HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

Y te pasa con cualquier ROM? Hay descartar o software o hardware. Si dejaron la parte de atrás demasiado atornillada (de fuerte claro) aflojar y apretar con delicadeza los tornillos sin llegarlos a quitar...
 
Si me pasa con cuatro rom que he probado.

Con las casirom de nauj666 aguantó dos semanas y antes de que volviera a fallar le hice un backup. Pero si me ocurrió instalar otra y vuelta a empezar.

Ahora me lo hace con todas, pero no siempre, es aleatorio.

También he probado desinstalar todas la app y me temo que va a ser de hardware, pero lo que me extraña que no lo hace siempre, es muy errático.

Gracias.
 
Probaste a usarlo sin sd? Es china la sd?
 
La sd no es china y también lo hace sin la sd.

Me temo que tiene que ser de hard. Me gusta mucho el teléfono pero me temo que lo voy a tirar por la ventana.
 
Prefiero tirárselo a la cabeza al chino de antelife. Que seguro que me lo mandó chupado.[DOUBLEPOST=1395952392][/DOUBLEPOST]Acabo de poner la stock rom sin rotear por flash tool y parece que aguanta.

Menuda cruz me ha tocado.
 
Yo tuve muchos problemas al principio hasta que me Di cuenta que era por la restauración de los backups de titanium de mi anterior teléfono con ICS.
quien sabe. A lo mejor lo tuyo es de software y te aguanta con esta rom oficial
 
Estoy encantado con esta maquinita, gracias por el foro, ayuda mucho tener tanta gente con un móvil tan poco común.
Mi h9001 tiene un fallo...cuando está cargando, si tiras un poquito del cable, el micrófono se anula, si sueltas un poquito el cable, vuelve a funcionar...¿A alguien más le pasa?
 
Estoy encantado con esta maquinita, gracias por el foro, ayuda mucho tener tanta gente con un móvil tan poco común.
Mi h9001 tiene un fallo...cuando está cargando, si tiras un poquito del cable, el micrófono se anula, si sueltas un poquito el cable, vuelve a funcionar...¿A alguien más le pasa?


Me parece que es mala señal,espero que me equivoque,en cuanto al micro.
No es tu caso,pero por si acaso:

https://www.movilesdualsim.com/tema/sin-micro-en-htm-h9001.56090/

un saludo.-
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, veréis... Tengo un problema con la conexión USB y solo carga la batería y no sirve para almacenamiento con la depuración USB.
Pues bien voy a mandarlo al servicio técnico para que lo reparen, o sea que tendré que dejarlo como venía de fábrica supongo.
Hice un backup de la Rom de stock con la que venía el móvil con la aplicación MTK Droid Tools, pero supongo que como el móvil no reconoce a los PCs no podré reinstalar el backup, podéis decirme alguna manera que pueda dejar el móvil como vino de fábrica?
O no tengo ninguna opción teniendo fastiado la depuración USB?
Muchas gracias, saludos
 
Muy buenas, veréis... Tengo un problema con la conexión USB y solo carga la batería y no sirve para almacenamiento con la depuración USB.
Hola @Froy89 imagino que no tendras marcada en el menú de la conexión USB "solo carga" ya que si es asi solo te cargará cuando conectas al pc.

Pues bien voy a mandarlo al servicio técnico para que lo reparen, o sea que tendré que dejarlo como venía de fábrica supongo.
Hice un backup de la Rom de stock con la que venía el móvil con la aplicación MTK Droid Tools, pero supongo que como el móvil no reconoce a los PCs no podré reinstalar el backup, podéis decirme alguna manera que pueda dejar el móvil como vino de fábrica?
O no tengo ninguna opción teniendo fastiado la depuración USB?
Muchas gracias, saludos
¿No hicistes un backup de la stock-rom?
Si es asi, restaura desde el recovery.
Puedes probar si Flashtool te reconoce el movil, porque como se conecta con la bateria quitada es posible que si que te la reconozca y puedes flashear tu backup hecho con mtkdroidtool
 
Gracias por las respuestas, no veo por ningún lado la opción esa de "solo carga", decir que actualmente tengo la Rom Fly-Ui y pude sacar las opciones de desarrollo, esto antes ya me pasaba en la anterior Rom la Casi Rom v1, antes todo funcionaba bien pero llegó un día que ni siquiera me salía la notificación para almacenamiento en el móvil y los pcs directamente no hacen nada al conectarlo
Hice un backup con MTK Droid Tools, veré si puedo restaurarla con tu consejo, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba