Hilo General Tcl idol x+ s960

Hola, tengo un grave problema y estoy bastante precoupado. Resulta que compre el movil a ET el dia 10 de Abril realice el pago, y el dia 11 me dieron el track el cual me lo enviaron por SG (Singapur), el caso es que aun no me sale informacion del envio y estoy bastante cagado.... normalmente en las compras que he realizado me ha tardado 5 dias en salirme informacion del track por SG tambien.
Siempre lo miro por el link track17, y me pone dont found.
¿Que consejo me podriais dar?
Abro disputa o espero?

Un saludo

Espera, a mi me tardo unos 10 dias o mas en aparecer
 
Una pregunta, que me imagino que estará respondida, pero ya he metido el zip en la raiz del movil,.
Arranco recovery y al darle a la cajita de wipe, me salen varias opciones, que imagino que seran los 3 wipe's que tenemos que hacer.
Son dalvik cache, data y system ?? el data no borra todo lo del movil ? por que hay es donde esta la rom a meter.
Gracias
Si, los tres wipes. Data son los datos personales de cuentas , configuración...etc.
 
Os funciona el brillo del movil despues de la rev10?? Esque no me funciona y no se si es desde que intale esa actualización.
 
Hola, tengo un grave problema y estoy bastante precoupado. Resulta que compre el movil a ET el dia 10 de Abril realice el pago, y el dia 11 me dieron el track el cual me lo enviaron por SG (Singapur), el caso es que aun no me sale informacion del envio y estoy bastante cagado.... normalmente en las compras que he realizado me ha tardado 5 dias en salirme informacion del track por SG tambien.
Siempre lo miro por el link track17, y me pone dont found.
¿Que consejo me podriais dar?
Abro disputa o espero?

Un saludo

Es típico en ET, te dan el track pero realmente no han enviado aun el paquete. No se si lo hacen por falta de stock o exceso de trabajo, el caso es que suelen hacerlo. No te van timar, el telefono te lo van a enviar pero cuando ya es otra cosa xDD.
Yo he tenido que cancelar con ellos un pedido hace poco porque era ya un cachondeo, 22 dias desde que ne habian dado el tracking y aun no habian entregado el paquete a la compañía de envio, ademas de emntirme varias veces diciendome que si ya lo habian enviado y echandole las culpas a la empresa de transportes.

Abrir una disputa es delicado, porque si mientras se resuelve envian el paquete y sale informacion del tracking te quedarias sin proteccion si el paquete se pierde por el camino o llega roto, una vez cerrada la disputa no se puede volver a abrir por el.mismo artículo.

Yo trataria de presionarlos un poco con que les daras un mal feedback si no lo envian ya, diciendoles que sabes que solo han registrado online el envio pero que aun no se lo han entregado a la empresa de transporte. Si decides abrir disputa trata de mantenerla abierta hasta recibir el teléfono o el dinero.
 
Bueno, me daba error al instalar la rom desde el recovery, y ahora se me ha quedado en una pantalla que me dice;
install supersu ?
Yoour device does not appear to be rooted.
Install Supersu now ??

No veo la opcion de salir de hay en ningun sitio.
El telefono ya me habia venido rooteado y con supersu.
No se que ha podido pasar....
 
Si lo hice asi, dejando el power un rato y se apago, ahora al encenderlo lleva mas de 3 min. las letras de idolx+, que mala pinta tiene.
Voy a dejarlo haber q pasa un rato mas.
Hiciste un back Up antes de intentar cambiar la rom?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba