HILO GENERAL_Lenovo S650

Tb actualizaste y perdiste google apps? Puedes explicar q proceso seguiste?

Sent from my Lenovo S650 using Tapatalk 2

No, yo no actualicé, a mí me vino sin googleapps y me envió el chino la ROM S650_S119_131014, traducida (o medio traducida) que metí con flashtools, la que tengo compartida en dropbox.

Hice root con Vroot e instalé el TWRP con MUT como bien explicó @trol_sg en su post anterior.
 
de los que teneis el movil...quien sabe 100% solucionar un brick, y segunda pregunta, teneis una rom completa (completa al 100% preloader incluido) para flashtools???
 
de los que teneis el movil...quien sabe 100% solucionar un brick, y segunda pregunta, teneis una rom completa (completa al 100% preloader incluido) para flashtools???

Si hay varias completas para flashtool y no debería haber problema para solucionar bricks, pero a mi no creo que me llegue antes de la semana que viene.

De todas maneras hay recoverys para restaurar cualquier backup.

El problema es que aquí hay 2 clases de ROM y llevan diferentes particiones(cosa de los rusos) otro problema es que por lo visto pueden haber 2 bandas base, lo cual querría decir que hay 2 modems deferentes.

saludos y paz.
 
lo de las baseband poco me preocupa, el modem de la stock, respecto a las particiones tampoco deberia ser preocupante, lo que se quiero tener seguro al 100% es que haya un usuario que pueda hacerme de betatester que sea un usuario avanzado, por que si lo tengo yo no me preocupa poder brickearlo (pero hacerle un brick a otro como que no) y aunque el riesgo de brick es bastante pequeño, siempre existe

He visto que para el a850 hay por ahi alguna custom, entiendo que portar una aosp del 850, limpiarla y twekearla un poco deberia ser sencillo
 
Pues de momento no doy con la tecla, a ver si alguien puede flashear alguna rom con el recovery del foro ruso

Sent from my Lenovo S650 using Tapatalk 2
 
Yo puedo probar, pero no soy el mas indicado. El movil lo usa mi chica yy lo necesita. Ademas no lo tengo todo eldia conmigo. Por lo demas puedo ir probando los zips q subais en algunas ocasiones. Tester oficial no puedo pero secundario sin problema. Saludos

Enviado desde mi 2013022 mediante Tapatalk
 
@Breixo en poder crea un foro para este móvil.

No tiene mas hilos pero lo malo es que en este estamos hablando de muchas cosas a la vez y deberíamos separa las cosas.

ROMs, Recoverys, modems y demás se deben separar para aclarar las cosas.

saludos y paz.
 
@Breixo en poder crea un foro para este móvil.

No tiene mas hilos pero lo malo es que en este estamos hablando de muchas cosas a la vez y deberíamos separa las cosas.

ROMs, Recoverys, modems y demás se deben separar para aclarar las cosas.

saludos y paz.

Una review tampoco le vendría mal.

Ya tengo otro en camino del mismo vendedor que me mandó una unidad con banda 900/2100, o eso dice MUT...jejej.
 
@Breixo en poder crea un foro para este móvil.

No tiene mas hilos pero lo malo es que en este estamos hablando de muchas cosas a la vez y deberíamos separa las cosas.

ROMs, Recoverys, modems y demás se deben separar para aclarar las cosas.

saludos y paz.

Intento aprender de vuestra experiencia por lo que os lo agradecería...

Ya tengo entremezclados en el coco muchos conceptos y, a pesar de los tutoriales y demás temas de este foro, me estoy haciendo un lío.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba