HILO GENERAL_Lenovo S650

yo acabo de colgar en la parte de las roms, dentro de la row una version que me paso el vendedor es la s113.
Yo se la puse a mi mujer y perfecto sin problemas.
 
Yo no los tengo rooteados pero con el vroot se puede hacer, que lo puedes descargar en este hilo, creo que por la pagina 43 o 44 hay un pequeño tutorial y enlaces a las descargas. Pero como te he dicho en la parte de roms acabo de cargar la s113.
un saludo
 
Este Lenovo viene con uan rom llamada "S650_S126_140101", diferente a las que dicen aquí y tiene una actualización a una tal "S650_S909_VIBEROM_V1.0_1415_ST" que pesa 660mb y no sé si actualizarlo o no, con todo eso de las particiones y ese tema, no quiero echarlo a perder, ¿Cómo lo rooteo? y ¿Cuál sería la rom que tengo? Muchas gracias por las respuestas.
Es la versión china inglés/chino como únicos idiomas oficiales.
Si tienes algo en español y google play, entonces es una ROM no oficial cocinada por tienda.
Si actualizas por OTA, se te queda en inglés/chino como únicos idiomas, sin ROOT y sin google play. Les ha pasado a unos cuantos.
Para poner la versión oficial con actualizaciones por OTA, tienes que buscar la ROM:
S650_ROW_S111_131115
https://www.movilesdualsim.com/threads/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-8
http://www.needrom.com/mobile/s650-multi-lang-official-rom/
Por OTA despues vas actualizando a ROW_S112_, y despues a ROW_S113.
Para las demás opciones cocinadas no se decirte.

EDITO: Si te dicen que se puede meter la ROW_S113_ directamente, pues mucho mejor.
 
Última edición:
Yo no los tengo rooteados pero con el vroot se puede hacer, que lo puedes descargar en este hilo, creo que por la pagina 43 o 44 hay un pequeño tutorial y enlaces a las descargas. Pero como te he dicho en la parte de roms acabo de cargar la s113.
un saludo

¿Puedo descargar esta y flashearla con la opción que da en la aplicación de actualización? O no podría cambiar el recovery directamente con la flashtool para poder instalar la AOSP?

Es la versión china inglés/chino como únicos idiomas oficiales.
Si tienes algo en español y google play, entonces es una ROM no oficial cocinada por tienda.
Si actualizas por OTA, se te queda en inglés/chino como únicos idiomas, sin ROOT y sin google play. Les ha pasado a unos cuantos.
Para poner la versión oficial con actualizaciones por OTA, tienes que buscar la ROM:
S650_ROW_S111_131115
https://www.movilesdualsim.com/threads/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-8
http://www.needrom.com/mobile/s650-multi-lang-official-rom/
Por OTA despues vas actualizando a ROW_S112_, y despues a ROW_S113.
Para las demás opciones cocinadas no se decirte.

EDITO: Si te dicen que se puede meter la ROW_S113_ directamente, pues mucho mejor.

En la actualización sólo sale la rom que mencioné arriba, no puedo escoger otra para descargar, te hago la misma pregunta que le hice a @sengo
 
Para la multilenguaje oficial, por flashtools, y no está rooteada de origen. Despues se puede rootear.
Para las AOSP, entra en la sección de ROMS y lee; dan explicación.
 
Para la multilenguaje oficial, por flashtools, y no está rooteada de origen. Despues se puede rootear.
Para las AOSP, entra en la sección de ROMS y lee; dan explicación.
Dan las instrucciones de cómo instalarla nada más y eso no es problema, al meterme al link original da un link para descargar los drivers, el TWRP recovery y la rom en sí, entonces si podré ponerle el recovery con la flashtool?
Y sobre todo, ¿No habrá problema con las particiones?
 
Buenas, he estado leyendo unas cuentas cosas pero no he encontrado nada de cómo rootear el móvil teniendo la ROW 113, ¿es posible hacerlo?

Un saludillo ^^
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba