TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Hola buenos días, tengo un problema, he intentado todo, leído mil foros y nada.
Pasé a Win10 y volví al 8, pero con errores, total que intento restablecer la tablet de 0 siguiendo los tutoriales y nada. Si lo hago con los dos pen drive, con la iso china, me coge todos los drivers pero el chino es el idioma único y no hay manera de descargar o instalar otro idioma, si lo hago con la iso en ingles, no me reconoce los drivers y me es imposible instalarlos con el "dd" nunca me pide reiniciar y tras varios intentos no los coge. Si fabrico un usb con un windows siempre me pide una clave en el proceso de instalación, le intento poner la que recogí de la tablet pero me da un error, he probado con windows 8.1 pro, Windows 8....
Llevo dos días sin saber que más hacer....
 
Cuando dices que has empezado de cero, ¿has borrado todas las particiones o sólo la de Windows.
Por cierto, la clave que comentas es para el 8.1 home, no para el "pro".
Tranquilo porque de una forma u otra solución.
 
Bueno, pues al final he conseguido restablecer todo de fábrica perfectamente, lo comento aquí dado que es el primer dispositivo que se me atraganta de forma inverosímil.
El primer problema radica en que era la Pro de 64, y por lo visto, los drivers son diferentes, amen del pack conocido de USB1 y USB2 ( donde las imágenes instal y winre. wim, deben ser diferentes al modelo de 32GB )
Y nada, bajados los archivos correspondientes, se creé el primer USB arrancable con GPT y el segundo en NTFS con el contenido del segundo USB. No hace falta tener un cable OTG para el teclado, cuando el starter.cmd va por el paso del diskpart, puedes desenchufar el teclado y añadir el segundo USB ( no funciona con un HUB USB ). Si alguien tiene alguna duda...
Un saludo y muchas gracias ^^

Ahm, una vez levantada la imagen, se ejecuta el sysprep oobe y listo, tablet en ingles con todo instalado, no hace falta instalar driver alguno. :smile:
 
hola, llevo un mes con chuwi vi10 de 64 gb con win 8,1 con bing, hace varios días al intentar escuchar música no hay audio, el icono del volumen de la derecha inferior aparece como desactivado, no me deja ni subir volumen, de hecho el botón superior no hace nada al presionarlo. Me sale algo de que no hay dispositivo conectado, hace unos días conecté un proyector por hdmi, no se si tendrá alguna relación. ¿alguien me puede ayudar?
 
Hola amigos. Llevo 2 dias con la chuwi vi10 pro de GearBest y la verdad muy descontento. La tengo actualizada al maximo con windows 10 y os comento mis problemas a ver si a alguien mas le pasa lo mismo y me podeis ayudar:
1.- Cuando llevo tiempo trabajando con la tablet la tactil deja de funcionar por la cara hasta que le de la gana, unas veces antes y otras tengo hasta que apagar la pantalla varias veces.
2.- La camara no me funciona, ninguna. Me dice que no hay dispositivo conectado o que otro programa la esta utilizando sin ser cierto.
3.- El altavoz izquierdo me suena mas fuerte que el derecho y se nota un huevo.
4.- En android, el cual lo tengo actualizado tambien, de repente empiezan a salirme las pantallas de arriba de notificaciones por la cara una y otra vez sin tocar nada y a cambiarse de pantalla solo y repito, sin tocar la pantalla se vuelve loco.
5.- En android igual deja de funcionarme la pantalla a ratos.
6.- La camara en android solo me funciona la trasera, no da opcion de intercambiar entre la delantera y la trasera.

En fin como veis una maravilla jajajajaja. Veis alguna solucion para todo esto? Acepto todo tipo de consejos pero me temo que al final tendre que hablar con esta gente de GearBest y la solucion fijo que no sera ni buena ni factible.

Gracias de antemano sobre todo por el chorreo que os he metio jajajja. Saludos.
 
Buenas, a ver su podeis ayudarme. Actualice a windows 10 update pero no pudo completarse la actualización con lo que intento volver a la version anterior, pero no pudo y dio un error y hay se quedo.
Desde entonces estoy intentando instalar cualquier versión de windows que funciones bien ya que me deja instalar windows por ISO ya que si utilizo el otro metodo de los dos USBs me sale un error "failed to make w:\recycler\scratch directory" pero le faltan muchas cosas, no me reconoce la wifi, el sonido, el tactil, he intentado actualizar los drivers pero se me cuelga, además es como si no estuvieran en la tablet no los encuentro en dispositivos
gracias
 
Parece que con las últimas versiones de la Chuwi han hecho cambios de hardware y hay problemas con los drivers. Por si acaso, no hagáis actualizaciones de bios. Te dejo algunos enlaces con info y con los drivers nuevos. Yo sólo lo he mirado por encima:

Mario Escobar, 3er post: Chuwi vi10 BIOS update - TechTablets

Chuwi Vi10 Pro Drivers/BIOS/Windows builds - TechTablets

Chuwi Vi10 Downloads, Drivers, Bios and Android Firmware

Chuwi Vi10 Windows 10 Image, bios and Drivers released - TechTablets

Chuwi VI10 PRO 64GB (Fix, Restore etc) - TechTablets

Chuwi en Baidu: 百度云 网盘-驰为专门网盘的分享



Texto de aviso de Chuwi (traducción del chino al ingles con google translator) sobre actualizar BIOS de la 165-2.05 a la 165C-2.06:

"Note:
VI10PRO64G 32 G machine serial number 221509 ***** later machines Do not brush this software, this software if the brush will cause no-touch, out-driven phenomenon, please be patient to wait for the new software and user driven out, if inconvenience, but please understand"
 
Última edición:
Parece que con las últimas versiones de la Chuwi han hecho cambios de hardware y hay problemas con los drivers. Por si acaso, no hagáis actualizaciones de bios. Te dejo algunos enlaces con info y con los drivers nuevos. Yo sólo lo he mirado por encima:

Mario Escobar, 3er post: Chuwi vi10 BIOS update - TechTablets

Chuwi Vi10 Pro Drivers/BIOS/Windows builds - TechTablets

Chuwi Vi10 Downloads, Drivers, Bios and Android Firmware

Chuwi Vi10 Windows 10 Image, bios and Drivers released - TechTablets

Chuwi VI10 PRO 64GB (Fix, Restore etc) - TechTablets

Chuwi en Baidu: 百度云 网盘-驰为专门网盘的分享



Texto de aviso de Chuwi sobre actualizar BIOS de la 165-2.05 a la 165C-2.06:

"Note:
VI10PRO64G 32 G machine serial number 221509 ***** later machines Do not brush this software, this software if the brush will cause no-touch, out-driven phenomenon, please be patient to wait for the new software and user driven out, if inconvenience, but please understand"

Gracias por la informacion pero no he podido hacer que funcione bien siempre se queda algo que no funciona, ahora tambien me pasa en android (no funciona el tactil, wifi...)
Puede ser que este relacionado con el numero de serie, aunque mi tablet no es pro si tiene numero de serie 221509*****.
Seguire buscando soluciones
Gracias
 
Última edición:
buenas, al dfinal,estoy decidido a pasar la bicha a W10. Ahora, he pensado en actualizr por windows update, pero tambien queria eliminar android, la pega es que tendria que rehacer las particiones, ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba