Hilo General Tcl idol x+ s960

Pues yo necesito un guia burros....
Con movileuncletool, instalo cwr o twrp ¿?¿

Depsues desde el CWR (vol+ con encender) se hace un factory reset???¿?

Y despues se pone la Rom....?¿?¿ cual?¿¿ de donde la descargo?¿?¿

Com veis esyoy mas perdido que ....

Una ayudita por favor.


Gracias
 
Pues yo necesito un guia burros....
Con movileuncletool, instalo cwr o twrp ¿?¿

Depsues desde el CWR (vol+ con encender) se hace un factory reset???¿?

Y despues se pone la Rom....?¿?¿ cual?¿¿ de donde la descargo?¿?¿

Com veis esyoy mas perdido que ....

Una ayudita por favor.


Gracias


Pegas la rom según está sin descomprimir, en la raiz del teléfono, no dentro de ninguna carpeta.
Luego arrancas en modo recovery (volum + y boton de encendido) y haces los tres Wipes.
WIPES: wipe data , wipe cache, wipe dalvik-cache.Dentro de Advanced Wipe marcas esos tres solo y "Swipe to wipe" abajo , por si no lo encuentras.
Luego en recovery das a Install y buscas el archivo que pegaste en el teléfono, lo tendrás abajo del todo.
lo seleccionas y " Swipe to Confirm Flash".
Lo dejas que termine y ya la tienes instalada.

Este es el enlace de la rom Anzhi
https://mega.co.nz/#!glk0UYhY!hsDqi0w-Gw4DOe_ywSIHwbCnhpWJzWkJReqia1oCsy0

Un saludo[DOUBLEPOST=1399047735][/DOUBLEPOST]A y con el mobileuncle tool instalas el twrp
 
Última edición:
Muchas gracias...
Ya tego el TWRP sin instaar y es que me faltan los drivers para xp, para poder acceder a la memoria del telefono por USB...

No hay manera.... no encuentro unos buenos drivers y llevo 2 horas.


Un millon de gracias:rage:, un poco torpe si que estoy
 
Muchas gracias...
Ya tego el TWRP sin instaar y es que me faltan los drivers para xp, para poder acceder a la memoria del telefono por USB...

No hay manera.... no encuentro unos buenos drivers y llevo 2 horas.


Un millon de gracias:rage:, un poco torpe si que estoy
Una opcion, aunque para pasar algo muy pesado es algo mas lenta que el usb, es instalar airdroid y podras pasar todo comodamente por wifi, yo no uso nunca el usb a no ser para flashear.
Saludos

P.D. otra opcion es meterlo en un pincho usb y conectarlo al movil usando el cable OTG
 
No me enviaron cable OTG:rage:

Y ya tengo todo CWR, recoveri, ROm....

solo me falta meterlo al telefono....
 
Bueno pues si lo bestia
Me descargue la rom y el recover por wifi.
Segui vuestras indicaciones y lo hice.
Mejor rom, aunque menos bonita visualmente.

Un millón de gracias al todos, sois unos cracks.
 
Muchas gracias...
Ya tego el TWRP sin instaar y es que me faltan los drivers para xp, para poder acceder a la memoria del telefono por USB...

No hay manera.... no encuentro unos buenos drivers y llevo 2 horas.


Un millon de gracias:rage:, un poco torpe si que estoy

A mi tampoco me lo reconocía así que me lo descargue todo directamente al móvil a través de la aplicación de mega, con el root Explorer puse los archivos donde me hacían falta y a partir de ahí cambie recovery e instale rom con los procesos ya explicados

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Aún con las rom nueva Windows xp no me detecta el móvil para poder gestionar los archivos por usb.

Alguna idea?

Gracias
 
Aún con las rom nueva Windows xp no me detecta el móvil para poder gestionar los archivos por usb.

Alguna idea?

Gracias

Necesitas un driver MTP para Windows XP.
Yo ni idea de donde buscar un driver MTP para XP, hace siglos que no tengo un equipo con XP, ademas que XP se ha quedado ya oficialmente como obsoleto al concluir su soporte, busca por google o quizas deberias plantearte cambiar de S.O, W7 y W8 llevan de serie el driver MTP.
 
Pues no se como lo he hecho, pero instalé unos drivers MTP (realmente instale el Media player 11, que curiosamente los instala) para ver el almacenamiento y no habia manera de conectar al PC y de encontrar lo de depuración USB dentro del movil, que se supone que esta en opciones de desarrollador: MENU que yo creo que no me aparecía ( o no lo ví por lo espeso que estoy)
Hice lo de este video:
Me apareció el menu de desarrollador, la activación de depuracion usb y a funcionar todo.

No entiendo nada, pero me funciona.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba