Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Madre mia.... chicos poneros las pilas ton el tema del flashtools y demas porque el movil viene de serie hecho una kk.....
No me funcionaba el root y no podia sincronizar los contactos con mi cuenta de google...

He tenido que meter el super recovery de @Xancin via flash tools como el me ha indicado (muy moderno, aconstrumbrado al recovery normal de otros moviles)....

Una vez con recovery, he hecho todos los wipis e instalado la room dragonfly aroma.... (he tenido que apagarlo y volver a encender en recovery porque se quedo pillado en una pantalla... sin problemas)....

Instalado la apli de Jiayu.... me he tenido que descargar la forma de rootear mediante zip, porque la otra que habia con solo la apli no iba.....

He vuelto a reiniciar en modo recovery, le he istalado lo del root... he reiniciado y todo funcionando a la perfección...

Con la room de serie no funcionaban la mitad de las cosas.....

Gracias de nuevo a @Xancin y a @Cancerbero13 por toda su dedicación......
 
vaya...si instalas la dragonfly ya es root sin hacer nada. Me alegro que todo te saliera bien
 
No te preocupes @yons, después de tantos días que te acuerdes y me menciones dice mucho de tí (buena gente), estábamos un poco alterados y ya está, por mi parte buen rollo. Lo pasado,pasádo está.
Si en algún momento te molestó algo que pudiéra decir, te pido disculpas tambien, te envío un saludo recíproco.
Ahora a disfrutar del maquinón...je,je..

P.D: ¿Pero al final te hizo el descuento o no?
Si al final me ha aplicado el descuento en el cristal templado pero costo....
 
vaya...si instalas la dragonfly ya es root sin hacer nada. Me alegro que todo te saliera bien

Que va @Xancin lo he comprobado antes de hacer lo otro que he puesto y no era root..... La propia aply de Jiayu me lo decia al abrirlo.... y depues de hacerlo, ya me ha saltado la tipica ventana pidiendo permiso..... raro, raro....

Otra cosa que me mosquea es el antutu.... me da 38138.... antes 39y pico.... a algunos compis he visto que le llega a 42, puede ser????
 
no te rayes con el antutu ya que seguro que tienes el modo ahorro activado donde la bateria
 
Madre mia.... chicos poneros las pilas ton el tema del flashtools y demas porque el movil viene de serie hecho una kk.....
No me funcionaba el root y no podia sincronizar los contactos con mi cuenta de google...

He tenido que meter el super recovery de @Xancin via flash tools como el me ha indicado (muy moderno, aconstrumbrado al recovery normal de otros moviles)....

Una vez con recovery, he hecho todos los wipis e instalado la room dragonfly aroma.... (he tenido que apagarlo y volver a encender en recovery porque se quedo pillado en una pantalla... sin problemas)....

Instalado la apli de Jiayu.... me he tenido que descargar la forma de rootear mediante zip, porque la otra que habia con solo la apli no iba.....

He vuelto a reiniciar en modo recovery, le he istalado lo del root... he reiniciado y todo funcionando a la perfección...

Con la room de serie no funcionaban la mitad de las cosas.....

Gracias de nuevo a @Xancin y a @Cancerbero13 por toda su dedicación......

me esta dando miedo, por favor pon enlace a donde hay que ir si a otros nos pasara lo mismo, saludos
 
me esta dando miedo, por favor pon enlace a donde hay que ir si a otros nos pasara lo mismo, saludos
Si leeis todo se soluciona, una forma de leer es buscar por el foro ...si ponen enlaces ...vais a tiro fijo y no leeis nada
 
me esta dando miedo, por favor pon enlace a donde hay que ir si a otros nos pasara lo mismo, saludos

Pues pongo....
Para descargarse el recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizado-soporte-ota-twrp-2-8-4-movilesdualsim.97537/

Para descargarse drivers y flash tools: https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

Indicaciones para instalar recovery y descargarse room dragonfly: https://www.movilesdualsim.com/tema...-v1-para-jiayu-s3s.97390/page-14#post-1021214

Y lo demás ya es como he indicado antes....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba