gente seria.
 
Bueno aparezco por aqui a la espera de que me llegue, pagado hace 10 minutos, a ver si son 9 dias como al compeñero de arriba, que bueno, los de yeso son gente seria.
Meizu? En serio bro? Bootloader bloqueado, flyme, etc. Lo hacen poco atractivo para manasas como nosotros.
Es broma en horabuena. equipo premium sin duda. Y sólido como una roca en cuanto a software

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
@FeyoMx , Si bro es para ver si así no lo vendo para comprarme otro, va a ser mi terminal base, porque se me cayo mi viejo el cano y se oye fatal.
Después ya compraré otro para "Manasas"
 
Ale, otro que ha "caido" en manos de los moviles chinos y en manos de las compras conjuntas, gracias a @psanlu por su esfuerzo!

Buen finde a todos

Pd: Se sabe si se le puede instalar Android de stock?...es lo que más me gustaba de mi difunto Moto G
 
La tienda es súper sería la verdad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Increíble esta tienda , comprado ayer y me acaban de mandar fotos y numero de seguimiento, en sábado, no me lo creo.
A ver si para princios de mes ya lo tengo.
 
@franjhv , Uy ya me estoy mosqueando (primera compra a china), también lo pedi el Viernes y no tengo nada de info al respecto solo un mail diciendo que han recibido el pedido......
 
@DavidHD , no te preocupes que es normal, estan en tiempos normales, yo es el 2º movil que compro a yeso 521 y son muy serios, primero te mandan la confirmacion del pedido, a los 2 dias o asi las fotos del pedido (hay veces que no las mandan) y el numero de seguimiento, lo raro ha sido como a mi que me llegaron las fotos el sabado.
No te preocupes y ten paciencia que estas en tiempos normales, el mio anterior desde que pague a que me mandaron foto y numero de seguimineto fueron 2 dias.
Y te insisto por mi experiencia, unas 20 compras a china, esta tienda es la mas seria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba