PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 

ApplexS

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
188
No entiendo abajo lo dice kt961c12_80_216_v3.0
 

ApplexS

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
188
Me sale esto @GIGELUS :(
2dad4ecd6828cf20b13d8a13c8d40a36.png

Screenshot - 2dad4ecd6828cf20b13d8a13c8d40a36 - Gyazo
 

ApplexS

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
188
CUANDO NO ES UN PROBLEMA ES OTRO ME RINDO .. YA ME ENOJO ESTO
 
Creo que este archivo, por su nombre escrito, pero obviamente podemos sospechar que podría ser la ROM del dispositivo del usuario. Pero este archivo es más sospechoso porque tiene una contraseña para pagar. Lamentablemente no pude descifrar la contraseña yo mismo. Sería muy interesante confirmar si el archivo ROM funcionaría o no.


Allí en el foro está escrita la versión 1.0 y creo que el usuario necesita la versión 3.0.
Aun así, debemos felicitarte por su paciencia y la rapidez en la búsqueda de otros archivos para ayudar al usuario. Pero podría ser que algo malo sucedió también.
Observe las fotos que @cjsegninir ha colocado en relación con el dispositivo del usuario.



Este error tiene que ver con la capacidad de memoria del dispositivo versus el tamaño de la ROM. Por lo tanto, los dispositivos que tienen una asignación de, por ejemplo, 16 GB, tienen el tamaño de la partición del sistema entre 2 y 4 GB. Al instalar una ROM que determina el tamaño del sistema más grande que su dispositivo, le avisa con el error.
Tenía un dispositivo que se instaló en la ROM original muchas veces. Un día el dispositivo se detuvo. Obviamente fui a instalar la ROM nuevamente y apareció un error de "falta de coincidencia". En resumen, la memoria interna estaba dañada, atornillada, es decir, dañada e incluso si quería instalar algún archivo (sin importar cuán pequeño fuera el recovery.img), el error persistió.

La pantalla es administrada por los archivos preloader_.bin y lk (uboot) .bin (img).
Mis sugerencias para los mensajes anteriores que envió con respecto a la pantalla:
1- Es posible que haya instalado los archivos incorrectos (ROMs de otros tablets), desde otro dispositivo, pueden ser muy similares, clones, pero en general, el hardware cambia y, por lo tanto, los archivos preloader y lk (uboot) son los problemas para la pantalla (software versus hardware), permanecer oscuro/negra.

2- Solo instalando los archivos correctos el preloader y lk(uboot) se resolverá el problema de la pantalla. Para eso, mientras leemos y buscamos, es muy difícil en este momento;

3- Instalaste la ROM que funciona con el sonido táctil en la pantalla y los sonidos en general, se trata de hacer la prueba de KCOLO y "presionar" para que la pantalla acepte los archivos preloader y/o lk(uboot). Pero esto es bastante arriesgado.

4-Este archivo de la publicación @GIGELUS puede ser interesante. Puede intentar instalarlo con la ROM que tiene los sonidos y darnos una respuesta a lo que sucede.
Peloader 31PIN .7z

Mi experiencia en la instalación de una ROM desde otro dispositivo similar/clone fue muy idéntico a la suya. Tenía miedo de perder mi dispositivo, pero pagué para verlo.
El dispositivo tenía sonidos de llamada y sonidos en general, pero la pantalla se oscureció. Me arriesgué porque mi dispositivo se detuvo en Nougat y el dispositivo similar es Oreo. Como mi dispositivo no tiene el archivo preloader (debido a que la pantalla de los dispositivos es muy similar pero no la misma, los controladores de pantalla serán diferentes), para la ROM Oreo, desafortunadamente no hubo solución.
Aun así, reinstalé la ROM original con todos los archivos (Firmware Upgrade en SPFT), y el dispositivo (pantalla) volvió a funcionar de nuevo y normalmente con Nougat.

5- Si otra persona tiene el mismo dispositivo, siempre y cuando sea principalmente el mismo dispositivo, podemos ayudarlo a extraer los archivos necesarios para que pueda realizar la prueba.


Así que buena suerte en su decisión, incluso si espera mucho tiempo para encontrar la ROM original.
 
Última edición:

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba