CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Pues es que ejecuto el SuperSU y me dice que no está instalado el binario SU y que vuelva a rootear el terminal, de hecho el RootChecker dice que no soy root! La verdad es que a mi tampoco me había pasado nunca lo de perderlo!

El update.zip hay que instalarlo desde el recovery original del teléfono? Y como accedo a él?
Yo sólo lo he probado desde el recovery original, pero echando un vistazo al zip tiene pinta de que funciona en cualquier recovery. Si no te quieres arriesgar prueba Framaroot o cualquier otro método de los que se indican en el hilo.
 
Yo lo perdi una vez poniendo una emui y lo recupere flasheando el zip del hilo desde el cwm o twrp sin problemas
 
Pues efectivamente haciendo memoria también lo logré yo a la primera mediante este método pero acabo de probar por tercera vez y me da error! Pone algo de Status 7 e installation aborted. Ah y tengo el CWM de recovery por si sirve de algo.
 
Última edición:
Pues efectivamente haciendo memoria también lo logré yo a la primera mediante este método pero acabo de probar por tercera vez y me da error! Pone algo de Status 7 e installation aborted. Ah y tengo el CWM de recovery por si sirve de algo.

Parece ser que es un error debido a unas líneas del updater-script; puedes intentar lo siguiente:
1) Descomprime el update.zip
2)Dirígete a META-INF\com\google\android y abre el archivo updater-script con Notepad++ (perfecto para estos menesteres) o con el Bloc de Notas.
3)Borra las 3 primeras líneas:

assert(getprop("ro.product.device") == "Coolpad9976A" ||
getprop("ro.product.device") == "Coolpad8297" ||
getprop("ro.product.device") == "Coolpad8297W");

4)Guarda el archivo.
5)Vuelve a comprimir en zip con 7zip
6)Instala el nuevo zip a ver si así funciona.

***Es altamente recomendable que instales el Notepad++ y el 7zip, para estos casos.
 
El problema de la actualización del binario en la primera, venía de una carpeta "green league", dentro del kernel. Si puedo luego miro a ver si ocurre lo mismo con la última. Si no y alguien quiere arreglarlo por su cuenta, mirad dentro del boot

EDIT:

Ahí la lleváis

https://mega.co.nz/#!9ERVELSI!WlxeHet0F6pO4s5_6uomcK8axCBU3FPR6-m8IuA3zGU

En el primer arranque, hay que activar el teclado que lleva la rom en idioma e introducción de texto. Si queréis le podés poner el teclado de google, por recovery

Os he metido quickboot, para que cuando os salga la actualización del binario de supersu, podáis elegir la opción de intalar por recovery
 
Última edición:
El problema de la actualización del binario en la primera, venía de una carpeta "green league", dentro del kernel. Si puedo luego miro a ver si ocurre lo mismo con la última. Si no y alguien quiere arreglarlo por su cuenta, mirad dentro del boot

EDIT:

Ahí la lleváis

https://mega.co.nz/#!9ERVELSI!WlxeHet0F6pO4s5_6uomcK8axCBU3FPR6-m8IuA3zGU

En el primer arranque, hay que activar el teclado que lleva la rom en idioma e introducción de texto. Si queréis le podés poner el teclado de google, por recovery

Os he metido quickboot, para que cuando os salga la actualización del binario de supersu, podáis elegir la opción de intalar por recovery

Ahí le has dado, es totalmente como dices, lo del teclado también vaya rollo, primero activo el que viene porque no me deja ni meter el pass del wifi, y luego me bajo el de google.

Estoy bajando la ROM que acabas de colgar, ahora os cuento.

Por otro lado al menos anoche la conexion WiFi era muy inestable desconectándose varias veces! Y lo peor es que no se reconectaba solo, lo tenia que hacer yo a mano eligiendo la red de mi casa, muy extraño, veremos hoy que tal.
 
Llevo la pure aosp de jonzalvo, para instalar esta la meto en la sd, hago todos los wipes e instalo x recovery y listo??? O hay que hacer algo especial
 
Despues de sudar un poco he conseguido meter la infocus... de momento bastante bien.
Funcionan los modulos de xposed como el gravitybox??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba