HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

hola a todos, me podiais indicar como puedo aplicar esto mismo a un mtk6572, no veo la aplicación para mi modelo, lo mismo no existe y se hace de otra forma, espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 
Hola a todos, llego tal vez tarde al post pero bueno no tengo idea de nada de telefonos ni tablets pero igual agradezco haber encontrado este post sobre el mtk6577 que es el que tiene mi tablet....
el tema es que yo aplico la app de meteos sobre la tablet y luego de reiniciar cuando entro en el recovery no formatea porque dice que es imposible montar la unidad...que puedo hacer para resolverlo?

Mi tablet tiene las siguientes particiones segun diskinfo:

/system: 636mb used - 131mb free - 768mb total
/cache: 17,5mb used - 494mb free - 512mb total
/data: 480mb used - 543mb free - 1gb total
sd card: 204mb used - 4,8gb free - 5gb total

ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos
 
no se si debe agregar alguna foto o algo mas para especifivar bien mi tablet, avisenme cualquier cosa que me falte o sirva para aclarar mejor las dudas...gracias
 
Hola @landom bienvenido al foto. Originalmente cuanta era la memoria total de tu tablet? Y de cuanto era la partición que tenias para aplicaciones? Y cual es la cantidad que has escogido poner con la aplicación de @Meteos ? Has seguido al pie de la letra el tutorial?
Cuéntanos mas cosas para que podamos ayudarte.
Un saludo
 
Si como no, gracias por tu pronta respuesta...te que cuento la memoria interna es tal cual describi arriba, yo no pude cambiar nada, solo que cuando uso la aplicacion pareciera funcionar todo ok pero al iniciar el cwm y querer formatear me dice que no se pudo montar la unidad....pero igual me parece extraño la memoria interna porque no es ni de 4 ni de 8, aparentemente sumando daria 7,2gb, pero por ej. CPU-Z dice otra cosa de la memoria interna: internal storage: 0,98gb - y available storage:0,48gb.
que se parece mas a 8 ya que como los discos siempre hay diferencia, pero nada mas, consultame toda la info que requieras no hay drama y si keres subo instantaneas de la pantalla para ver lo que muestra el diskinfo o CPU-z, saludos
 
Pues para estar seguros de la cantidad de memoria que tiene tu tablet lo que nos vendría muy bien es ver el dato que te aparece en Ajustes/Almacenamiento. Si nos pones una captura de pantalla lo veremos mejor.
Necesitamos el dato real de la memoria interna, y si tienes partición de esa memoria.
Un saludo
 
ok ahi van las capturas...

Screenshot_2016-05-04-18-11-11.png

Screenshot_2016-05-04-18-11-23.png

aparentemente serian 6gb por lo que se puede apreciar si se suman los gb, pero yo desconozco...
 
Da la sensación de que el almacenamiento interno es de un total de 8Gb. Dos mas o menos se los queda el sistema, luego hay 1Gb para aplicaciones y te dejan casi 5Gb para fotos, videos, etc...
En teoría cuando haces el procedimiento de Meteos debes escoger la partición de 2,5Gb que es la que yo veo mas adecuada para la memoria que tu tienes.
Prueba otra vez escogiendo esa cantidad a ver si ahora lo consigues.
Un saludo
 
ok pefecto, lo intento ya y aviso como queda, aprovecho y te hago otra consulta que no entiendo, hablan mucho de los ebr, los ebr1 y 2, en mi caso cuando hice el backup solo hay 1 ebr, eso es normal, o tendria que tener 2? o no tiene nada que ver con este proceso?

Ya lo hice y me dice:

wiping data...
mount /data error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba