HILO GENERAL_Lenovo S650

Hola
Pues llevo dos días con el móvil y estoy encantado, je je.
Mientras esperaba su llegada he ido leyendo cosas del post.

Lo primero que he hecho es hacerle root, con frameroot no funcionó, lo he conseguido con vroot, pero la aplicación supersu está en chino y no me entero de nada.
He intentado instalar supersu, me desinstala la que está en chino, pero falla al actualizar los archivos.
¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
 
Alguien ha conseguido registrarse en el foro ruso?
Necesito la ROM S112 de javum , y no la encuentro en ningún sitio .
Alguien puede subirla?
Gracias
 
Hola
Pues llevo dos días con el móvil y estoy encantado, je je.
Mientras esperaba su llegada he ido leyendo cosas del post.

Lo primero que he hecho es hacerle root, con frameroot no funcionó, lo he conseguido con vroot, pero la aplicación supersu está en chino y no me entero de nada.
He intentado instalar supersu, me desinstala la que está en chino, pero falla al actualizar los archivos.
¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
Flashea la rom ROW custom comentada que viene con root y recovery y parece ser la mejor por ligera y funcional. No tiene actualizaciones OTA pero si por recovery, de hecho ya hay una actualización.
 
Flashea la rom ROW custom comentada que viene con root y recovery y parece ser la mejor por ligera y funcional. No tiene actualizaciones OTA pero si por recovery, de hecho ya hay una actualización.

Es esa la de Javum. Saludos
 
Bueno, después de mucho chatear con tiendas de aliexpress, Por fin lo pedí, me dicen que me lo envían con root y la Row Rom s113 y una carcasa. Me ha costado 110 euritos, agradecer la valiosa información que ofrecéis y muy especialmente a @trol_sg que me habló de este teléfono cuando estaba a punto de optar por un honor 3C.
 
Por cierto, como creo que no se pueden poner tiendas, si alguien quiere información, que me pregunte.
un saludo
 
Bueno, después de mucho chatear con tiendas de aliexpress, Por fin lo pedí, me dicen que me lo envían con root y la Row Rom s113 y una carcasa. Me ha costado 110 euritos, agradecer la valiosa información que ofrecéis y muy especialmente a @trol_sg que me habló de este teléfono cuando estaba a punto de optar por un honor 3C.

Lo único que le falta al lenovo (que al 3c también) es que funcionen más cosas del Gravitybox. Pero bueno...una de las cosas que me molaban es el switch 3g/2g y os voy a subir una captura para que veáis como lo soluciono yo con gravitybox.

Saludos
 
img.tapatalk.com_d_14_03_22_evugeqy2.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_03_22_evugeqy2.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Me poneis los dientes largos con el movilaco....
No hago más que leer y descargar cosas pa cuando llegue y el tío sigue haciéndome esperar ....con lo bien que le voy a recibir y el ahí , haciendo burla desde la terminal de Correos de Madrid...
1 Saludo
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_03_22_evugeqy2.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya le has puesto botón de apagado en la barra de notificaciones, eso está muy biennnnn.
Deberías animarte a hacer una review, que falta nos hace a los que estamos en sala de espera, y contarnos si de verdad el móvil tiene algún "pero".
 
Última edición por un moderador:
En la pagina 30 la tienes gracias al compi @trol_sg

Muchas gracias.

tengo el telefono rooteado, tengo la ROW.

Creo que los siguientes pasos son

-instalar Mobileuncle Tools
- instalar TWRP (¿este depende del modelo de teléfono?, no estoy seguro.) En esta página hay 2 https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-ch.55906/ uno para firmware ROW 3G 900/2100 y otro para firmware CN 3G 2100 ¿Cual uso?
-instalar la ROW, (hay dos ficheros uno de 418M y otro de 41M, ¿el más pequeño es una actualización ?¿se cargan en este orden de la misma manera?

Si estoy equivocado que alguien me corrija, no quisiera cargármelo :blush: :blush: :blush:

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba