HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

Pues al final resulta que si hice un backup de la Rom stock que traía el móvil y la he podido restaurar con el Recovery cwm, por que no he podido con el Flash Tools por que no me lo reconocía de ninguna manera.
Ahora tengo el móvil como venía de fábrica y sigue sin funcionar la depuración usb, está claro que es problema de hardware, ahora me pregunto puedo llevarlo al servicio técnico con la partición de memoria hecha o debo ponerlo todo como estaba antes?, hasta el recovery
 
A que servicio técnico?

Si lo vas a enviar a china yo si le cambiaba la partición de memoria, por si acaso.

De todas formas la depuracion USB debe aparecer en opciones de desarrollo. Ademas esto no tiene que ver con las opciones que aparecen (notificaciones) cuando se conecta el cable USB con el ordenador, modo solo carga, modo almacenamiento, modo fotografía...

Un saludo
 
Ahora os comento lo que me pasa a mi desde hace unas semanas.

Resulta que cuando lo ponia a cargar incluso con el cargador, empezó que perdida la conexion intermitente, cambie de cargador y cable y seguía fallando.

Siguiendo un video lo abri y limpie la plaquita del microusb y seguía fallando igual.

Solucion , al menos desde hace 3-4 dias, cambiar el modo USB a sol o carga y así me funciona sin problema.

Alguien ha tenido algún problema parecido?

Un saludo y gracias
 
Jaja, parece que este móvil falla mas que una escopeta de feria.
@koku sé lo que me quieres decir, el problema es que no funciona y cuando lo conecto a algún PC Tampoco salen las opciones que puedes realizar, todo esto aún teniendo activado la depuración USB.
Y tambièn me estuvo pasando lo que mencionas y de hecho sigue pasandome, cuando lo conectas con cualquier cable tarda un rato en aparecer el led rojo, además que si se toca un poco se quita, Pero me e fijado que la batería se recarga igualmente

Lo estuve recargando con un cable/cargador de Sony Ericson hasta que llegó un dia que cuando le conectaba el cable el móvil se ponía loco, como si tocase el tàctil por todos lados y desde entonces se ve que ya no funciona la depuración USB.

Por cierto como se pone al móvil para solo carga? Supongo que era conectando el móvil al PC y sale una notificación arriba avisandote de las cosas que puedes hacer no? Por que si es así a mi ya no me salen esas opciones.

El móvil lo llevaré al servicio técnico de China, ya me han dicho que les grabe in video enseñando el problema, supongo que le quitaré la partición que lleva ahora mismo
 
Pues el movil pesa casi los 500 gr. 490 creo recordar, que con el envoltiorio se pasa de los 500 gr. Pasas de pagar + o - 13€ a pagar 25€.
Una putada. Ya hemos pagado lo barato que nos salió.
 
Hay que pagar obligado teniendo garantía? si es así que chollo se han montado estos chinos, se llevan el 100% de lo que ganan si no tramitan la garantía.
Llevan ya varios días diciéndome que les suba un video en avi o mp4, luego que no pueden abrirlo que lo suba en mp4 o al Youtube, haber que me dicen ahora...
La verdad el problema no es gordo, se podría estar toda la vida con el móvil sin usar eso de almacenamiento masivo, ya veré en que termina todo, gracias a todos
 
Pues al final resulta que si hice un backup de la Rom stock que traía el móvil y la he podido restaurar con el Recovery cwm, por que no he podido con el Flash Tools por que no me lo reconocía de ninguna manera.
Ahora tengo el móvil como venía de fábrica y sigue sin funcionar la depuración usb, está claro que es problema de hardware, ahora me pregunto puedo llevarlo al servicio técnico con la partición de memoria hecha o debo ponerlo todo como estaba antes?, hasta el recovery
Le hiciste los tres wipe desde recovery?

Enviado desde mi S6
 
Hola muchachos,que me contais de lo que aparece en un articulo en el gadgetoadicto.com,no se si sera cierto pero como sea cierto es un procesador como el nuestro con el kitkat,Con Nombre en clave “Valencia DG800” la compañía sponsor del Villareal presenta un nuevo terminal con un diseño innovador y con el anuncio de ser el primer terminal asiático con Android 4.4.2 en su interior, el Doogee Valencia DG800 esta disponible con dos acabados traseros, uno de ellos integra un panel táctil que podremos usar para manejar algunas funciones (fotos, videos, navegar, leer o colgar llamadas). Con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS y resolución QHD (960 x 540 pixels) incorpora un procesador quadcore MT6582 a 1,3Ghz, dispone de 1GB de ram y 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB, dual sim con soporte para redes WCDMA (Bandas 850/2100Mhz), dispone de una cámara frontal de 8MP con un angular de 88º y una trasera de 13MP con Flash led. Panel Táctil Trasero y El puerto usb es OTG, dispone sensor de gravedad y distancia, GPS, Wifi N, bluetooth 4.0 y una batería de 2000 mAh, con las siguientes medidas (135 x 66.8 x 8.2 mm), faltaría por conocer el peso del terminal, aunque por sus dimensiones no debería pesar mucho.A falta de conocer el precio oficial podemos verlo ya en algunos vendedores de Aliexpress con un precio aproximado a los 90€, pero en otros aparece en preorder a 397€, si se confirma el precio menor puede ser un terminal con un gran éxito de ventas, de momento no enlazamos con ningún vendedor hasta que confirmemos cual es el precio correcto del DG800
 
Hola gente, me han respondido los chinos, dicen que envíe el móvil a un centro local para que le hagan pruebas y si el costo es correcto que me compensan xD.
Sabéis donde podría pedir presupuesto para la reparación del usb y que no salga muy caro? Soy de murcia aun que si el precio es bueno da igual de donde sea
gracias


P.D: @piratilla_64 Sin duda parece buen móvil xD, pero a mi los móviles de 4,5" ya me parecen pequeños jeje
 
Hola muchachos,que me contais de lo que aparece en un articulo en el gadgetoadicto.com,no se si sera cierto pero como sea cierto es un procesador como el nuestro con el kitkat,Con Nombre en clave “Valencia DG800” la compañía sponsor del Villareal presenta un nuevo terminal con un diseño innovador y con el anuncio de ser el primer terminal asiático con Android 4.4.2 en su interior, el Doogee Valencia DG800 esta disponible con dos acabados traseros, uno de ellos integra un panel táctil que podremos usar para manejar algunas funciones (fotos, videos, navegar, leer o colgar llamadas). Con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS y resolución QHD (960 x 540 pixels) incorpora un procesador quadcore MT6582 a 1,3Ghz, dispone de 1GB de ram y 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB, dual sim con soporte para redes WCDMA (Bandas 850/2100Mhz), dispone de una cámara frontal de 8MP con un angular de 88º y una trasera de 13MP con Flash led. Panel Táctil Trasero y El puerto usb es OTG, dispone sensor de gravedad y distancia, GPS, Wifi N, bluetooth 4.0 y una batería de 2000 mAh, con las siguientes medidas (135 x 66.8 x 8.2 mm), faltaría por conocer el peso del terminal, aunque por sus dimensiones no debería pesar mucho.A falta de conocer el precio oficial podemos verlo ya en algunos vendedores de Aliexpress con un precio aproximado a los 90€, pero en otros aparece en preorder a 397€, si se confirma el precio menor puede ser un terminal con un gran éxito de ventas, de momento no enlazamos con ningún vendedor hasta que confirmemos cual es el precio correcto del DG800
Parece una buena noticia.
Tambien he visto hoy, casualmente el movil que promociona y vende el periodico "Marca"
Tiene las mismas caracteristicas que tu comentas y tambien dice android 4.4
Esperaremos, porque parece que esto se mueve...
Cuantos más terminales con estas caracteristicas (iguales a nuestro pequeñin) haya, más facil será el poder hacer una rom para nuestro pequeñin,jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba