TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Otro con la misma duda. Tengo la v48 instalada desde hace un mes y siempre que compruebo me dice que no hay actualizaciones...

Estará liado con Marshmallow, porque, el terminal que él tenía me parece que era el modelo chino

De hecho la 48rl no la rehizo a partir de la rom oficial, cuando finalmente LeECO se digno a publicarla. Ni siquiera a partir de la stock por fastboot, que estaba disponible en androidiani, casi un mes antes.Sigue tomando como base la rom "fulera" de las tiendas. De hecho la interfaz de sistema, está modificada para que el acceso directo del centro de control a la calculadora, enlace con la calculadora "chunga".

Más allá de los añadidos, el plus que sigue teniendo la rom es el soporte de idiomas. Pero a nosotros, no nos afecta porque el español ya está en la rom oficial
 
La que ha puesto leeco por fin ha recibido alguna actualización o lo ha dejado parado,saludos
 
¿Alguien sabe como consultar el consumo de DATOS? No encuentro donde lo dice.
 
una pregunta, a alguien le funciona el Smart Lock? no me desbloquea el móvil nunca aunque este emparejado con un dispositivo seguro... no es grave.. pero por curiosidad :blush:
 
una pregunta, a alguien le funciona el Smart Lock? no me desbloquea el móvil nunca aunque este emparejado con un dispositivo seguro... no es grave.. pero por curiosidad :blush:
Tampoco me funciona.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien puede subir la rom le1pro_us_x800-row-pb-v60-cuoco92-5.5.014s y las herramientas para instalar el recovery a la versión US a algun servidor como mega u otro? ya que los enlaces de androidfilehost no funcionan en ningún lado...
 
Hola, tengo una pregunta, pretendo comprar este móvil o el xiaomi redmi note 3 pro. Por características de hardware este es mejor (y también un poco más caro) pero mi pregunta es si merece la pena comprarlo, ya que se de ante mano que tengo q hacer root y ponerle una rom de cuoco92 para q funcione todo bien, y el tema de garantía tampoco estaría claro jejej por cierto, cual es el mejor sitio para pedirlo (España)
 
buenos dias a todos... en mi caso adquirí hace poco el le 1 pro US y trate de seguir el tuto para sacar la rom que trae con fallas.. algo no e funciono asiq mezcle tutoriales y me mande un moco grande :sweatsmile: llendo al grano.. en mi caso nose que toque pero esta en un bucle infitino entrando al recovery..instalo la rom me dice que todo bien pero no sale del bucle.. puedo reiniciar desde el recovery en bootloader entrando al mismo pero con el reboot en system vuelve siempre al recovery... ya borre todo como para arrancar de cero pero necesitaria si me pueden orientar un poco... estoy tratando de meter la 14s de couco

edito: ya que estamos pregunto... se puede cargar android 6?
 
Última edición:
buenos dias a todos... en mi caso adquirí hace poco el le 1 pro US y trate de seguir el tuto para sacar la rom que trae con fallas.. algo no e funciono asiq mezcle tutoriales y me mande un moco grande :sweatsmile: llendo al grano.. en mi caso nose que toque pero esta en un bucle infitino entrando al recovery..instalo la rom me dice que todo bien pero no sale del bucle.. puedo reiniciar desde el recovery en bootloader entrando al mismo pero con el reboot en system vuelve siempre al recovery... ya borre todo como para arrancar de cero pero necesitaria si me pueden orientar un poco... estoy tratando de meter la 14s de couco

edito: ya que estamos pregunto... se puede cargar android 6?

No, no hay android 6

Prueba una cosa. Entra a los ajustes de TWRP, restaura valores por defecto y reinicia en recovery. Te tiene que salir un "slider" para permitir modificar /system. Deslizas para permitir y vuelves a probar a instlar la rom
 
Prueba una cosa. Entra a los ajustes de TWRP, restaura valores por defecto y reinicia en recovery. Te tiene que salir un "slider" para permitir modificar /system. Deslizas para permitir y vuelves a probar a instlar la rom

sigue reiniciando en recovery siempre...estoy bajando otra rom x las dudas.. pruebo con otra y comento que me paso.. lo que noto y nose si sera relevante o normal es que no encuentra ningun archivo MD5

editt...

bueno.. probe con otra rom (la 11s de cuoco92) y me sigue pasando lo mismo.. estoy en un bucle infinito en recovery... la unica diferencia q noto a intentar instalar una rom u otra es que con la 14s no veo el avanze de la barra de carga.. directamente aparece finalizado despues de un ratito y con la 11s si veo como va aumentando la barra de carga inferior...

otra sugerencia?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba