CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Perdona @77chedu sabes si esta rom reproducía los videos de las app de marca y as??? sino fuera así, que archivos debo de meterle de otra rom que si lo hace??

otra duda, tengo titanium modaco plus, y quiero hacer una update.zip de todas mis aplicaciones recientes porque el que tengo está obsoleto pero no sé porqué solo me aparece como que tengo una aplicación y no puedo hacer el update porque solo me aparece una aplicación si me pudieras orientar...

GRacias y un saludo.

Hola @Quihe ; en mi caso (con la versión Pro, aunque supongo que funcionarán igual) me hace el Update.zip a partir de la copia de seguridad de las aplicaciones. Es decir, de las que ya tengo hecho el backup con sus datos son las que puedo elegir para incluír en el update.zip ¿Tienes alguna copia de seguridad de tus aplicaciones? Puede que sólo tengas una copiada o que por ejemplo tengas muchas en la SD (por ejemplo de una ROM anterior) y en la ROM con la que estes ahora aún no hayas configurado en Ajustes > Preferencias > ubicación de la carpeta de copias de Seguridad la carpeta de Backups de la SD y tengas el almacenamiento interno. Compruébalo.
 
Perdona @77chedu sabes si esta rom reproducía los videos de las app de marca y as??? sino fuera así, que archivos debo de meterle de otra rom que si lo hace??

No me acuerdo. El hosts (system/etc)
otra duda, tengo titanium modaco plus, y quiero hacer una update.zip de todas mis aplicaciones recientes porque el que tengo está obsoleto pero no sé porqué solo me aparece como que tengo una aplicación y no puedo hacer el update porque solo me aparece una aplicación si me pudieras orientar...

GRacias y un saludo.

Para ponerte un titanium más nuevo, no necesitas hacer un update.zip, Simplemente desinstala el que tengas e instala el nuevo que te verá la carpeta de tus copias igual. Recomendable que reinicies y/o limpies cachés antes de instalar la nueva copia y, tampoco está demás que, en este caso, ya aproveches y te hagas una copia de la carpeta de titanium en el pc

Es que si te haces un update.zip con el viejo, lo primero que se mete en el zip es él mismo
 
Podrías hacerlo para flasear por recovery. Gracias
Por poder puedo, pero en ese caso tendría que hacer 2; uno para poner la línea y otro para quitarla

Es que no merece la pena, porque no tiene ningún misterio. Simplemente se trata de bajar esta app, darle permiso root cuando te lo pida y, una vez abierta, en la parte de abajo hay un icono de un lapiz que te abrirá el build.prop dentro de un editor de texto. Vas al final del todo y escribes la línea que he puesto, le das a guardar y reinicias. Que no te gusta el resultado, pues restauras el original del que la misma app ha hecho un backup o repites el proceso y borras la línea o le pones una almohadilla delante, tal que así

#ro.sf.lcd_density=290
 
Para ponerte un titanium más nuevo, no necesitas hacer un update.zip, Simplemente desinstala el que tengas e instala el nuevo que te verá la carpeta de tus copias igual. Recomendable que reinicies y/o limpies cachés antes de instalar la nueva copia y, tampoco está demás que, en este caso, ya aproveches y te hagas una copia de la carpeta de titanium en el pc

Es que si te haces un update.zip con el viejo, lo primero que se mete en el zip es él mismo

Gracias @77chedu como siempre,respecto a lo de titanium a lo mejor no me explicado bien...lo que ne refieroo que quiero hacer otro update.zip con la opcion que ofrece titanium pro pero ya con las apps actualizadas de ahora pero solo me sale la opcion al hacerlo como si tuviera solo 1 aplicacion en el movil...aqui se puede ver en la inagen que adjunto..

Y lo de las apks de marca y as esta tarde lo mirare a ver...

uploadfromtaptalk1434545173418.jpg
 
70 apps de usuario?

@Quihe dale a la opción de rehacer tus respaldos.

Dónde tienes la carpeta de titanium, en la interna o en la externa? Porque parece como si no te la encontrase; o eso, o las tienes duplicadas o algo. Si la tienes en la externa, mira a ver si también tienes una carpeta en /data/media y/o en /data/media/0
 
70 apps de usuario?

@Quihe dale a la opción de rehacer tus respaldos.

Dónde tienes la carpeta de titanium, en la interna o en la externa? Porque parece como si no te la encontrase; o eso, o las tienes duplicadas o algo. Si la tienes en la externa, mira a ver si también tienes una carpeta en /data/media y/o en /data/media/0

GRacias @77chedu se me solucionó haciendo los respaldos de nuevo y ya pude hacer el update actualizado.Gracias por todooo!!
 
@77chedu sería posible hacer un parche para que establezca predeterminado la sd???He probado con xinternalsd y nada...y haciendo antes de instalar de instalarlo wipe sistema,formato factor,wipe David/cache y wipe cache antes de instalar Rom y nada no me pone la sd predeterminado ni con intervalo...
 
Por poder puedo, pero en ese caso tendría que hacer 2; uno para poner la línea y otro para quitarla

Es que no merece la pena, porque no tiene ningún misterio. Simplemente se trata de bajar esta app, darle permiso root cuando te lo pida y, una vez abierta, en la parte de abajo hay un icono de un lapiz que te abrirá el build.prop dentro de un editor de texto. Vas al final del todo y escribes la línea que he puesto, le das a guardar y reinicias. Que no te gusta el resultado, pues restauras el original del que la misma app ha hecho un backup o repites el proceso y borras la línea o le pones una almohadilla delante, tal que así

#ro.sf.lcd_density=290
Que cambia? Porque no noto nada.
La línea se pone con línea en blanco en medio.
 
@77chedu sería posible hacer un parche para que establezca predeterminado la sd???He probado con xinternalsd y nada...y haciendo antes de instalar de instalarlo wipe sistema,formato factor,wipe David/cache y wipe cache antes de instalar Rom y nada no me pone la sd predeterminado ni con intervalo...
Vamos a probar a ver. Backup preparado por si las moscas, que te puede dar boot loop

https://mega.co.nz/#!gZAVxL5Y!bIysCMrohogl5TlM2eWe5eR5NSKfUq3Yjz7mm7yqOs0

Que cambia? Porque no noto nada.
La línea se pone con línea en blanco en medio.
La línea ponla al final del todo, para localizarla más fácil. Da igual que pongas un espacio. Así:

Código:
# Super-Vivid
ro.service.xrfm.supported=true
persist.service.xrfm.mode=1

ro.sf.lcd_density=290

El cambio a primera vista, los iconos un poco más pequeños y la letra se tiene que ver como si en los ajustes de pantalla pusieses "pequeño". Luego las transiciones, de abrir/cerrar el cajón de aplicaciones, se notan como más fluidas por ejmplo. O igual sólo lo noto yo, XD
 
Vamos a probar a ver. Backup preparado por si las moscas, que te puede dar boot loop

https://mega.co.nz/#!gZAVxL5Y!bIysCMrohogl5TlM2eWe5eR5NSKfUq3Yjz7mm7yqOs0


La línea ponla al final del todo, para localizarla más fácil. Da igual que pongas un espacio. Así:

Código:
# Super-Vivid
ro.service.xrfm.supported=true
persist.service.xrfm.mode=1

ro.sf.lcd_density=290

El cambio a primera vista, los iconos un poco más pequeños y la letra se tiene que ver como si en los ajustes de pantalla pusieses "pequeño". Luego las transiciones, de abrir/cerrar el cajón de aplicaciones, se notan como más fluidas por ejmplo. O igual sólo lo noto yo, XD
Os correcto. Gracias
 
Vamos a probar a ver. Backup preparado por si las moscas, que te puede dar boot loop

https://mega.co.nz/#!gZAVxL5Y!bIysCMrohogl5TlM2eWe5eR5NSKfUq3Yjz7mm7yqOs0


La línea ponla al final del todo, para localizarla más fácil. Da igual que pongas un espacio. Así:

Código:
# Super-Vivid
ro.service.xrfm.supported=true
persist.service.xrfm.mode=1

ro.sf.lcd_density=290

El cambio a primera vista, los iconos un poco más pequeños y la letra se tiene que ver como si en los ajustes de pantalla pusieses "pequeño". Luego las transiciones, de abrir/cerrar el cajón de aplicaciones, se notan como más fluidas por ejmplo. O igual sólo lo noto yo, XD

Gracias @77chedu mañana mismo lo pruebo y te aviso vsle??Es raro porque ya te digo.que con las demas roms uso xinternalsd y de lujo pero aqui no...Graciass mañana.por la mañana te cuento..

Que debo de flashearlo justo al.instalar la.rom??pruebo justo despues de flashear este zip a.ver si va lo de la.sd sin.instalar xinternalsd??

Graciassss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba