HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Ejem, ejem... estate preparado. En mi temporada con el RC, un par de helis de 250 en caja de más de 2kg tuve que soltar la gallina. :wink: Creo recordar que fueron unos 35€.
Pues nada, ya me lance y lo pille en Gear, a ver lo que tarda y espero no tenga que soltar la gallina cómo dices jajajaja.
Por cierto... me envían por mail una foto de la etiqueta de envío y pone el remitente desde Barcelona :( por Correos (paq 72), raro raro
 
No, no es raro. En cuanto que llegue a España, en 72h en tu casa. :wink:
 
He recibido un artículo que no se corresponde con lo que he pagado ni pedido.

He pedido:
Elephone S7 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 6.0 Helio X20 Deca Core 2.0GHz FHD Pantalla 13.0MP + 5.0MP Cámaras Fingerprint Sensor.
El pago del mismo por importe de 172,73 € se realizó el 30/11/2016

He recibido:
PSC 1, Phone Gadgets - Google Cardboard 3D Glasses

Solicito que se pongan en contacto conmigo de forma urgente y solucionen el problema a la mayor celeridad.
 
Hola @igogo he realizado el pedido número ISP1701071654140490 y comprobando el número de seguimiento en la web de correos pone que está preregistrado desde el día 09/01/17, no debería haber cambiado ya de estado después de 5 días?
Me puedes confirmar que viene de china? porque en la foto la dirección del remitente se ve la mitad pero creo que pone una dirección de España.
 
@igogo hola comento mi caso el día 3 de febrero hize un pedido Xiaomi mi5 el día 4 salió para UK desde honkong el día 6 apareció en UK y me pudo preregistrado y hoy me dicen en oneworld que el paquete se ha perdido en tránsito
[DOUBLEPOST=1487346412][/DOUBLEPOST]Podrías ayudarme

Screenshot_2017-02-16-23-43-29-480_com.android.browser.png


Screenshot_2017-02-17-11-40-26-920_com.android.email.png
 
No se es la primera vez que escribo alguien ha tenido alguna experiencia como la mía como debería actuar ya le he mandado u. Tickets a igogo informando de la situación y diciendoles que como actuarían si me enviarían otro
[DOUBLEPOST=1487361491][/DOUBLEPOST]Ah lo pedí por PayPal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba