PROBLEMA Huawei P9 brick ? alguna solución ?

Flasheado twrp pero no entra en él, la combinación de botones es apretar vol + (arriba) y enter, no ?
Hola, si despues de flashear no emtras en el twrp, antes de iniciar sistema, este se perdera y tendras qie volver a flashearla.
Cuando le das a esa combinacion de botones que te sale?
 
Visto que instalar nougat stock para este huawei me es imposible instalaré una custom puesto que le acabo de meter twrp nuevamente ... primero error 7 y el nombre de la rom y luego error 6 tras modificar el updater script para arreglar el error 7, tras intentar de nuevo me sale el error 6 ahora ...

Bajo otra rom de xDA, concretamente la aicp.eva-n-12.1-unofficial-2017-1122.zip y error 7 otra vez

me estoy volviendo loco

El twrp es el último de la página oficial
Igual no es de la rom...yo probaria con otro tprw anterior..es solo una idea
 
Si sigues igual puedes probar a extraer imágenes de un UPDATE.APP y el flasheo por fastboot; aunque lo más cómodo es TWRP, y si una TWRP no entra pues pruebas con otra, o con la que te funcionó en su momento. En el Honor por más que lo intenté no me admitió la última disponible en twrp.me y tuve que instalar la que ya tenía instalada anteriormente y a la primera.
Intenta con la última versión disponible no vaya a ser que los problemas sean por el arranque e intentes meter por ejemplo MasMalo con el arranque de Nougat.
Normalmente la solución más sencilla es la que prácticamente siempre funciona, y la más sencilla es fastboot.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba