HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

No me cabe duda. Pero ya hay tantos teléfonos que esto no da para todos los modelos. Sin embargo en Rusia los compran como rosquillas.
Creo que deberíamos ir poniendo enlaces aquí de todos los foros donde se hable de "este nuestro modelo"
 
hola gente soy manel de bcn y necesito ayuda urgentemente tengo un htm h9001 y no me funciona ni el micro ni el altavoz ni lo detecta el pc solo carga la batería cuando lo conecto he leído por ahí que haciéndole y root a lo mejor se soluciona pero he probado muchas cosas y no lo consigo haber si me podeis ayudar gracias de antemano.
 
Hola @manel311975
Restaura a valores de fabrica, asi estas seguro que no es un problema de software,por una configuración erronea que hayas hecho o alguna aplicación que hayas descargado.
Si continua igual es que es un problemas de hardware...
Haciendote root no se va a solucionar.
Ponte en contacto con geekbuying, explicandoles lo que le ocurre a tu movil y enviandoles un video del problema.
La mayoria de paginas chinas te contestarán que lleves a reparar el movil a un servicio tecnico y si el cargo no es muy elevado te pagarian una parte.
En Barcelona seguro que tienes algún servicio técnico cerca, el coste de arreglar el microfono es de unos 15 Euros y el altavoz sobre 20 Euros.
Regatea con geekbuying para que te pagen lo maximo posible...estos chinos son unos cabro.......
A un conocido mio le ocurrio lo mismo (microfono y altavoz) en otro modelo de Htm en este caso fue el h9500 y el coste fue ese 15 + 20 euros
Saludos.
 
gracias por tu ayuda ya lo restaure de fabrica y nada sigue igual ya he contactado con ellos pero no veas que lentos para contstar gracias de todas formas pero no se tanpoco me detecta el pc no sabes de nadie de Barcelona que lo repare o algún sitio gracias de antemano
 
gracias por tu ayuda ya lo restaure de fabrica y nada sigue igual ya he contactado con ellos pero no veas que lentos para contstar gracias de todas formas pero no se tanpoco me detecta el pc no sabes de nadie de Barcelona que lo repare o algún sitio gracias de antemano
Prueba a cambiar el cable usb/micro usb, el que trae de fabrica es una mierd.... que el cable sea para datos.
En Barcelona no conozco donde lo puedes llevar, pero seguro que tienes alguno cerca, mirate la franquicia de masmovil, donde venden telefonos chinos y tienen servicio tecnico.
Tambien tienes esta opción https://www.movilesdualsim.com/tema/sin-micro-en-htm-h9001.56090/#post-570732
Espero que lo soluciones, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba