PROBLEMA Hola amigos de nuevo xD falla con brillo pantalla

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
Hola amigos pues resulta que tengo ese molesto problema, la pantalla se ve mucho mas brillosa que lo normal y lastima la vista, ya intnete ir a la configuracion de mira vision etc restaurar y nada!, tambien quitar brillo automatico sigue igual (se pone la imagen como muy blanca como muy blanco), de hecho es la 4 ves que utilizo el flash tool para cambiar la rom y sigue igual, mi hermano tiene el mismo celular y rooteado y comparamos pantallas con la misma configuracion de mira vision y el mio se ve feo ayuda si tienen alguna idea de este fallo, ya todo estaba perfecto y llega esto uuuf
 
Hola amigos pues resulta que tengo ese molesto problema, la pantalla se ve mucho mas brillosa que lo normal y lastima la vista, ya intnete ir a la configuracion de mira vision etc restaurar y nada!, tambien quitar brillo automatico sigue igual (se pone la imagen como muy blanca como muy blanco), de hecho es la 4 ves que utilizo el flash tool para cambiar la rom y sigue igual, mi hermano tiene el mismo celular y rooteado y comparamos pantallas con la misma configuracion de mira vision y el mio se ve feo ayuda si tienen alguna idea de este fallo, ya todo estaba perfecto y llega esto uuuf
Buenas si en brillo automatico no va, lo primero es probar el sensor desde mofo ingeniero.
Luego ajustar quizás el brillo en el buil.pro
 
Buenas si en brillo automatico no va, lo primero es probar el sensor desde mofo ingeniero.
Luego ajustar quizás el brillo en el buil.pro
una pregunta, puedo instalar una rom del koolnee k1 pero con el otro numero de compilación? esque esta me da muchos problemas, el de mi hermano es el otro numero de compilacion y sin ningun problema
 
una pregunta, puedo instalar una rom del koolnee k1 pero con el otro numero de compilación? esque esta me da muchos problemas, el de mi hermano es el otro numero de compilacion y sin ningun problema
No entiendo a que te refieres. Qur tu tienes la ultima y quieres poner una anterior?
 
Buenas si en brillo automatico no va, lo primero es probar el sensor desde mofo ingeniero.
Luego ajustar quizás el brillo en el buil.pro
hola, ya probe los sensores y todo esta bien, no se que sea lo que tenga mi koolnee
 
una pregunta, puedo instalar una rom del koolnee k1 pero con el otro numero de compilación? esque esta me da muchos problemas, el de mi hermano es el otro numero de compilacion y sin ningun problema

Puedes instalar cualquier Rom Stock que tiene la marca Koolnee , si tienes instalado el Recovery más el Magisk para no tener que volver a instalarlo flashea con la opción Download Only, desmarcando el Recovery.
Después tendrás que entrar en el Recovery y realizar el Format Data, para que luego el Recovery y el Magisk te funcione correctamente.
Cada Rom lleva su número de compilación, en el ultimo es V 3. 05, pero al flashear esta Rom te sale la V 3. 04 .

Hola amigos pues resulta que tengo ese molesto problema, la pantalla se ve mucho mas brillosa que lo normal y lastima la vista, ya intnete ir a la configuracion de mira vision etc restaurar y nada!, tambien quitar brillo automatico sigue igual (se pone la imagen como muy blanca como muy blanco), de hecho es la 4 ves que utilizo el flash tool para cambiar la rom y sigue igual, mi hermano tiene el mismo celular y rooteado y comparamos pantallas con la misma configuracion de mira vision y el mio se ve feo ayuda si tienen alguna idea de este fallo, ya todo estaba perfecto y llega esto uuuf

Yo tengo dos Leagoo Elite 5 y uno se ve más claro que el otro, teniendo toda la configuración igual.
Con respecto al visor, entrando en las opciones que te da el visor yo lo tengo en estándar en efectos de visualización, en cuidado para los ojos yo lo tengo desactivado, en la imagen que te pone ahí lo puedes activar o desactivar y te pone protector bluelight, mira el activarlo quitar el brillo a tu gusto y luego desactiva para que se quede, reinicias y a ver como lo ves, también lo tienes para restaurar el visor.
 
Puedes instalar cualquier Rom Stock que tiene la marca Koolnee , si tienes instalado el Recovery más el Magisk para no tener que volver a instalarlo flashea con la opción Download Only, desmarcando el Recovery.
Después tendrás que entrar en el Recovery y realizar el Format Data, para que luego el Recovery y el Magisk te funcione correctamente.
Cada Rom lleva su número de compilación, en el ultimo es V 3. 05, pero al flashear esta Rom te sale la V 3. 04 .



Yo tengo dos Leagoo Elite 5 y uno se ve más claro que el otro, teniendo toda la configuración igual.
Con respecto al visor, entrando en las opciones que te da el visor yo lo tengo en estándar en efectos de visualización, en cuidado para los ojos yo lo tengo desactivado, en la imagen que te pone ahí lo puedes activar o desactivar y te pone protector bluelight, mira el activarlo quitar el brillo a tu gusto y luego desactiva para que se quede, reinicias y a ver como lo ves, también lo tienes para restaurar el visor.
Hola amigo, ya lo hize pero aun se ve medio mal, se ve como si hubiera mucho blanco :/ apenas me paso
 
Hola amigo, ya lo hize pero aun se ve medio mal, se ve como si hubiera mucho blanco :/ apenas me paso

Empieza por flashear la primera Rom Stock, supongo que tienes la página oficial de Koolnee, donde se puede bajar las versiones que por ahora tienen?
Si no la tienes te la pongo!!
 
Empieza por flashear la primera Rom Stock, supongo que tienes la página oficial de Koolnee, donde se puede bajar las versiones que por ahora tienen?
Si no la tienes te la pongo!!
Si las tango de ahí instale desde la primera versión hasta la ultima y en todas se tengo ese problema
 
Mira desde que lo compramos lo teníamos igual, yo rootie los dos celulares y en la pantalla estaban igual, todo comenzó cuando compre un nuevo chip, y al merterlodecis imei inválido entonces busque mi imei y salia en blanco intende varias apps que usaban root para cambiar imei y ninguna me funciono miel modo ingeniero pues no me aparecía el información cds algo así, entonces decidí cambiar la ron y instale otra vercion y al meter el chip decía imei inválido entonces volvía rootearlo para cambiar imei y tampoco se pudo, entonces use otra vercion y igual, entonces fue cuando les pedí ayuda a ustedes, y luego logré cambiar el imei con esa app, muy contento rootie mi celular puse sus apps, ya podía llamar y navegar con mi chip, pero estaba agotado por que eran como 6am, bloqueo el celular y me voy a dormir, despierto y salgo y cuando desbloqueo el celular se ve raro, no era brilloera como si todo tuviera un color blanco exagerado, fui a configuración de pantalla probé de todo reinicie, y le pedí el celular a mi hermano, guía ajustes de pantalla y imite las mismas configuraciones y mismo brillo reinicie y seguía igual se veía feo, entonces volví a instalar roms tras roms y nada seguía igual entonces fue cuando les pedí ayuda
 
Como tiene que ver un mal software y terrible optimización, puesto que el terminal en hadware es perfecto de hecho cuando lo abrí, compare pantalla con el iphone 8 y sin duda el koolnee k1 se veía mucho mejor mas vivo nítido y gráfico, pero un mal software arruina todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba