CONSULTA Imposible rotear p8000

Justo, cuando desconecto el movil del usb, la imagen de la izquierda y cuando conecto la de la derecha, asi es
 
Mira en el FlashTool lo siguiente, entra donde pone Option y vete a Download y mira a ver si lo tienes desactivado, si es así actívalo, ahora vas donde pone connection y activa donde pone with battery. Luego vuelve a probar a flashear.
 
s30.postimg.org_4u29n7mtt_Captura.png


s13.postimg.org_5fvlb6px3_Captura2.png


Debe de ir asi?, estaba desmarcado, lo he marcado yo ahora, pero he vuelto a flasear y nada, sigue igual.
 
En la primera imagen sólo es en el USB, y tendrás que desactivar la segunda, luego como has flasheado mira en lo de la batería y lo activas para hacer la última prueba.
Si no te flashea el móvil puede ser por lo que tú estas diciendo ya hace muchos post atrás, la rom no es compatible con ese Recovery.
 
Nada, no hay manera. Y claro si no consigo meter el recovery entonces tampoco puedo meterle otra rom que tengais por ahi que sea compatible, ¿verdad?, asi que me tocara esperar a que saquen un recovery compatible con mi rom.
[DOUBLEPOST=1451507352][/DOUBLEPOST]Os pongo los datos de mi rom, para que asi se vaya sabiendo, cuales son las que no se pueden rotear:

s24.postimg.org_gchfhwpg5_photo_2015_12_30_21_31_34.jpg
 
Yo no tengo tu modelo de móvil!! tengo el Leagoo Elite5 que me costo lo mío para hacerle root y poner el Recovery TWRP, pero los paso son todos iguales para flashear; drivers móvil instalados correctamente, MTK lo mismo y la única ventaja es que en mi caso puedo sacar la batería.
Antes has puesto la información de tu móvil, no se ve nada bien, haz otra captura y ponla en miniatura para que se pueda ampliar, así se podrá ver claramente que rom llevas.
 
Oye y mil gracias por todo de verdad, bueno lo hemos intentado, si no hay manera de meterle otra rom, que supongo que no, pues eso se hacia con el recovery si no recuerdo mal, pues entonces tendre que esperarme.

Ahora si ves posible meterle otra rom y que sea una rom que sepais que pirula bien y no da problemas, pues se la pongo y a correr.

Saludos.
 
Yo no tengo tu modelo de móvil!! tengo el Leagoo Elite5 que me costo lo mío para hacerle root y poner el Recovery TWRP, pero los paso son todos iguales para flashear; drivers móvil instalados correctamente, MTK lo mismo y la única ventaja es que en mi caso puedo sacar la batería.
Antes has puesto la información de tu móvil, no se ve nada bien, haz otra captura y ponla en miniatura para que se pueda ampliar, así se podrá ver claramente que rom llevas.

Con esta que he puesto ahora si que se ve, ¿no?, ya me di cuenta que la anterior no se veia bien y he buscado otra web para subir imagenes que te permita dejarlas en el tamaño original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba