HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Ejem, ejem... estate preparado. En mi temporada con el RC, un par de helis de 250 en caja de más de 2kg tuve que soltar la gallina. :wink: Creo recordar que fueron unos 35€.
Pues nada, ya me lance y lo pille en Gear, a ver lo que tarda y espero no tenga que soltar la gallina cómo dices jajajaja.
Por cierto... me envían por mail una foto de la etiqueta de envío y pone el remitente desde Barcelona :( por Correos (paq 72), raro raro

No, no es raro. En cuanto que llegue a España, en 72h en tu casa. :wink:

Simplemente, son rutas de transporte y canales de entrada al país. El origen es China.

He recibido un artículo que no se corresponde con lo que he pagado ni pedido.

He pedido:
Elephone S7 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 6.0 Helio X20 Deca Core 2.0GHz FHD Pantalla 13.0MP + 5.0MP Cámaras Fingerprint Sensor.
El pago del mismo por importe de 172,73 € se realizó el 30/11/2016

He recibido:
PSC 1, Phone Gadgets - Google Cardboard 3D Glasses

Solicito que se pongan en contacto conmigo de forma urgente y solucionen el problema a la mayor celeridad.

Hola @igogo he realizado el pedido número ISP1701071654140490 y comprobando el número de seguimiento en la web de correos pone que está preregistrado desde el día 09/01/17, no debería haber cambiado ya de estado después de 5 días?
Me puedes confirmar que viene de china? porque en la foto la dirección del remitente se ve la mitad pero creo que pone una dirección de España.

@igogo hola comento mi caso el día 3 de febrero hize un pedido Xiaomi mi5 el día 4 salió para UK desde honkong el día 6 apareció en UK y me pudo preregistrado y hoy me dicen en oneworld que el paquete se ha perdido en tránsito
[DOUBLEPOST=1487346412][/DOUBLEPOST]Podrías ayudarme

Screenshot_2017-02-16-23-43-29-480_com.android.browser.png

Screenshot_2017-02-17-11-40-26-920_com.android.email.png

Me da la impresión de que éste hilo ya no sirve. Igogo no responde para ninguna consulta.

No se es la primera vez que escribo alguien ha tenido alguna experiencia como la mía como debería actuar ya le he mandado u. Tickets a igogo informando de la situación y diciendoles que como actuarían si me enviarían otro
[DOUBLEPOST=1487361491][/DOUBLEPOST]Ah lo pedí por PayPal

Si lo pediste por paypal, antes de que se cumpla el plazo, reclama. No esperes. Hazlo, es lo mejor. Por lo menos no perderas el dinero @Navalgallo

Atrás