PROBLEMA Imei perdido tras brick! Ayuda.

Con el mismo nombre igual no pero sí que deberían estar con nombre similar. Échale un vistazo a esta experiencia: SOLUCIONADO - Brickeo P9000

Estos son los archivos que me aparecen en la ROM.

foro.png
 
Actualizo: Al no encontrar los archivos en la ROM que flashee, busqué en internet db file y el número de mi procesador y bajé los únicos que encontré para este procesador. Todo iba perfecto en el proceso hasta que tuve que cargar la db en maui. Me saltó el siguiente error que imagino que será por no ser sacado el db de una rom de mi teléfono: NVRAM database file is inconsistent with target load.

Esto es una desesperación..
 
@tonyporros Yo he tenido que mirar la imagen que has puesto con lupa, :wink::wink: en esa Rom flata archivos te paso una imagen de mi Rom para que compruebes lo que te dijo, No tengo tu modelo pero más o menos todos los archivos que salen tienen que llevar lo que vas a ver.
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h36m34s_004_.png
 
@tonyporros Yo he tenido que mirar la imagen que has puesto con lupa, :wink::wink: en esa Rom flata archivos te paso una imagen de mi Rom para que compruebes lo que te dijo, No tengo tu modelo pero más o menos todos los archivos que salen tienen que llevar lo que vas a ver.
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h36m34s_004_.png

Y en qué apartado se encuentra el archivo BPLGInfo.. que se necesita para reestablecer imeis?
Intntaré buscar otra versión de mi ROM por internet.
Gracias
 
Y en qué apartado se encuentra el archivo BPLGInfo.. que se necesita para reestablecer imeis?
Intntaré buscar otra versión de mi ROM por internet.
Gracias
igual bajaste una rom incompleta... de todos modos, siendo un 6582, yo miraria el hilo que te pusieron en el primer mensaje e intentaria a hacerlo por modo ingeniero
 
Que numero concreto es? Tengo yo bajando de ese mismo sitio la B115, va lenta la descarga. Cuando termine compruebo si aparece. Muchas graias por las molestias
 
Tienes incluso un Word en inglés de como tienes que hacerlo, tienes hasta lo drivers para instalar, descomprime el archivo y te sale una carpeta llamada Software ahí entro hay subcarpetas, en la primera esta la Rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba