HILO GENERAL_Lenovo S650

Lenovo china normalmente tiene las especificaciones que de verdad lleva el móvil pero este no sale, las demás webs que son también de lenovo (oficiales de cada país) pero son webs que hasta hace poco solo vendían PCs y tablets, ya hemos comprobado en el foro que muchas dan unas especificaciones pero no se cumplen en los móviles, S820, P780 y algún otro, se suponía tenían esa banda pero en realidad si le ponías la banda base para usar los 900MHz a la hora de usar esa banda petaba el móvil o te quedabas sin cobertura en la SIM2.

Que pueden haber 2 modelos, si, pero hay que demostrar eso y se hace a base de pruebas, yo tampoco puedo probar en mi zona no a llegado la banda 900MHz.

Que tal la experiencia Lenovo??

saludos y paz.

Ahhh. La verdad bien y mal.

Muy bien porque el movil va bastante bien y mola.
Mal porque tiene una capa de modificación intensa como los samsung y los sony, y no me gusta, me gustan los móviles con android lo más limpio posible. Además 187 aplicaciones de sistema me parecen una barbaridad, cuando los móviles suelen tener hasta 130 pero no muchas más, no sé, quizás sean útiles, pero me parece que viene bastante metralla.

El link: https://www.mediafire.com/?usqw0ffcnp5nczt

Un saludo
 
Otra mas con root e actualizado el vroot y ahora si que lo a colado haber si zoyB coje la carpeta systen y la mira haber que puede hacer algo y lo del led que funcione con el whatsapp seria lo suyo.saludos a todos
 
Pues rooteado con exito, seria interesante saber donde se puede descargar la ROW esa
 
Pues rooteado con exito, seria interesante saber donde se puede descargar la ROW esa

Tiene que haber alguna web donde podáis descargarla con el numero de la ROW para poderla meter por flashtools.

Googlea un poco a ver. Needrom.com o no sé..

Si supiera como haceros un backup flasheable por flashtools os lo hacía, pero no tengo ni idea.

Saludos
 
WOWOW, acaba de satarme una actualizacion con fecha 01/01/14....voy a jugarmela....descargando!
 
Pues actualizado, sigue con castellano, que era mi mayor preocupacion. Instala mucha morralla china y algunas que dice que son de sistema y no se pueden desinstalar, tocara quitarlas con el root uninstaller
Instala tb el lenovo power, muy util, solo por eso creo que compensa actualizar...seguire indagando
 
Pues actualizado, sigue con castellano, que era mi mayor preocupacion. Instala mucha morralla china y algunas que dice que son de sistema y no se pueden desinstalar, tocara quitarlas con el root uninstaller
Instala tb el lenovo power, muy util, solo por eso creo que compensa actualizar...seguire indagando
Ok compi luego actualizo otra cosa el lenovo power para k sirve?soy nuevo en lenovo jeje
 
El lenovo power optimiza de manera increible la bateria de nuestros moviles, ademas indica el tiempo que queda de bateria en según que modo lo programes.

Una cosa, hay que volver a rootear una vez actualizadp, la app kinguser se queda ahí pero no esta rooteado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba