HILO GENERAL_Lenovo S650

Parece que el que mas fallos reporta es @trol_sg con la ROM ROW custom de javum, quizás estemos acotando el problema, o al menos ese es el deseo.

A ver, vamos a aclarar términos.

3 teléfonos versión gris comprados a precio alto, es decir, cercano a 190-200 usd durante diciembre y enero. Ningún fallo. Rom actual: Javum.
3 teléfonos, 2 grises y uno blanco comprados a precio bajo, es decir, cercano a 140-150 usd, en febrero y marzo. Los fallos que comento ya los conocéis. Rom actuales: Javum. El blanco en unos días vuela para china.

Está claro que no todos los teléfonos que os van a llegar van a tener problemas de HW, pero que al menos en mi caso, la diferencia de calidades es drástica, y justamente coinciden con los altibajos de los precios.

Me quedan 4 por llegar, 3 blancos y uno gris, como alguno de los 4 lleguen con problemas de HW (lo sabremos en unos días) ya no solo serán elucubraciones sino hechos confirmados, porque será un canteo.

Y ni siquiera son del mismo vendedor.

Saludos
 
Hola a todos soy nuevo en esto.
Me a pasado con mi nuevo s650 lo que a muchos de vosotros que se me actualizo y solo lo tengo en ingles y en chino aparte de no tener el google play .
he bajado rows y todo pero es como si no me detectase el movil el flashtool , lo estoy haciendo con un xp.
soy un novato advierto.
alguien me puede ayudar
gracias de antemano
Carlos
 
En la pagina 43 tienes un tutorial de como hacerlo, asi como las descargas necesarias. El mensaje lo puso SKORPIO.
 
He recibido hoy uno que pedí hace casi un mes en aliexprees, pensé que venía en color plata, y resulta ser blanco
Casi me da igual el color, he cambiado la ron 119 multilenguaje que traia, por la 111 y estoy actualizando a la 113.

Las primeras impresiones son muy buenas, aunque hace media hora que lo estoy tocando. Todavía no soy root, y tengo una duda al respecto
Si lo rooteo, pierdo las actualizaciones por OTA?
Para hacer root, se puede hacer con la última versión de framaroot?

Saludos,
 
He recibido hoy uno que pedí hace casi un mes en aliexprees, pensé que venía en color plata, y resulta ser blanco
Casi me da igual el color, he cambiado la ron 119 multilenguaje que traia, por la 111 y estoy actualizando a la 113.

Las primeras impresiones son muy buenas, aunque hace media hora que lo estoy tocando. Todavía no soy root, y tengo una duda al respecto
Si lo rooteo, pierdo las actualizaciones por OTA?
Para hacer root, se puede hacer con la última versión de framaroot?

Saludos,

Si lo tienes root la OTA si que se actualiza, lo que no actualiza es si llevas un recovery custom.

Para hacer root si te quedas con la S113 ROW original te aconsejo que cambies el recovery cuando tengas la S113 al TWRP y pongas el zip de superuser, si llevas la de javum al actualizar por OTA es posible que tambien te quedes sin root imagino que con el recovery le metes el zip y solucionado.


Sino recuerdo mal el ultimo framaroot si lo rooteaba.

saludos y paz.
 
Si lo tienes root la OTA si que se actualiza, lo que no actualiza es si llevas un recovery custom.

Para hacer root si te quedas con la S113 ROW original te aconsejo que cambies el recovery cuando tengas la S113 al TWRP y pongas el zip de superuser, si llevas la de javum al actualizar por OTA es posible que tambien te quedes sin root imagino que con el recovery le metes el zip y solucionado.


Sino recuerdo mal el ultimo framaroot si lo rooteaba.

saludos y paz.
Creo que la javum no actualiza por OTA, solo por recovery.
Saludos.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
He recibido hoy uno que pedí hace casi un mes en aliexprees, pensé que venía en color plata, y resulta ser blanco
Casi me da igual el color, he cambiado la ron 119 multilenguaje que traia, por la 111 y estoy actualizando a la 113.

Las primeras impresiones son muy buenas, aunque hace media hora que lo estoy tocando. Todavía no soy root, y tengo una duda al respecto
Si lo rooteo, pierdo las actualizaciones por OTA?
Para hacer root, se puede hacer con la última versión de framaroot?

Saludos,
Me alegro que te haya llegado ya , que larga se hace la espera... el mío sin indicios de vida , en Madrid más de 15 días..
Esperamos tus impresiones sobre el cacharro , que eres buen juez seguro , que experiencia en móviles tienes para fiarnos de tu criterio..
Dale caña al miniVibe a ver que tal se porta...:up:
Salu2
 
No creas @ONITOA, ya le estoy dando zapato y buena pinta tiene la cosa.
Esperemos que los temores de los que lo tienen más días solo sean debidos a problemas puntuales.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
No creas @ONITOA, ya le estoy dando zapato y buena pinta tiene la cosa.
Esperemos que los temores de los que lo tienen más días solo sean debidos a problemas puntuales.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Toma ya , y escribes con el Patatalk desde el S650... pobre ZTE , estará triste en un cajón...Mal hombre..:tonguewink:
 
Termino de configurarlo a mi gusto.
He tenido que poner la rom de javum, porque la original 113, no he podido rootearla. Probaré mañana. A ver si te llega pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Termino de configurarlo a mi gusto.
He tenido que poner la rom de javum, porque la original 113, no he podido rootearla. Probaré mañana. A ver si te llega pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Yo lo hice con el Vroot en la ROW S113 original.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba