CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Igual parece una tontería, pero ¿has probado a bajar el sonido del móvil? En la Philips, que debe de llevar una cámara similar porque la incluyó @77chedu de una de las de Maucat, funciona de ese modo, incluso accediendo desde los ajustes rápidos y poniendo en modo "silencio" o "reunión". Es decir, el volumen de la cámara aumenta y disminuye con el sonido del sistema.
Pues va a ser que no.
No hay forma.
 
Pues va a ser que no.
No hay forma.
Tienes una forma "bruta" de hacerlo que consiste en lo siguiente:
Con un explorador de archivos con acceso root (Root Explorer, ES File Explorer,...) dirígete a la siguiente ruta en tus archivos de sistema \system\media\audio\ui. Ahí se encuentran, entre otros, los sonidos de la cámara. Tendrás que eliminar uno o dos de nombre camera_click.ogg y camera_shutter.ogg (o algo similar) dependiendo de las funciones de la cámara. Prueba a reproducirlos desde el móvil y así ya sabes cual es cuál. El incoveniente de ésto es que te los cargas para siempre. Si en algún momento necesitas el sonido no lo tendrás (a no ser que hagas un backup y vuelvas a introducirlos en la misma carpeta cuando los necesites).
 
Tienes una forma "bruta" de hacerlo que consiste en lo siguiente:
Con un explorador de archivos con acceso root (Root Explorer, ES File Explorer,...) dirígete a la siguiente ruta en tus archivos de sistema \system\media\audio\ui. Ahí se encuentran, entre otros, los sonidos de la cámara. Tendrás que eliminar uno o dos de nombre camera_click.ogg y camera_shutter.ogg (o algo similar) dependiendo de las funciones de la cámara. Prueba a reproducirlos desde el móvil y así ya sabes cual es cuál. El incoveniente de ésto es que te los cargas para siempre. Si en algún momento necesitas el sonido no lo tendrás (a no ser que hagas un backup y vuelvas a introducirlos en la misma carpeta cuando los necesites).
Perfecto. He renombrado el primer archivo y así lo puedo recuperar cuando quiera. Gracias @Rufus
 
Gracias @Rufus ppr preguntar pero ya estoy harto y nada de nada no sincroniza....ya creo que voy a venderla y me da penaa porque queria usarla...:(
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente antes de venderla (porque además, no sabes si estás vendiendo algo en buen estado o defectuoso):
-Backup de tu rom
-Wipes e instalar Maucat.
-Instalar Titanium backup y la app de MiBand
-Sincronizar desde Maucat a ver si así te va
-Copia con Titanium de la app sincronizada
-Recupera tu backup de la Infocus y con Titanium instalas la app de Xiaomi con los datos de la pulsera ya sincronizada.
 
Gracias @Rufus ppr preguntar pero ya estoy harto y nada de nada no sincroniza....ya creo que voy a venderla y me da penaa porque queria usarla...:(
Con otras 4.4 funciona la miband. Yo no la tengo, pero a user al que le apañe un F1, la utilizaba sin problemas. Hace ya tiempo y usaba la de Laek.
 
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente antes de venderla (porque además, no sabes si estás vendiendo algo en buen estado o defectuoso):
-Backup de tu rom
-Wipes e instalar Maucat.
-Instalar Titanium backup y la app de MiBand
-Sincronizar desde Maucat a ver si así te va
-Copia con Titanium de la app sincronizada
-Recupera tu backup de la Infocus y con Titanium instalas la app de Xiaomi con los datos de la pulsera ya sincronizada.

Intentare hacerlo,pero @Rufus la.Maucat exaxtamente.cual.te refieres???

Ojala me funcione..
 
Intentare hacerlo,pero @Rufus la.Maucat exaxtamente.cual.te refieres???

Ojala me funcione..

AOSP de Maucat. Prueba a instalar la última versión desde el enlace yadisk del hilo de la propia ROM. Si con esa no te funciona, te subo yo una del once de enero que tengo por aquí.
¡Cuidado! Puede que te mole y ya no la quieras quitar... :yum:
 
AOSP de Maucat. Prueba a instalar la última versión desde el enlace yadisk del hilo de la propia ROM. Si con esa no te funciona, te subo yo una del once de enero que tengo por aquí.
¡Cuidado! Puede que te mole y ya no la quieras quitar... :yum:

Graciasss tio!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba