ROM OFICIAL Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root.

-Buenos dias, pues como indica el titulo esta es una rom oficial de infocus (actualización de lollipop) pero sin añadir superusuario, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

CAPTURAS



images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_073d6939eb9bd61a6e4224f7908c8865.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_7df34ae5d9aff21a75e42d3b8ad074b0.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_bb379a2007561c1cd4dd6a1a2f45fe0d.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_10a22a4f8b47600d4fc29be35fc0af71.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_185dbbb7169edd2e52385316550dd0fc.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_48c2efff6f72767f062ad408577db1e6.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_032b85fccbc01aa2dcbc258304ee0307.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_287a634a07c36ba2ac46c344490b8e0e.jpg


INSTALACIÓN

Ante todo explicar que dicho update se realiza desde el recovery stock que proporciona el fabricante. Se ruega tener cuidado ya que dicho recovery no proporciona el poder realizar un backup previo por si algo saliera mal.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_e58468a75d5a229ae7719a003f756db9.jpg


1) Copiamos los archivos en la tarjeta sd o en la memoria interna del teléfono descargado previamente (ver descargas).

2) Entramos en recovery (si ya tenemos permisos de superusuario) recomiendo entra a través de flashify (gratis desde el play store y reiniciar en recovery) o bien manualmente (teléfono conectado por usb, power-volumen+ durante seis o siete segundo).

3) Hay dos formas de realizarlo:

A) Update sin hacer los wipes (limpieza) para que no se pierdan tus datos.


-Seleccionamos apply update from internal storage (en caso de estar en memoria interna)
-Seleccionamos apply update from sdcard (en caso de estar en la sd).

Empezará el proceso, os recomiendo tomaros unas cervezas, procrearos, porque realmente tarda. Se reiniciará aplicando optimización de aplicaciones y tardará un poco más antes de reiniciar.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_816d5004fc9501d59cabc634afa8eb4d.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_71bd0392cabf532c2a6c8f6e4f46619d.jpg


(nota: cuando yo lo realicé mediante este proceso, la actualización no se realizó correctamente y el almacenamiento no correspondía, también me lanzó un mensaje conforme tenía acceso root, en fin que opté por la opción B)

B) Update limpio, por lo que se perderán todos los datos que tengas en tu terminal, se recomienda guardar los datos importantes que puedas tener en el.

- Seleccionamos wipe data/factory reset y aplicamos.
- Seleccionamos apply update from internal storage (en caso de estar en memoria interna)
- Seleccionamos apply update from sdcard (en caso de estar en la sd).

Empezará el proceso, os recomiendo tomaros unas cervezas, procrearos, porque realmente tarda. Se reiniciará aplicando optimización de aplicaciones y tardará un poco más antes de reiniciar.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_103b2f4195731ec35017d711b9934d4f.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_a9b84eb289307b21b57e8a9ef5ed02fb.jpg


Bienvenidos a Android Lollipop.

En cuanto al último update de menos de 200 megas (también he puesto el enlace de descarga) lo he aplicado sin wipes ni nada flasheándolo igual que el anterior, eso si, no he notado absolutamente nada salvo una pequeña actualización en el screen, ahora si me pone por fín que no tengo actualizaciones.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_241a148b6f2adf75ddfcefb92513ab5a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_09_0480203079bccf18e03e977701ac6c50.jpg



DESCARGAS


MEGA

Update 1 (1gb aprox.)


***El contenido oculto no puede ser citado.***


Update 2 (200 MB aprox.)

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Bueno deciros que la llevo puesta y la he falsheado en mi movil con las mismas instrucciones.
Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu Infocus m810t es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


Agradecimientos al fabricante por acordarse de los users. Probada por un servidor.

Hilo oficial del fabricante.

InFocus | Keep your life in focus | 富可視(InFocus)手機官網 | 服務支援-M810

BUGS:


De momento no se conocen.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Hola, encontre este post desde otro de dualsim, la verdad que estoy totalmente agradecido ya que gracias a este pude revivir mi m810 que no pasaba del inicio del sistema. Si bien no funciona a la perfección, por lo menos pude reinstalar la Rom, ahora voy a probar si mejora con la actualización que figura en la página de infocus.
 
Hola, encontre este post desde otro de dualsim, la verdad que estoy totalmente agradecido ya que gracias a este pude revivir mi m810 que no pasaba del inicio del sistema. Si bien no funciona a la perfección, por lo menos pude reinstalar la Rom, ahora voy a probar si mejora con la actualización que figura en la página de infocus.
Me alegra que te sirviera para resucitarlo. Víctor
 
Con el infocus de vuelta tras probar el rmn2, estoy con esta que nunca había usado por el tema del WiFi y estoy flipandolo en colores, 3 horas de pantalla y al 50% en unas 12 horas ( mucho WiFi)..y simplemente usando lo que en el xiaomi es de serie, la limitación del procesador.
 
Con el infocus de vuelta tras probar el rmn2, estoy con esta que nunca había usado por el tema del WiFi y estoy flipandolo en colores, 3 horas de pantalla y al 50% en unas 12 horas ( mucho WiFi)..y simplemente usando lo que en el xiaomi es de serie, la limitación del procesador.
Entiendo que entonces bien no?. Víctor
 
Entiendo que entonces bien no?. Víctor
Si, muy bien. No entiendo que no se me conecta al router pero sí perfectamente al repetidor que tengo en el ala norte de mi inmensa mansion, encima del garage de los deportivos italianos.
Por cierto, siendo la principal pega que se le ponía a este móvil junto con las bandas, al xiaomi no le sacaba mas jugo. Solo echo de menos alguna funcionalidad de miui y la ergonomía! Con este me falta un centímetro de dedo( el tamaño importa xd). En el resto es mejor que el xiaomi a mi parecer.
Edito, no , el gps en este es terrible
 
Última edición:
Si, muy bien. No entiendo que no se me conecta al router pero sí perfectamente al repetidor que tengo en el ala norte de mi inmensa mansion, encima del garage de los deportivos italianos.
Por cierto, siendo la principal pega que se le ponía a este móvil junto con las bandas, al xiaomi no le sacaba mas jugo. Solo echo de menos alguna funcionalidad de miui y la ergonomía! Con este me falta un centímetro de dedo( el tamaño importa xd). En el resto es mejor que el xiaomi a mi parecer.
Edito, no , el gps en este es terrible
Has pensado en instalar Android 6 yo se la puse cuando lo tuve y estaba contento la verdad. Víctor
 
Has pensado en instalar Android 6 yo se la puse cuando lo tuve y estaba contento la verdad. Víctor
Lo mire, pero hay que desbloquear bootloader y esta muy toqueteada. Paso.
Además hasta el propio heineken estaba intentando portar la 502 del luna porque decía que era mucho mejor que la MM del 812.
Con esta o la km oficial estoy contento.
 
Lo mire, pero hay que desbloquear bootloader y esta muy toqueteada. Paso.
Además hasta el propio heineken estaba intentando portar la 502 del luna porque decía que era mucho mejor que la MM del 812.
Con esta o la km oficial estoy contento.
Hasta donde yo se, no hace falta, pero bueno eso es algo personal claro. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba