Instalacion de drivers en Hero 7500+

Gracias josemanuelh yo estoy utilizando el 32 bits pero ya ves como esta el tema. Cuando dices tercera o cuarta intentona,¿quiere decir que te vuelve a salir el mt65xx en el administrador de dispositivos cuando vuelves a conectar el usb?, porque a mi desde la primera fallada ya no ha habido forma de sacarlo.
 
Pede2 no te molestes no quiero ser pesado pero te pregunto.
1 el driver de preloader se instala y esta visible en el interior rvalo de tiempo entre que conectas el móvil apagado y no aparece el símbolo de la batería cargando allí es que tenes que ver cual es el driver instalado
2. Si instalas mal el driver lo podes desinstalar en la ventana del controlador poniendo la opción de borrar los archivos
3 miraste los vídeos para ver el nombre del controlador correcto?

Ya no molesto mas
 
exacto, es lo que te iba a decir, desinstala los drivers del zopo, el dispositivo aparece como preloader algo más creo recordar, pero está muy poco tiempo, ahí está la dificultad
 
Hola Pede2
A mi me pasó lo mismo que a ti, pero desinstalé el driver, luego instalé SnapPea, me reconoció el móvil e instaló drivers y luego ya no tuve ningun problema, ni he vuelto a tener.Deduzco entonces que el SnapPea no te detecta el movil tampoco, no??....Joer, que raro...Ya nos cuentas.
Saludos.
 
Hola Pede2
A mi me pasó lo mismo que a ti, pero desinstalé el driver, luego instalé SnapPea, me reconoció el móvil e instaló drivers y luego ya no tuve ningun problema, ni he vuelto a tener.Deduzco entonces que el SnapPea no te detecta el movil tampoco, no??....Joer, que raro...Ya nos cuentas.
Saludos.

entiendo que el snappea que comentas funciona con el móvil encendido, no? en ese caso los drivers no tienen nada que ver con los necesarios para el flashtool porque se utiliza con el móvil apagado y requiere drivers diferentes
 
Por favor mps123 ¿como vas a molestar?, al contrario, te agradezco que emplees tu tiempo ayudando a los demas. Ayer repeti los pasos (variados) y no conseguí avanzar. Pienso que he hecho demasiadas pruebas y tengo el win7 "contaminado". Quiero decir que demasiados drivers instalados (snapea, pdanet, htc, ...) y no estoy seguro que se desinstalen completamente al restaurar. Esta tarde voy a ir a probar en otro pc y espero estar mas espabilado a la hora de "pillarlo al vuelo". Ya os cuento como queda el tema.
 
Hola juanimi7, probe con el snapea y funciona correctamente, lo reconoce y puedo utilizarlo, pero luego con el flashtool na de na. Seguire probando como le he contestado a mps123, os aseguro que si funcionase bien el tema de las llamadas, y medio bien el 3G, no tocaba nada, estoy ya muy saturado con este chino.
Bueno animo que esta tarde lo voy a conseguir, y muchas gracias a todos por vuestra comprension :up:
 
Hola juanimi7, probe con el snapea y funciona correctamente, lo reconoce y puedo utilizarlo, pero luego con el flashtool na de na. Seguire probando como le he contestado a mps123, os aseguro que si funcionase bien el tema de las llamadas, y medio bien el 3G, no tocaba nada, estoy ya muy saturado con este chino.
Bueno animo que esta tarde lo voy a conseguir, y muchas gracias a todos por vuestra comprension :up:

pues no estaría de más que grabases el proceso para los que tienen problemas que vean cómo se enfrenta uno desde el principio ...
 
entiendo que el snappea que comentas funciona con el móvil encendido, no? en ese caso los drivers no tienen nada que ver con los necesarios para el flashtool porque se utiliza con el móvil apagado y requiere drivers diferentes

Pues a ver, yo instale los drivers primero del MTKxxx dichosos. Pero me pasó lo que a pede2, que con el flastool no habia manera de meter nada. Entonces en un foro italiano (creo recordar) lei que gente que tenía problemas para flashear el movil, instalando el SnapPea lo solucionaban. Yo cuando conecte el Hero (encendido claro está) al PC con el SnapPea, me salio primero: "detectando movil" y lo siguiente: "instalando drivers"......Lo detecta como el ZP810, y nada, seguidamente realicé el proceso para flashear la rom oficial 4.2.1, y a la primera.
Anteriormente a esto, pues eso, una tarde entera de 3 o 4 horas probando y probando y acabando de los nervios. Windows7, Xp, en Pc's diferentes......No tengo ni la más remota idea de porque no iba, pero como he comentado, al instalarme los drivers desde el SnapPea, ya me funcionó, y he flasheado ya 3 veces, a la primera y sin ningun problema.....
Tengo intriga por ver cual es la solución pede2, que seguro la hay. De todas formas estaría bien lo que te ha comentado josemanuelh de hacer un video y ver lo que te hace al conectar e instalar drivers...
Saludos
 
en htcmania un forero estaba ya mosqueado con el móvil por este tema, usaba win8, le dije que lo intentara con xp y a la primera, con xp creo que sí funciona lo de ponerte encima del archivo inf i decirle instalar con el botón derecho del ratón, ese método en win7 no va, imagino que en win8 menos aún, esto de los drivers firmados es una cagada, pero el fabricante también podría hacer mejor su trabajo e incluso poner versión para linux
 
Bueno por partes, yo instale el snapea y efectivamente lo detecta y esta totalmente funcional, pero el flashtool no arranca en la barra de progreso, esta a 0% y las pestañas inactivas, solo puedo cerrarlo. He probado en win 7 starter, en win 7 profesional 32bit y en xp. En todos los casos me es imposible darle a instalar drivers MT65XX preloader debido a que sale lo de ZP800H en el administrador antes de darme la opcion de instalar, y no es porque yo no sea rapido (tengo que esperar a que se activen las pestañas). Es curioso como siguiendo los pasos del videotutorial http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ydz2WZJGd9Y con el mismo S.O. en el globo le sale la opcion de no instalar controlador (frase inferior del globo en color azul) y a mi no. Por cierto fenomenal video. A ver si cuando pueda tener acceso de nuevo al XP puedo hacer la prueba de instalar drivers directamente desde el propio archivo como dice josemanuelh. Por favor si alguien se acuerda como capturar pantalla para poder poneros lo que me sale os lo agradeceria.
 
@pede2 así de memoria es un botón que pone impr pant . suele estar encima del botón suprimir del teclado

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba