CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Fenomenal @77chedu. Por cierto no me deja bajarme la aplicación Spotify, sabéis el motivo, me pone: parece que hay un problema con la instalación
Perdona, que se me había pasado tu comentario.

Te ha dejado ya? Yo es que no la llevo puesta.

Justo recién instaladas, en casi todas las roms puede dar fallo instalar cualquier app, mientas se actualizan la play y los servicios de google. Como es inevitable que, con el paso del tiempo, las gapps sigan al día, yo lo que hago normalmente es sólo poner las librerías actualizadas a las últimas que encuentro, y luego, las gapps en sí, poner unas que ocupen lo mínimo y no den problemas.

También puede ser problema de densidad.

Si sigue el problema, la reflasheo y lo miro a ver
 
Última edición:
Buenos dias a,todos !!A ver si algun compi que tengs esta rom puesta y la xiaomi miband sincronizada que en el otro hilo leí que con esta rom sincronizó perfectamente...pues yo nada de nada,con paciencia y sin ella...:(

Ami encuentra la xiaomi mibamd pero a la,hora de vincular t darle los toques para que vincule nada de nada...

No se que mas.hacer a ver si alguien que la tenga con esta rom pudiera decirme que versionde rom de infocus tiene por si hay que modificar algun archivo pprfavor...
 
Perdona, que se me había pasado tu comentario.

Te ha dejado ya? Yo es que no la llevo puesta.

Justo recién instaladas, en casi todas las roms puede dar fallo instalar cualquier app, mientas se actualizan la play y los servicios de google. Como es inevitable que, con el paso del tiempo, las gapps sigan al día, yo lo que hago normalmente es sólo poner las librerías actualizadas a las últimas que encuentro, y luego, las gapps en sí, poner unas que ocupen lo mínimo y no den problemas.

También puede ser problema de densidad.

Si sigue el problema, la reflasheo y lo miro a ver
Nada @77chedu sigo con el mismo problema.
 
Nada @77chedu sigo con el mismo problema.
Hola @luisolea ;
Prueba a descargarlo desde esta página y a ver si te deja instalarlo manualmente:
http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Tendrás que pegar el Link de Spotify de la Play Store y generas un link de descarga. Descarga la apk en el móvil e instálala. Acuérdate de marcar "Orígenes desconocidos" dentro de la pestaña de Seguridad. Si aún así no te deja, es probable que exista alguna imcopatibilidad entre la Infocus y el Spotify.
 
Hola @luisolea ;
Prueba a descargarlo desde esta página y a ver si te deja instalarlo manualmente:
http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Tendrás que pegar el Link de Spotify de la Play Store y generas un link de descarga. Descarga la apk en el móvil e instálala. Acuérdate de marcar "Orígenes desconocidos" dentro de la pestaña de Seguridad. Si aún así no te deja, es probable que exista alguna imcopatibilidad entre la Infocus y el Spotify.
Nada @Rufus, despues de hacer lo que me has dicho, se instala correctamente, pero al abrir la aplicacion me pone: parece que hay un problema con la instalación
 
Buenos dias a,todos !!A ver si algun compi que tengs esta rom puesta y la xiaomi miband sincronizada que en el otro hilo leí que con esta rom sincronizó perfectamente...pues yo nada de nada,con paciencia y sin ella...:(

Ami encuentra la xiaomi mibamd pero a la,hora de vincular t darle los toques para que vincule nada de nada...

No se que mas.hacer a ver si alguien que la tenga con esta rom pudiera decirme que versionde rom de infocus tiene por si hay que modificar algun archivo pprfavor...

Algun forero de los que la tienen vinculada con esta rom que me puedan ayudar ppr favor???
 
Nada @Rufus, despues de hacer lo que me has dicho, se instala correctamente, pero al abrir la aplicacion me pone: parece que hay un problema con la instalación

Pues lo siento @luisolea , pero no se me ocurre como podrías solucionarlo. De todos modos parece que esta ROM está siendo conflictiva con la instalación de algunas aplicaciones. Ya el usuario @javig79 tuvo problemas también con la instalación de un juego como puedes ver aquí. Yo le recomendé la instalación de unas nuevas Gapps pero creo que tampoco se solucionó. A ver si alguien puede orientarte más.
 
Pues lo siento @luisolea , pero no se me ocurre como podrías solucionarlo. De todos modos parece que esta ROM está siendo conflictiva con la instalación de algunas aplicaciones. Ya el usuario @javig79 tuvo problemas también con la instalación de un juego como puedes ver aquí. Yo le recomendé la instalación de unas nuevas Gapps pero creo que tampoco se solucionó. A ver si alguien puede orientarte más.
Gracias esperaré.
 
Nada, yo he probado un par de cosas y no lo he conseguido hacer funcionar.

Es curioso que no haya salido el tema siendo spotify una app tan popular. Voy a probar con versiones anteriores, ya que las sucesivas actualizaciones realmente para el port, no creo que añadan nada

EDIT: Vale, en la primera versión funciona sin problema. Sigo probando, a ver si en alguna de las últimas va también
 
Última edición:
Nada, yo he probado un par de cosas y no lo he conseguido hacer funcionar.

Es curioso que no haya salido el tema siendo spotify una app tan popular. Voy a probar con versiones anteriores, ya que las sucesivas actualizaciones realmente para el port, no creo que añadan nada

EDIT: Vale, en la primera versión funciona sin problema. Sigo probando, a ver si en alguna de las últimas va también

@77chedu seria mucho pedir si pudieras echarle un vostazo cuando pudieras a lo de la conexion qie tengo con la xiaomi mi band mi esta rom q no me vincula...y otra gente dijo q sin problemas a la primera con la infocus...sino puedes no pasa nada..

Segun me dijo @Rufus en la laek y maucat iba a la primera..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba