Bueno aparezco por aqui a la espera de que me llegue, pagado hace 10 minutos, a ver si son 9 dias como al compeñero de arriba, que bueno, los de yeso son gente seria.
Bueno aparezco por aqui a la espera de que me llegue, pagado hace 10 minutos, a ver si son 9 dias como al compeñero de arriba, que bueno, los de yeso son gente seria.
Meizu? En serio bro? Bootloader bloqueado, flyme, etc. Lo hacen poco atractivo para manasas como nosotros.
Es broma en horabuena. equipo premium sin duda. Y sólido como una roca en cuanto a software
@FeyoMx , Si bro es para ver si así no lo vendo para comprarme otro, va a ser mi terminal base, porque se me cayo mi viejo el cano y se oye fatal.
Después ya compraré otro para "Manasas"
Recibido en 12 días. La verdad que esta tienda me gusta cada vez más. Cuatro compras y ningún problema. @psanlu, muchas gracias por organizar la conjunta.
Increíble esta tienda , comprado ayer y me acaban de mandar fotos y numero de seguimiento, en sábado, no me lo creo.
A ver si para princios de mes ya lo tengo.
@franjhv , Uy ya me estoy mosqueando (primera compra a china), también lo pedi el Viernes y no tengo nada de info al respecto solo un mail diciendo que han recibido el pedido......
@DavidHD , no te preocupes que es normal, estan en tiempos normales, yo es el 2º movil que compro a yeso 521 y son muy serios, primero te mandan la confirmacion del pedido, a los 2 dias o asi las fotos del pedido (hay veces que no las mandan) y el numero de seguimiento, lo raro ha sido como a mi que me llegaron las fotos el sabado.
No te preocupes y ten paciencia que estas en tiempos normales, el mio anterior desde que pague a que me mandaron foto y numero de seguimineto fueron 2 dias.
Y te insisto por mi experiencia, unas 20 compras a china, esta tienda es la mas seria.