Hola foreros

alvaro357

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Móvil
Feiteng H9500
Hola a todos, llevo varios meses registrado viendo información sobre los teléfonos y ya me he animado. Compré un Feiteng H9500 en Antelife que me llegó el lunes pasado y precisamente mañana lunes lo mando para China para que me devuelvan el dinero. Me apareció el problema de la mancha de la pantalla y lo del GPS, que no cogía satélites ni a tiros.

En fin, mala suerte inicial. Ahora estoy mirando unos modelos nuevos de Alcatel, en concreto el One Touch Idol 6030D.

Saludos y ya os contaré.
 
Hola a todos, llevo varios meses registrado viendo información sobre los teléfonos y ya me he animado. Compré un Feiteng H9500 en Antelife que me llegó el lunes pasado y precisamente mañana lunes lo mando para China para que me devuelvan el dinero. Me apareció el problema de la mancha de la pantalla y lo del GPS, que no cogía satélites ni a tiros.

En fin, mala suerte inicial. Ahora estoy mirando unos modelos nuevos de Alcatel, en concreto el One Touch Idol 6030D.

Saludos y ya os contaré.

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

El alcatel es una buena opción.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro espero que la proxima vez tengas mas suerte. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos, llevo varios meses registrado viendo información sobre los teléfonos y ya me he animado. Compré un Feiteng H9500 en Antelife que me llegó el lunes pasado y precisamente mañana lunes lo mando para China para que me devuelvan el dinero. Me apareció el problema de la mancha de la pantalla y lo del GPS, que no cogía satélites ni a tiros.

En fin, mala suerte inicial. Ahora estoy mirando unos modelos nuevos de Alcatel, en concreto el One Touch Idol 6030D.

Saludos y ya os contaré.

Hola,bienvenido al foro!!! siento el problema y espero que tengas mas suerte la proxima!!
 
Hola bienvenido al foro, como te dicen atras mejor moviles de marca reconocida o en su defecto algun modelo muy probado en el foro que de menos problemas aunque una obeja negra siempre te puede caer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba